Ronro Love / Elena Urrutia

¡Qué vergüenza el último vídeo! Un mix mal hecho de su directo en la otra plataforma y así contenta a la pagina coreana haciendo vídeo y le dice por enésima vez a la gente que se la pela yt, que vayan a darle dinero al otro lado.

La pela es la pela, como el otro día en un directo buscando la pagina de YesStyle diciendo que tenía que poner el link correcto Osea el que le da dinero a ella palabras textuales.

Que digo yo, ya que está en casa, que su trabajo es ese, muy bien te lo compro, curràtelo, porque vaya vergüenza.
 
Pues mira, así haría algo con ha estudiado que a mí se me caería el alma al suelo haber estado haciendo lo de organización de eventos para estar en casa metida y no hacer de lo mío. También creo que es complicado empezar, pero esta gente cree que van a ir a su casa con las ofertas y así les va.
 
Yo creo que a sus seguidor@s lo que más les interesaba de ella era su historia de idas y venidas con Darío. Una vez terminada la relación definitivamente, ha perdido mucho interés.
 
Esta chica si fuese un poco más espabilada, se crearía un canal secundario en youtube para resubir los directos de twitch, de esa manera sigue generando algo de ingresos en youtube y no tiene que hacer demasiado trabajo (apenas un par de cortes para que los vídeos no sean muy largos y ya)
 
Yo creo que a sus seguidor@s lo que más les interesaba de ella era su historia de idas y venidas con Darío. Una vez terminada la relación definitivamente, ha perdido mucho interés.

Soy la unica que pensaba que esos dos no pegaban ni con cola y que no se explicaba como estuvieron tantos años juntos?
 
Soy la unica que pensaba que esos dos no pegaban ni con cola y que no se explicaba como estuvieron tantos años juntos?
A mi me tienen pinta (pero alomejor no es así) de ser muy diferentes de carácter o forma de ser y que por eso no les funcionaria, la típica pareja que choca continuanente pero tiene enganche y siempre están discutiendo y volviendo. Pues algo así.
 
Soy la unica que pensaba que esos dos no pegaban ni con cola y que no se explicaba como estuvieron tantos años juntos?
Cuando estaban juntos él me parecía muy lindo con ella, y a ella muy despegada. Pero ahora él de soltero me parece insoportable, como queriendo mostrar todo el tiempo qur está buenísimo y que tiene muchísimas tias babeando por él. En twitter siempre está retwiteando cuando le dicen que es el hombre perfecto, y cosas así. Y en instagram más de lo mismo.
 
Soy la unica que la ve una nini y que tampoco se le ve con ganas de buscar trabajo, pero con lo que gana en twitch es suficiente para 4 cosas de aliexpress y esperar que le envien cosmética coreana? Nena que ya tienes una edad eh...
 
¿Ahora tiene pareja Ronrolove?
¿Y sigue viviendo con su madre?

El último vídeo que subió a youtube es vergonzoso. La mitad del vídeo haciendo publicidad de twitch y la otra mitad "probando" (porque no los prueba) productos sin ninguna gana.
 
Back