Ronro Love / Elena Urrutia

y lo de las horas que pasa visualizando Twitch? Tiene más que sus seguidores, siendo ella streamer por las mañanas. Entre las series, como las chicas gilmore ( que se las vio en 1 mes! 7 temporadas a 22 capítulos la temporada en 1 mes!) y esto, se pasa el día delante de la pantalla. Luego dice que no tiene tiempo libre y que trabaja mucho
 
Efectivamente, ahí tuvo que pasar algo. Puede que el chaval se fuese de forma prudente y no se fue a malas en sí, pero es raro que cortes de raíz y me parece muy rastrero que Elena lo haya dejado de seguir después de todo el apoyo que le ha dado durante tantísimo tiempo. Así que si hubiesen acabado las cosas cortésmente no tendría sentido que se hubieran quitado los follows en TW.

Ella ya dijo claramente que no quería a sus seguidores. Les falto decir que solo le interesaban sus billetitos. 🤑🤑🤑
 
y lo de las horas que pasa visualizando Twitch? Tiene más que sus seguidores, siendo ella streamer por las mañanas. Entre las series, como las chicas gilmore ( que se las vio en 1 mes! 7 temporadas a 22 capítulos la temporada en 1 mes!) y esto, se pasa el día delante de la pantalla. Luego dice que no tiene tiempo libre y que trabaja mucho

Alucinante. Si se ha puesto este horario para dedicarse la tarde al ocio, pero mientras sus seguidores le consientan todo: así hace.
 
Se va a las 11:30 de stream porque le ha entrado dolor de cabeza y dice que si mañana se encuentra mejor hará stream y sus flanes diciendo que tranqui que ya el lunes si eso 😂
Con el escritorio tan mono que me he montado yo hace poco estoy por hacerme streamer, luego dice que no es un chollo.
 
No os creo JAJAJAJA por dolor de cabeza y mocos? hacemos nosotras eso en nuestro curro y nos dicen que no hace falta que volvamos más xD pero eh, es "un trabajo como cualquier otro". Ibuprofeno y a seguir pringando
 
Podría hacer stream por la tarde o mañana si se le pasa. Pero no, ella ya da por hecho que va a seguir mal (por dolor de cabeza y mocos). Pocas ganas de trabajar es lo que tiene.

Hoy habla de que ha hecho limpieza de amigas, que se queda sola. pero que de ella no sale quedar y puede estar 3 meses sin escribir a una “amiga”. Que ni con su novio le sale proponer planes (el novio debe de ser muy pánfilo y aburrido, a mi me parece que esa relación tiene los días contados). Pero ella a lo suyo, ella no se plantea que la mala amiga puede ser ella. Si le cuesta quedar con su “ novio” y con su “amiga”, apaga y vamonos. Poco interés tendrá. Sobre todo con el tiempo libre que tiene, que se pasa la vida viendo series en casa.y no se que limpieza ha hecho, porque para mi pasarte 3 meses sin ver a una amiga que vive en la misma ciudad (viviendo fuera se entiende) o sin escribirles, pues perdona pero eso no es una amiga, por muy introvertida que seas. quedar a tomar un día un café y no volver a quedar hasta dentro de 3 meses, viviendo cerca… eso no son amigas. Esta solo quiere que la gente le vaya detrás. pero ella mostrar interés? Para que. No se quien se cree que es. Pero bueno eso, n o tendrá interés porque la gente de su entorno no le llena
 
Back