Ronro Love / Elena Urrutia

Yo con el tema de la ansiedad tengo opiniones muy diferentes. La ansiedad, o más bien el TAG, es muy incapacitante y es verdad que se te pueda hacer un mundo salir de casa y socializar. Sin embargo, no sé, primero, si Elena lo tiene o simplemente es ansiedad ocasional sin que llegue a ser un trastorno o si tiene alguna otra cosa. A lo que voy es que yo la veo muy cómoda en su burbuja de bebé princesa que no sale, no se preocupa por los demás y tiene que ser el centro de atención. A lo que me refiero es que, si de por sí, ella no tiene ningún interés en cuidar una relación social, bien sea de amor o de amistad, porque es una persona fría y distante, la "excusa" de la ansiedad le viene al pelo. Por eso también me da mucho coraje, porque a veces me da la sensación de que frivoliza un poco con ello. Tener ansiedad no quiere decir que no tengas empatía y tía, te puede dar mucho agobio a lo mejor hablarle a una amiga o quedar con ella cada semana, pero es que a la que tengas un mínimo de empatía y de afecto por esa persona, esas cosas salen solas, incluso seguro que le puedes proponer a tu pareja o amistades planes más caseros en los que te sientas más cómoda si lo que te agobia es salir de casa. Aun así, como ha dicho una prima, quedarse en casa durante tanto tiempo no es sano, porque mientras menos salgas menos ganas vas a tener de salir y a veces es necesario airearse, despejarse y relacionarse con otras personas... A veces es que me da la sensación de que Elena es incapaz de querer, vale que no quiera a sus subs porque no los conoce, pero ni a sus amigas, ni a su novio... Se la ve una persona muy despegada y caprichosa... No sé si a mí me rentaría tener a alguien así en mi entorno. Incluso pienso que el tema de la "limpieza de amigas" (cosa que me parece superfrívola), ha sido más por las amigas que están hartas de que sea una amiga pésima que por ella misma.
no se si sera grave lo suyo o no. Desde fuera no lo parece. Parece que le viene el agobio, como a todo el mundo, cuando las cosas no van bien. Que no lo sé, pero eso, que tiene la excusa perfecta
no se que edad tendréis, pero os acordáis cuando en el 2012 o por ahí, se usaba una red social que se llamaba tumblr? Pues ahí se idealizaba mucho entre las chicas adolescentes la anorexia, la bulimia o la depresión. En plan que estar triste era bonito, eras especial. Pues me parece que está pasando ahora con la ansiedad y otras enfermedades mentales. Cosa que me parece muy peligrosa, porque muchas veces por aquella época chicas que estaban bien, al idealizar eso, al final, acababa siendo real para ellas
 
no se si sera grave lo suyo o no. Desde fuera no lo parece. Parece que le viene el agobio, como a todo el mundo, cuando las cosas no van bien. Que no lo sé, pero eso, que tiene la excusa perfecta
no se que edad tendréis, pero os acordáis cuando en el 2012 o por ahí, se usaba una red social que se llamaba tumblr? Pues ahí se idealizaba mucho entre las chicas adolescentes la anorexia, la bulimia o la depresión. En plan que estar triste era bonito, eras especial. Pues me parece que está pasando ahora con la ansiedad y otras enfermedades mentales. Cosa que me parece muy peligrosa, porque muchas veces por aquella época chicas que estaban bien, al idealizar eso, al final, acababa siendo real para ellas
Totalmente de acuerdo, la ansiedad está de moda, y hay gente q por simplemente sentirse triste o un poco agobiado ya dice que tiene ansiedad. Ojalá nunca sepan lo que es vivir con ansiedad y ataques de pánico de verdad.
 
Creo que os estáis colando un poquito bastante con lo de no salir, os habéis quedado en la depre que tuvo antes de la pandemia otra cosa es que post "la perlita" de Dario y la fanbase tóxica del susodicho se volviese más reservada compartiendo sus relaciones personales (No todo lo que hace una persona es solo lo que se ve en redes, igualmente ella comenta cositas sueltas a veces). Viendo el contenido a cachos os habréis perdido todos los planes que ha ido comentando que ha tenido este año, amigas que ha visitado o le han visitado y de diferentes ciudades. Yo personalmente si le he visto tener muchos gestos con los más cercanos, ven incluso algunos programas por discord (ahora andaban con lo de infierno para solteros 2) y es tiempo que gasta porque quiere y porque se siente cómoda con la gente, sino pienso que no se forzaría a ello precisamente ella y lo sabéis bien (y tampoco vería sano forzarlo).

Todo el tema de sincerarse con que tienes aprecio pero no "quieres" de sentimiento profundo a tus seguidores a mi me parece lo más sensato, me parece más rastrero como hacen un montón de cc que hacen creer que hay algo personal y profundo con cada persona que les apoya solo para "engancharlos" y darles una falsa importancia, es más insano que se crean amigos de la persona a la que siguen y fantaseen con que les debes algo a nivel personal, por experiencia vaya.
Si vive de redes es porque puede, sino se buscaría curro de lo que se sacó, y fin, como cualquier persona con un curro temporal hijo de cristiano. No creo que el tema de la ansiedad que tiene, la cual es real, sea para hablarla tan a la ligera, y en cada humano es un mundo. También estoy de acuerdo con que SI se ha hecho aquí mucho body shaming a la Ronro cada X, querer ocultarlo sería estúpido, a lo hecho pecho.
 
Buff lo de la ansiedad a mi no me vale. Hay mucha gente que la utiliza para hacerse la víctima y tratar mal a los demás. Pero ahora que por lo que parece muchísima gente tiene ansiedad, que busquen una solución. Yo conozco a una que con la disculpa de la ansiedad se libra de todos sus quehaceres y tiene a la gente más que harta, y encima va insultado por la vida. No me vale lo de la ansiedad
y bueno un trabajo convencional, si es que puede. Porque con 29 años y 0 experiencia, con lo competitivo que esta el mercado laboral, ya me dirás. Que ella lo compara a otros trabajos, en plan si te echan de un trabajo pues consigues otro. Pero ella no es una camarera, doctora, arquitecta o dependienta con experiencia que ha perdido su trabajo y consigue otro. Ella partiria de 0 en cualquier sector, y eso es muy difícil con la edad que tiene ya

Yo esque veo sus movimientos en la vida un poco como decisiones tomadas por capricho y a la ligera. Como lo de irse a vivir sola de alquiler. Pues si, a mucha gente no le queda de otra, es lo que hay. Pero ella, que vivía sola con su madre y que su madre no pisaba por casa practicamente? Teniendo esa posibilidad, yo me hubiese quedado a ahorrar y más en un trabajo como el suyo, en vez de irme sola por capricho y por decir que soy independiente, a tirar el dinero. Y luego haber invertido en algo. Porque como se le acabe el chollo se va con una mano delante y otra detrás, de vuelta a casita de su madre. Lo veo todo muy cogido con pinzas

Desde luego teniendo ansiedad su trabajo no es lo más recomendable pero no sabe hacer otra cosa y no tiene aptitud para un trabajo distinto a hacer lo que le da la gana y cuando le da la gana, solo sabe dedicarse al ocio y descanso y a grabarse haciéndolo y que sus 3 fans le paguen porque ni se esfuerza en crecer; le basta con los que tiene ya “seguros” le bailen en agua.
 
La verdad que tiene q ser desesperante trabajar en algo en lo que no controlas tu sueldo en absoluto, que “trabajando” las mismas horas de un mes para otro cobres algo aleatorio porque si, y que cuando te quiera cortar el chollo te lo van a cortar. Pero no me da ninguna pena, a trabajar como todos los mortales!

Se fue de YouTube porque aquí hace menos y cobra más pero cada vez hay más gente, la competencia es dura y las plataformas si pueden pagar menos: lo van a hacer. Es lo que tiene la burbuja influencer.
 
Creo que os estáis colando un poquito bastante con lo de no salir, os habéis quedado en la depre que tuvo antes de la pandemia otra cosa es que post "la perlita" de Dario y la fanbase tóxica del susodicho se volviese más reservada compartiendo sus relaciones personales (No todo lo que hace una persona es solo lo que se ve en redes, igualmente ella comenta cositas sueltas a veces). Viendo el contenido a cachos os habréis perdido todos los planes que ha ido comentando que ha tenido este año, amigas que ha visitado o le han visitado y de diferentes ciudades. Yo personalmente si le he visto tener muchos gestos con los más cercanos, ven incluso algunos programas por discord (ahora andaban con lo de infierno para solteros 2) y es tiempo que gasta porque quiere y porque se siente cómoda con la gente, sino pienso que no se forzaría a ello precisamente ella y lo sabéis bien (y tampoco vería sano forzarlo).

Todo el tema de sincerarse con que tienes aprecio pero no "quieres" de sentimiento profundo a tus seguidores a mi me parece lo más sensato, me parece más rastrero como hacen un montón de cc que hacen creer que hay algo personal y profundo con cada persona que les apoya solo para "engancharlos" y darles una falsa importancia, es más insano que se crean amigos de la persona a la que siguen y fantaseen con que les debes algo a nivel personal, por experiencia vaya.
Si vive de redes es porque puede, sino se buscaría curro de lo que se sacó, y fin, como cualquier persona con un curro temporal hijo de cristiano. No creo que el tema de la ansiedad que tiene, la cual es real, sea para hablarla tan a la ligera, y en cada humano es un mundo. También estoy de acuerdo con que SI se ha hecho aquí mucho body shaming a la Ronro cada X, querer ocultarlo sería estúpido, a lo hecho pecho.
Ha sido ella la que ha dicho que no le gusta salir de casa, que puede estar 3 meses sin ver a una persona y que para hacer planes le tienen que llamar. Y lo ha dicho hoy. Yo no me he quedado en ninguna depresión prepandemia porque no sabia eso. supongo que ese es el ex, pero echar balones fuera, con una relación adolescente después de no se más de 5 años? Me parece ridiculo. Superenlo. además ella cuenta su versión, el otro igual tiene que contar tambien, viendo como es ella… pero bueno, que actualmente yo no he visto a ese chaval en ninguna parte de sus redes así que no pinta nada a estas alturas. ella cuenta prácticamente toda su vida y cuando se va de viaje, cada día cuenta lo que ha hecho de un stream a otro o si se va de viaje, poco deja en la intimidad, si hasta cuenta problemas personales con su novio y que no sale casi de casa. Además que he dicho con los de su misma ciudad, evidentemente con los que viven fuera no se va a ver cada semana

no he dicho nada de que haga algo personal con desconocidos, sino que sea agradecida

yo creo que no es tan fácil que encuentre un trabajo de otra cosa, de hecho creo que dijo un día que lo intento en varios sitios, en lush… y que no era fácil porque no tiene experiencia. body shaming? Algo mas para hacerse la víctima? Hemos dicho que sale distinta sus redes sociales, la que ha dicho que sale gorda, con cara de horror, en el video de su amiga ha sido ella misma
 
Última edición:
Creo que os estáis colando un poquito bastante con lo de no salir, os habéis quedado en la depre que tuvo antes de la pandemia otra cosa es que post "la perlita" de Dario y la fanbase tóxica del susodicho se volviese más reservada compartiendo sus relaciones personales (No todo lo que hace una persona es solo lo que se ve en redes, igualmente ella comenta cositas sueltas a veces). Viendo el contenido a cachos os habréis perdido todos los planes que ha ido comentando que ha tenido este año, amigas que ha visitado o le han visitado y de diferentes ciudades. Yo personalmente si le he visto tener muchos gestos con los más cercanos, ven incluso algunos programas por discord (ahora andaban con lo de infierno para solteros 2) y es tiempo que gasta porque quiere y porque se siente cómoda con la gente, sino pienso que no se forzaría a ello precisamente ella y lo sabéis bien (y tampoco vería sano forzarlo).

Todo el tema de sincerarse con que tienes aprecio pero no "quieres" de sentimiento profundo a tus seguidores a mi me parece lo más sensato, me parece más rastrero como hacen un montón de cc que hacen creer que hay algo personal y profundo con cada persona que les apoya solo para "engancharlos" y darles una falsa importancia, es más insano que se crean amigos de la persona a la que siguen y fantaseen con que les debes algo a nivel personal, por experiencia vaya.
Si vive de redes es porque puede, sino se buscaría curro de lo que se sacó, y fin, como cualquier persona con un curro temporal hijo de cristiano. No creo que el tema de la ansiedad que tiene, la cual es real, sea para hablarla tan a la ligera, y en cada humano es un mundo. También estoy de acuerdo con que SI se ha hecho aquí mucho body shaming a la Ronro cada X, querer ocultarlo sería estúpido, a lo hecho pecho.
Body shaming aquí cuando? no me suena haber leído nada sobre su físico hasta estas páginas atrás
 
Body shaming aquí cuando? no me suena haber leído nada sobre su físico hasta estas páginas atrás
Para body shaming el que hace ella con famos@s.
Esque hasta con los muñecos del animal crossing si le parecen feos los intenta cambiar como una loca durante horas
pero habéis visto la cara de asco que puso cuando dijo que salía gorda en el vídeo (en el que no había focos)? Diciendo que ella no era así, que era la forma del vestido (por cierto, una vez más, estupenda promoción para la marca). Si le parece horrible a ella misma estar gorda
 
Última edición:
Para body shaming el que hace ella con famos@s.
Esque hasta con los muñecos del animal crossing si le parecen feos los intenta cambiar como una loca durante horas
pero habéis visto la cara de asco que puso cuando dijo que salía gorda en el vídeo (en el que no había focos)? Diciendo que ella no era así, que era la forma del vestido (por cierto, una vez más, estupenda promoción para la marca). Si le parece horrible a ella misma estar gorda
Cuando se ha metido con el físico de famosos?
Es que si es así habría que hacer recopilaciones de esas cosas y que alguna tuviera el valor de un día ir a lanzarselo todo a la cara y decirle unas verdades como que si sabe que la mayoria de subs y cofres que le dan es por pena y si se siente bien con eso xd
 
Ha sido ella la que ha dicho que no le gusta salir de casa, que puede estar 3 meses sin ver a una persona y que para hacer planes le tienen que llamar. Y lo ha dicho hoy. Yo no me he quedado en ninguna depresión prepandemia porque no sabia eso. supongo que ese es el ex, pero echar balones fuera, con una relación adolescente después de no se más de 5 años? Me parece ridiculo. Superenlo. además ella cuenta su versión, el otro igual tiene que contar tambien, viendo como es ella… pero bueno, que actualmente yo no he visto a ese chaval en ninguna parte de sus redes así que no pinta nada a estas alturas. ella cuenta prácticamente toda su vida y cuando se va de viaje, cada día cuenta lo que ha hecho de un stream a otro o si se va de viaje, poco deja en la intimidad, si hasta cuenta problemas personales con su novio y que no sale casi de casa. Además que he dicho con los de su misma ciudad, evidentemente con los que viven fuera no se va a ver cada semana

no he dicho nada de que haga algo personal con desconocidos, sino que sea agradecida

yo creo que no es tan fácil que encuentre un trabajo de otra cosa, de hecho creo que dijo un día que lo intento en varios sitios, en lush… y que no era fácil porque no tiene experiencia. body shaming? Algo mas para hacerse la víctima? Hemos dicho que sale distinta sus redes sociales, la que ha dicho que sale gorda, con cara de horror, en el video de su amiga ha sido ella misma
El resto del mensaje tendrás o no razón, pero lo de decir que es ridículo y que la gente supere a sus ex no me parece adecuado, hay gente que vive con duelo patológico después de una relación tóxica y es un verdadero sufrimiento. Que ya a Elena le pase eso o no pues me da igual, pero nunca subestimar estas cosas. Tampoco creo que se invente que tiene ansiedad.
 
Back