Ronro Love / Elena Urrutia

pues qué pena que uno de sus primeros seguidores y suscriptores quiera dejar de ser mod y sea cuando a ella se le ocurre tener un detalle, porque para ella todo es bueno y todo vale el dinero, pero para los demás..... vaya tela
Prima no creo que sea una coincidencia, es un soborno para que no se vaya ajajajaj en plan en serio te vas??? No nooooo quédate toma!!! Es muy feo la verdad, se pensará que van a estar ahí toda la vida bailándole el agua… es normal que se cansen si es tan borde y no reciben nada a cambio
 
Acabo de ir a mirar al tw de pescado4k y ya ni la sigue ni ella a él 👀

No sé si seré la única que lo piensa, pero a veces parece que sus mods tíos mas pelotas están ahí porque esperan conseguir algo de ella
A mi eso me parece returbio, ser muy pelota o donar mucho dinero. Que das tu prime pq ya que tienes Amazon se lo das a alguien? Perfe. Que te gusta mucho el streamer, lo ves todos los días y un día quieres regalar una sub o donar algo? Bien. Pero lo de donar yo que se 100 euros, o cada mes regalar de forma constante 40 subs me parece muy extraño. Si total, ella se los pasa por el arco del triunfo xD

ellos dijeron que el pescado se fue pq le aburría la forma del stream o que ya no cuadraba con la temática, y que se fue de forma bien, que dejo Twitch y todo lo relacionado. Pero yo vi el twitter del pescado cuando pasó eso, porque cotilla si soy, y seguía en Twitch viendo a otras streamers. Pero me pareció rarísimo, porque paso de estas a todas horas a no estar nunca, que digo yo, aunque dejes de ser mod, puedes aparecer algún día a saludar y más el que no sé cuántos años estuvo
 
A mi eso me parece returbio, ser muy pelota o donar mucho dinero. Que das tu prime pq ya que tienes Amazon se lo das a alguien? Perfe. Que te gusta mucho el streamer, lo ves todos los días y un día quieres regalar una sub o donar algo? Bien. Pero lo de donar yo que se 100 euros, o cada mes regalar de forma constante 40 subs me parece muy extraño. Si total, ella se los pasa por el arco del triunfo xD

ellos dijeron que el pescado se fue pq le aburría la forma del stream o que ya no cuadraba con la temática, y que se fue de forma bien, que dejo Twitch y todo lo relacionado. Pero yo vi el twitter del pescado cuando pasó eso, porque cotilla si soy, y seguía en Twitch viendo a otras streamers. Pero me pareció rarísimo, porque paso de estas a todas horas a no estar nunca, que digo yo, aunque dejes de ser mod, puedes aparecer algún día a saludar y más el que no sé cuántos años estuvo
A lo mejor le declaro su amor y fue cruelmente rechazado 😂😂😂
Algo grave ha tenido que pasar para que ya ni se sigan, las cosas como son. Puede que coincidiese con que ella por fin confirmo su noviazgo y el se dio por vencido
 
Prima no creo que sea una coincidencia, es un soborno para que no se vaya ajajajaj en plan en serio te vas??? No nooooo quédate toma!!! Es muy feo la verdad, se pensará que van a estar ahí toda la vida bailándole el agua… es normal que se cansen si es tan borde y no reciben nada a cambio
O que simplemente tiene obligaciones y cosas que hacer. El horario de Elena es un horario complicado para quien tenga clases o trabajo o responsabilidades en general. Aunque haya gente que tenga turno de tarde y demás, lo más normal es que la gente por la mañana esté ocupado o si está en casa estudiando o teletrabajando, no puede dedicarle la atención necesaria que requeriría el puesto de moderador.
 
A mi eso me parece returbio, ser muy pelota o donar mucho dinero. Que das tu prime pq ya que tienes Amazon se lo das a alguien? Perfe. Que te gusta mucho el streamer, lo ves todos los días y un día quieres regalar una sub o donar algo? Bien. Pero lo de donar yo que se 100 euros, o cada mes regalar de forma constante 40 subs me parece muy extraño. Si total, ella se los pasa por el arco del triunfo xD

ellos dijeron que el pescado se fue pq le aburría la forma del stream o que ya no cuadraba con la temática, y que se fue de forma bien, que dejo Twitch y todo lo relacionado. Pero yo vi el twitter del pescado cuando pasó eso, porque cotilla si soy, y seguía en Twitch viendo a otras streamers. Pero me pareció rarísimo, porque paso de estas a todas horas a no estar nunca, que digo yo, aunque dejes de ser mod, puedes aparecer algún día a saludar y más el que no sé cuántos años estuvo
Efectivamente, ahí tuvo que pasar algo. Puede que el chaval se fuese de forma prudente y no se fue a malas en sí, pero es raro que cortes de raíz y me parece muy rastrero que Elena lo haya dejado de seguir después de todo el apoyo que le ha dado durante tantísimo tiempo. Así que si hubiesen acabado las cosas cortésmente no tendría sentido que se hubieran quitado los follows en TW.
 
Efectivamente, ahí tuvo que pasar algo. Puede que el chaval se fuese de forma prudente y no se fue a malas en sí, pero es raro que cortes de raíz y me parece muy rastrero que Elena lo haya dejado de seguir después de todo el apoyo que le ha dado durante tantísimo tiempo. Así que si hubiesen acabado las cosas cortésmente no tendría sentido que se hubieran quitado los follows en TW.
Ojalá fuera primo y nos lo contara todo
 
Acabo de ir a mirar al tw de pescado4k y ya ni la sigue ni ella a él 👀

No sé si seré la única que lo piensa, pero a veces parece que sus mods tíos mas pelotas están ahí porque esperan conseguir algo de ella
Yo también tengo esa sensación y seguro que ella también lo nota, pero en su defensa diré que es bastante clara, no es que juegue a la ambigüedad.
 
Hablamos de sus mod chicos pero las chicas también son para darles de comer aparte xDD menos personalidad aún que la propia Elena
Total. Aunque la que es contrario al sol, me parece demasiado buena chavala, se aprovecha de ella que da gusto. Pero su esposa y ey***iel me parecen unas listas. Luego la del marketing totalmente sin personalidad. Y hay otra que se llama L3ix4h que da un poco de miedito, se sabe todo de ronro, le preguntas algo y ella se lo sabe, es como fan ciega. Y no se si me olvido de alguna. Los nombres supongo que se pueden poner porque escriben públicamente, pero por si acaso los escribo asi
 
Y un canal tan pequeño necesita tantos mods? Me he puesto el video de hoy para ver lo del vip y el chat casi entero lleno de users con espada xD
 
Back