Ronro Love / Elena Urrutia

Podría hacer stream por la tarde o mañana si se le pasa. Pero no, ella ya da por hecho que va a seguir mal (por dolor de cabeza y mocos). Pocas ganas de trabajar es lo que tiene.

Hoy habla de que ha hecho limpieza de amigas, que se queda sola. pero que de ella no sale quedar y puede estar 3 meses sin escribir a una “amiga”. Que ni con su novio le sale proponer planes (el novio debe de ser muy pánfilo y aburrido, a mi me parece que esa relación tiene los días contados). Pero ella a lo suyo, ella no se plantea que la mala amiga puede ser ella. Si le cuesta quedar con su “ novio” y con su “amiga”, apaga y vamonos. Poco interés tendrá. Sobre todo con el tiempo libre que tiene, que se pasa la vida viendo series en casa.y no se que limpieza ha hecho, porque para mi pasarte 3 meses sin ver a una amiga que vive en la misma ciudad (viviendo fuera se entiende) o sin escribirles, pues perdona pero eso no es una amiga, por muy introvertida que seas. quedar a tomar un día un café y no volver a quedar hasta dentro de 3 meses, viviendo cerca… eso no son amigas. Esta solo quiere que la gente le vaya detrás. pero ella mostrar interés? Para que. No se quien se cree que es. Pero bueno eso, n o tendrá interés porque la gente de su entorno no le llena
Eso de limpieza de amigas…..
Esta no sabe lo que es estar sola de verdad, si algún día se encuentra sola ya veréis como trata mejor a sus amigas y a sus novio y a la gente en general
 
Podría hacer stream por la tarde o mañana si se le pasa. Pero no, ella ya da por hecho que va a seguir mal (por dolor de cabeza y mocos). Pocas ganas de trabajar es lo que tiene.

Hoy habla de que ha hecho limpieza de amigas, que se queda sola. pero que de ella no sale quedar y puede estar 3 meses sin escribir a una “amiga”. Que ni con su novio le sale proponer planes (el novio debe de ser muy pánfilo y aburrido, a mi me parece que esa relación tiene los días contados). Pero ella a lo suyo, ella no se plantea que la mala amiga puede ser ella. Si le cuesta quedar con su “ novio” y con su “amiga”, apaga y vamonos. Poco interés tendrá. Sobre todo con el tiempo libre que tiene, que se pasa la vida viendo series en casa.y no se que limpieza ha hecho, porque para mi pasarte 3 meses sin ver a una amiga que vive en la misma ciudad (viviendo fuera se entiende) o sin escribirles, pues perdona pero eso no es una amiga, por muy introvertida que seas. quedar a tomar un día un café y no volver a quedar hasta dentro de 3 meses, viviendo cerca… eso no son amigas. Esta solo quiere que la gente le vaya detrás. pero ella mostrar interés? Para que. No se quien se cree que es. Pero bueno eso, n o tendrá interés porque la gente de su entorno no le llena
Ya se ha comentado ante aquí y se nos han echado encima con la ansiedad de Elena y que no entremos en ese tema, pero yo, como sanitaria, siempre he dicho lo mismo: no es sano mentalmente, para nadie bajo ninguna circunstancia, que de 7 días que tiene la semana, estés metida en tu casa 6 y medio. No es sano, y acentúa todos los TOC que tiene y le hace asegurarse de que esa es la única manera de estar bien. Ya dijo, cuando se hizo la víctima por los mensajes del foro, que entra cuando no está muy bien, está claro que no está en su mejor momento, que no le gusta lo que hace ni a lo que se dedica, que ir al evento fue un paso gigantesco de salir de su burbuja y lo único que le hizo cerciorarse de que tiene que quedarse en casa fueron los mensajes que se escribieron en un foro, dónde si ella no hubiera entrado, no los hubiera leído. Está todo el rato buscando la manera de afirmarse en que estar recluida en su casa es normal y lo mejor para ella, y no puede estar más equivocada. Y si está harta de hacer directos, que estudie, que se forme en otra cosa que le guste de verdad, que encuentre un trabajo convencional y verá como la vida completamente, y no está tan amargada como se le ve. Pero claro, eso haría falta un esfuerzo que está claro que no quiere hacer... porque el dinero fácil es mejor que el que cuesta un esfuerzo
 
Ya se ha comentado ante aquí y se nos han echado encima con la ansiedad de Elena y que no entremos en ese tema, pero yo, como sanitaria, siempre he dicho lo mismo: no es sano mentalmente, para nadie bajo ninguna circunstancia, que de 7 días que tiene la semana, estés metida en tu casa 6 y medio. No es sano, y acentúa todos los TOC que tiene y le hace asegurarse de que esa es la única manera de estar bien. Ya dijo, cuando se hizo la víctima por los mensajes del foro, que entra cuando no está muy bien, está claro que no está en su mejor momento, que no le gusta lo que hace ni a lo que se dedica, que ir al evento fue un paso gigantesco de salir de su burbuja y lo único que le hizo cerciorarse de que tiene que quedarse en casa fueron los mensajes que se escribieron en un foro, dónde si ella no hubiera entrado, no los hubiera leído. Está todo el rato buscando la manera de afirmarse en que estar recluida en su casa es normal y lo mejor para ella, y no puede estar más equivocada. Y si está harta de hacer directos, que estudie, que se forme en otra cosa que le guste de verdad, que encuentre un trabajo convencional y verá como la vida completamente, y no está tan amargada como se le ve. Pero claro, eso haría falta un esfuerzo que está claro que no quiere hacer... porque el dinero fácil es mejor que el que cuesta un esfuerzo
Buff lo de la ansiedad a mi no me vale. Hay mucha gente que la utiliza para hacerse la víctima y tratar mal a los demás. Pero ahora que por lo que parece muchísima gente tiene ansiedad, que busquen una solución. Yo conozco a una que con la disculpa de la ansiedad se libra de todos sus quehaceres y tiene a la gente más que harta, y encima va insultado por la vida. No me vale lo de la ansiedad
y bueno un trabajo convencional, si es que puede. Porque con 29 años y 0 experiencia, con lo competitivo que esta el mercado laboral, ya me dirás. Que ella lo compara a otros trabajos, en plan si te echan de un trabajo pues consigues otro. Pero ella no es una camarera, doctora, arquitecta o dependienta con experiencia que ha perdido su trabajo y consigue otro. Ella partiria de 0 en cualquier sector, y eso es muy difícil con la edad que tiene ya

Yo esque veo sus movimientos en la vida un poco como decisiones tomadas por capricho y a la ligera. Como lo de irse a vivir sola de alquiler. Pues si, a mucha gente no le queda de otra, es lo que hay. Pero ella, que vivía sola con su madre y que su madre no pisaba por casa practicamente? Teniendo esa posibilidad, yo me hubiese quedado a ahorrar y más en un trabajo como el suyo, en vez de irme sola por capricho y por decir que soy independiente, a tirar el dinero. Y luego haber invertido en algo. Porque como se le acabe el chollo se va con una mano delante y otra detrás, de vuelta a casita de su madre. Lo veo todo muy cogido con pinzas
 
Última edición:
Lo que está claro es que si no "recupera" horas de stream (pues como ha dicho otra prima, que abriera stream por la tarde al encontrarse mejor) es porque le SOBRA la pasta. Pagando alquiler de un piso entero sola, la cuota de autónomos y todo eso, comida y MIL caprichos al mes... Yo no sé primas, un canal de 300 viewers de media, donde hace 3 horas al día aprox y que colaboraciones en Instagram no hace tantas, os juro que no entiendo como le da para vivir tan sobrada. Tanto le paga Razer?
A Ethieen no la "limpiará", no.
 
Buff lo de la ansiedad a mi no me vale. Hay mucha gente que la utiliza para hacerse la víctima y tratar mal a los demás. Pero ahora que por lo que parece muchísima gente tiene ansiedad, que busquen una solución. Yo conozco a una que con la disculpa de la ansiedad se libra de todos sus quehaceres y tiene a la gente más que harta, y encima va insultado por la vida. No me vale lo de la ansiedad
y bueno un trabajo convencional, si es que puede. Porque con 29 años y 0 experiencia, con lo competitivo que esta el mercado laboral, ya me dirás. Que ella lo compara a otros trabajos, en plan si te echan de un trabajo pues consigues otro. Pero ella no es una camarera, doctora, arquitecta o dependienta con experiencia que ha perdido su trabajo y consigue otro. Ella partiria de 0 en cualquier sector, y eso es muy difícil con la edad que tiene ya

Yo esque veo sus movimientos en la vida un poco como decisiones tomadas por capricho y a la ligera. Como lo de irse a vivir sola de alquiler. Pues si, a mucha gente no le queda de otra, es lo que hay. Pero ella, que vivía sola con su madre y que su madre no pisaba por casa practicamente? Teniendo esa posibilidad, yo me hubiese quedado a ahorrar y más en un trabajo como el suyo, en vez de irme sola por capricho y por decir que soy independiente, a tirar el dinero. Y luego haber invertido en algo. Porque como se le acabe el chollo se va con una mano delante y otra detrás, de vuelta a casita de su madre. Lo veo todo muy cogido con pinzas
Prima estoy de acuerdo con todo excepto con lo de que irse a vivir sola es un capricho. Independizarse es un paso en la vida de las personas imprescindible que por desgracia es cada vez más difícil para los jóvenes, pero si una persona joven tiene dinero como para independizarse y dejar de vivir con sus padres lo veo lo más normal del mundo y un paso natural, no un capricho, y mucho más teniendo ya más de 25 años. Puede que lo de quedarte en casa de tus padres para “ahorrar” sea normal también, pero lo veo más como un “sacrificio” más que que lo otro sea un “capricho”.
 
Me refería a un capricho en su caso. Porque con un trabajo tan incierto como el suyo… no sabe si se le va a acabar mañana, en un año o en 5. Yo veo que lo hace más por decir que vive sola, que pensando en el futuro. Y más como digo, teniendo la oportunidad y que su madre estaba poco en casa
esque yo creo que una persona que se decida a ser influencer, tiene que ser listo e invertir, por eso de no tener experiencia en otra cosa. Yo veo muchos influencers que crean su línea de ropa, de maquillaje, restaurantes… no se si me explico. Porque no pueden depender eternamente de la fama y más no siendo de los grandes

Yo creo que una persona con un trabajo convencional es otra cosa distinta. Así lo veo yo al menos
 
Última edición:
La verdad que tiene q ser desesperante trabajar en algo en lo que no controlas tu sueldo en absoluto, que “trabajando” las mismas horas de un mes para otro cobres algo aleatorio porque si, y que cuando te quiera cortar el chollo te lo van a cortar. Pero no me da ninguna pena, a trabajar como todos los mortales!
A mi pena ella precisamente que hace el mínimo esfuerzo, tampoco me da. Los streamers pequeños que se lo curran a muerte sí.
 
A mi pena ella precisamente que hace el mínimo esfuerzo, tampoco me da. Los streamers pequeños que se lo curran a muerte sí.
Es evidente que las condiciones de Twitch son abusivas pero es que Elena tampoco hace nada, más que llorar y mendigar limosnas a la gente que la ve. Tiene mucha suerte de haber enganchado a los bobolones con dinero que le donan tantísimas subs y compran tantos cofres.
 
Yo con el tema de la ansiedad tengo opiniones muy diferentes. La ansiedad, o más bien el TAG, es muy incapacitante y es verdad que se te pueda hacer un mundo salir de casa y socializar. Sin embargo, no sé, primero, si Elena lo tiene o simplemente es ansiedad ocasional sin que llegue a ser un trastorno o si tiene alguna otra cosa. A lo que voy es que yo la veo muy cómoda en su burbuja de bebé princesa que no sale, no se preocupa por los demás y tiene que ser el centro de atención. A lo que me refiero es que, si de por sí, ella no tiene ningún interés en cuidar una relación social, bien sea de amor o de amistad, porque es una persona fría y distante, la "excusa" de la ansiedad le viene al pelo. Por eso también me da mucho coraje, porque a veces me da la sensación de que frivoliza un poco con ello. Tener ansiedad no quiere decir que no tengas empatía y tía, te puede dar mucho agobio a lo mejor hablarle a una amiga o quedar con ella cada semana, pero es que a la que tengas un mínimo de empatía y de afecto por esa persona, esas cosas salen solas, incluso seguro que le puedes proponer a tu pareja o amistades planes más caseros en los que te sientas más cómoda si lo que te agobia es salir de casa. Aun así, como ha dicho una prima, quedarse en casa durante tanto tiempo no es sano, porque mientras menos salgas menos ganas vas a tener de salir y a veces es necesario airearse, despejarse y relacionarse con otras personas... A veces es que me da la sensación de que Elena es incapaz de querer, vale que no quiera a sus subs porque no los conoce, pero ni a sus amigas, ni a su novio... Se la ve una persona muy despegada y caprichosa... No sé si a mí me rentaría tener a alguien así en mi entorno. Incluso pienso que el tema de la "limpieza de amigas" (cosa que me parece superfrívola), ha sido más por las amigas que están hartas de que sea una amiga pésima que por ella misma.
 
Back