Ronro Love / Elena Urrutia

El resto del mensaje tendrás o no razón, pero lo de decir que es ridículo y que la gente supere a sus ex no me parece adecuado, hay gente que vive con duelo patológico después de una relación tóxica y es un verdadero sufrimiento. Que ya a Elena le pase eso o no pues me da igual, pero nunca subestimar estas cosas. Tampoco creo que se invente que tiene ansiedad.
Que lo supere la chica a la que le he respondido, que además no sabe si esa es la causa de su ansiedad. Que creo que no porque dijo que le dio ansiedad con 14 años.
Y además que eso no justifica que ella trate así a la gente. que no por haber sufrido, tienes que hacer lo mismo con los demás. Hay gente que ha sufrido muchísimo y trata a la gente genial.

Y luego que el chaval ese no es responsable de que los fans vayan a decirle cosas a la otra
 
Cuando se ha metido con el físico de famosos?
Es que si es así habría que hacer recopilaciones de esas cosas y que alguna tuviera el valor de un día ir a lanzarselo todo a la cara y decirle unas verdades como que si sabe que la mayoria de subs y cofres que le dan es por pena y si se siente bien con eso xd
Pues en no hace muchos streams, y ademas lo hace a menudo cuando habla de gente, así que no es difícil encontrar cachos (ya dije al xocas y dalas (que serán como sean, pero eso no da derecho a llamarles cualquier cosa), al actor dean de las chicas gilmore que dijo que había envejecido fatal, a amber Heard la llamó loca, algún día se ponía a mirar famosos y dijo que henry cavil le parecía guapo, pero luego decían otros nombres y ponía caras y decía uff en plan mal, como habla tanto de las chicas gilmore le han dicho bastantes veces que se parece a lorelai y se enfada, supongo que no quiere parecerse…) no se si me acuerdo de más digo
pero eso, ella puede decir de todo de los demás, pero cuando le toca a ella, siendo alguien publico tb, se enfada

yo hablar de si alguien te parece feo o guapo no me parece que sea algo que haya que censurar. Que está feo decir que alguien es feo? Si. Pero que vamos que hablar de actores cantantes … feos o guapos me parece algo normal. Ni siquiera me parece feo que ella lo haga, me parece mal que ella lo haga pero que cuando le toca a ella se altere ( y ni siquiera he dicho yo que sea fea). Que sea hipócrita vamos
 
Última edición:
Pues en no hace muchos streams, y ademas lo hace a menudo cuando habla de gente, así que no es difícil encontrar cachos (ya dije al xocas y dalas (que serán como sean, pero eso no da derecho a llamarles cualquier cosa), al actor dean de las chicas gilmore que dijo que había envejecido fatal, a amber Heard la llamó loca, algún día se ponía a mirar famosos y dijo que henry cavil le parecía guapo, pero luego decían otros nombres y ponía caras y decía uff en plan mal, como habla tanto de las chicas gilmore le han dicho bastantes veces que se parece a lorelai y se enfada, supongo que no quiere parecerse…) no se si me acuerdo de más digo
pero eso, ella puede decir de todo de los demás, pero cuando le toca a ella, siendo alguien publico tb, se enfada

yo hablar de si alguien te parece feo o guapo no me parece que sea algo que haya que censurar. Que está feo decir que alguien es feo? Si. Pero que vamos que hablar de actores cantantes … feos o guapos me parece algo normal. Ni siquiera me parece feo que ella lo haga, me parece mal que ella lo haga pero que cuando le toca a ella se altere ( y ni siquiera he dicho yo que sea fea). Que sea hipócrita vamos
todo está bien mientras no se lo hagas a ella, esa es la vara de medir, al parecer xD yo recuerdo un directo, cuando era posible ver el 90% del stream y no ver solo 15 minutos de la hora porque el resto es publi, que decía lo delgada que estaba Ariana Grande, y estuvieron hablando de eso, y eso está bien??? porque no fue a ella? todos hablamos de famosos, todos, y de cuando alguien usa muchos filtros y luego le hacen fotos paparazzis y parecen otros, todos lo hemos comentado, que no vengan aquí a rasgarse las vestiduras porque es Santa Lady Elena del Reino de Granada, la Intocable
 
Pues en no hace muchos streams, y ademas lo hace a menudo cuando habla de gente, así que no es difícil encontrar cachos (ya dije al xocas y dalas (que serán como sean, pero eso no da derecho a llamarles cualquier cosa), al actor dean de las chicas gilmore que dijo que había envejecido fatal, a amber Heard la llamó loca, algún día se ponía a mirar famosos y dijo que henry cavil le parecía guapo, pero luego decían otros nombres y ponía caras y decía uff en plan mal, como habla tanto de las chicas gilmore le han dicho bastantes veces que se parece a lorelai y se enfada, supongo que no quiere parecerse…) no se si me acuerdo de más digo
pero eso, ella puede decir de todo de los demás, pero cuando le toca a ella, siendo alguien publico tb, se enfada

yo hablar de si alguien te parece feo o guapo no me parece que sea algo que haya que censurar. Que está feo decir que alguien es feo? Si. Pero que vamos que hablar de actores cantantes … feos o guapos me parece algo normal. Ni siquiera me parece feo que ella lo haga, me parece mal que ella lo haga pero que cuando le toca a ella se altere ( y ni siquiera he dicho yo que sea fea). Que sea hipócrita vamos
Prima y que tampoco pasa nada si a alguien le parece fea Elena y lo pone por aquí por el foro, por dios, que piel más fina. Ni que estuviésemos matando a nadie, creo que todo el mundo puede decir quien le parece feo o guapo. A mi Elena me parece guapa pero si alguien me dice q le parece fea pues ok, yo también le pareceré fea a mucha gente y mira, lo supero.
 

Quien ha hablado de eso?
tus respuestas son ridiculas
como no tienes argumentos intentas tirar por otros temas
Hombre si que se ha hablado de eso antes. Han dicho que había sido muy borde al decirle a alguien del chat que buscará en YouTube como empezar en twitch. Y en parte tiene razón con lo del spam, he sido moderadora y cualquier comentario así se borraba al momento porque era gente que solo pasaba a hacer esas preguntas para hacer "spam indirecto". Asique bastante con que le responda.
 


Hombre si que se ha hablado de eso antes. Han dicho que había sido muy borde al decirle a alguien del chat que buscará en YouTube como empezar en twitch. Y en parte tiene razón con lo del spam, he sido moderadora y cualquier comentario así se borraba al momento porque era gente que solo pasaba a hacer esas preguntas para hacer "spam indirecto". Asique bastante con que le responda.
Pero como va a ser spam que alguien te pregunte eso.
no cuesta nada dar un consejo. Os adelantáis a los acontecimientos
ya si la persona hace cosas después pues se le banea
pero aqui nadie ha blanqueado nada, habláis de cosas que no han sucedido aqui

anda que no nombra ronro a influencers más grandes para ver si le hacen casito. Con la chavala de Razer le toco la lotería desde luego. La única colaboración que se le mantiene en el tiempo
 
Pero como va a ser spam que alguien te pregunte eso.
no cuesta nada dar un consejo.
ya si la persona hace cosas después pues se le banea
pero aqui nadie ha blanqueado nada, habláis de cosas que no han sucedido aqui

anda que no nombra ronro a influencers más grandes para ver si le hacen casito. Con la chavala de Razer le toco la lotería desde luego. La única colaboración que se le mantiene en el tiempo
Yo no he dicho que se haya blanqueado nada ni tampoco de las colaboraciones que tenga por hablar de gente más grande. Ahí no me meto.
Solo digo que cuando tienes un canal o eres moderador y estás todo el día viendo el chat, te das cuenta de que llegan muchísimas personas que solo se pasan por el canal a hacer ese tipo de preguntas para que el resto sepa que hace directos. Es gente que nunca antes ha hablado por el chat, ni vuelve a aparecer después. Y te das cuenta que es gente que lo único que quiere es hacerse spam y va por los chats para eso, no para ver los directos.
Habrá de todo, pero después de ver tanta gente que lo hace, lo que te sale en ese caso supongo que es pasar de esa gente e incluso ser un poco borde (y en mi caso hasta baneaba directamente).
 
Yo no he dicho que se haya blanqueado nada ni tampoco de las colaboraciones que tenga por hablar de gente más grande. Ahí no me meto.
Solo digo que cuando tienes un canal o eres moderador y estás todo el día viendo el chat, te das cuenta de que llegan muchísimas personas que solo se pasan por el canal a hacer ese tipo de preguntas para que el resto sepa que hace directos. Es gente que nunca antes ha hablado por el chat, ni vuelve a aparecer después. Y te das cuenta que es gente que lo único que quiere es hacerse spam y va por los chats para eso, no para ver los directos.
Habrá de todo, pero después de ver tanta gente que lo hace, lo que te sale en ese caso supongo que es pasar de esa gente e incluso ser un poco borde (y en mi caso hasta baneaba directamente).
Yo pienso que no hay que ser borde de primeras, porque igual van con buena intención. tampoco cuesta nada decir pues cómprate la cámara tal que tiene buena calidad o sigue las tendencias para crecer… lo que sea., tardas 1 min y quedas como una reina.Y más si eres personaje público. Cuidar a quienes te ven, porque vives de ellos.Como me has respondido que si que se ha hablado antes de lo que he dicho de quien ha hablado de blanquear…
por el resto de tu coment bien, nadie ha dicho lo contrario de que exista gente asi
 
Última edición:
Yo pienso que no hay que ser borde de primeras, porque igual van con buena intención. tampoco cuesta nada decir pues cómprate la cámara tal que tiene buena calidad o sigue las tendencias para crecer… lo que sea., tardas 1 min y quedas como una reina.Y más si eres personaje público. Cuidar a quienes te ven, porque vives de ellos. Como me has respondido que si que se ha hablado antes de lo que he dicho de quien ha hablado de blanquear…
por el resto de tu coment bien, nadie ha dicho lo contrario de que exista gente asi
además que el canal de Elena no es grande como para bannear eso, puedes decirle un par de consejitos y luego decirle 'seguro que en youtube hay mil vídeos con más consejos, echa un vistazo' y ya está, pero ella es la borde suprema que no habla de nada que no sea ella y su majestuosa existencia. Cada vez que le preguntan a qué va a jugar, cosa que los mods se hartan en echar la bronca cuando es lo más normal del mundo que pregunten cuando hace 3 horas y se pasa 2 hablando de sus series, se enfada y dice, déjame que hable yo, que es lo que me apetece hacer y ya veremos si juego a algo, pues hija, a lo mejor a la gente le interesa -64564654 tu vida, y quieren verte jugar, una curita de humildad es lo que le hace falta
 
además que el canal de Elena no es grande como para bannear eso, puedes decirle un par de consejitos y luego decirle 'seguro que en youtube hay mil vídeos con más consejos, echa un vistazo' y ya está, pero ella es la borde suprema que no habla de nada que no sea ella y su majestuosa existencia. Cada vez que le preguntan a qué va a jugar, cosa que los mods se hartan en echar la bronca cuando es lo más normal del mundo que pregunten cuando hace 3 horas y se pasa 2 hablando de sus series, se enfada y dice, déjame que hable yo, que es lo que me apetece hacer y ya veremos si juego a algo, pues hija, a lo mejor a la gente le interesa -64564654 tu vida, y quieren verte jugar, una curita de humildad es lo que le hace falta
O más fácil aun, que no lea la pregunta, así no tiene que responder
 
Back