Ronro Love / Elena Urrutia

Sigue viva la niña. Salvo alguna promoción en instagram no tenemos contenido en ninguna plataforma. Así que no entiendo el no poder separarte del ordenador ni para la selfie en casa como siempre (no parezca que nos oreamos) a no ser que esté todo el día viendo dramas coreanos, que la verdad no me sorprendería.

099D98C3-1155-4AB5-AF7E-F24CDA3717FC.jpeg
 
Yo desde que dijo que iba a dejar YouTube por las 4 excusas de siempre y luego se hace Twitch para seguir haciendo lo mismo (vivir del cuento) pero con peor contenido y más cutre todo.... Y encima para colmo sigue subiendo contenido a YouTube solo cuando es alguna colaboración o le pagan por ello.
No entiendo para qué tanto video de "Me he graduado" cuando sigue haciendo nada con su vida... A mí me daría cosa tener una vida como la suya sin perspectivas de futuro
 
Uyy gracias a este hilo me he puesto al día con esta chica, he chismorreado un poco al ex y me lo parece o está empezando una relación con amber garces?
Todo el mundo sigue adelante con su vida y parece que ronro se queda estancada en su granada, me acuerdo cuando pasó algo con él tal izhan le hubiese venido bien ese cambio de aires si hubiera cuajado la cosa...
 
Todo el mundo sigue adelante con su vida y parece que ronro se queda estancada en su granada, me acuerdo cuando pasó algo con él tal izhan le hubiese venido bien ese cambio de aires si hubiera cuajado la cosa...

Parece que vive en una nube de algodón donde todo tiene que ser rosa y perfecto. Me la imagino constantemente mirándose al espejo, viendo Doramas y en el ordenador.
 
Parece que vive en una nube de algodón donde todo tiene que ser rosa y perfecto. Me la imagino constantemente mirándose al espejo, viendo Doramas y en el ordenador.

Entenderia que se tocará el papo a dos manos si llevará el año entero trabajando y estudiando y tuviera vacaciones o algo. Pero es que no hace nada, y su “trabajo” que es subir contenido abandonado. Que entiendo es porque yt ahora renta menos en verano y los directos habrá menos gente, pero si ella tiene habituales, pues así los pierde.

Como os he leído primas, mucho decir que lo deja, pero no lo hace porque a fin de cuentas es dinero con relativamente poco esfuerzo y sin salir de casa. Pero estaría bien que no dijera que lo deja cada 2x3 cuando no es cierto que lo haga, y más cuando vuelve es para promocionar cosas.



Igual este año hace de nuevo los vlogs de navidades. A mi me gustaron aunque eran bastante simples. Porque todo era en su casa o la gata. Que estaba bien tampoco ibas a pedirle más.

Aunque otra gente tiene otro contenido que si te enseña más cosas o que sale, con ella se sabe lo que hay, tampoco es plan de decirle lo obvio y es que no hace nada.
 
Creo que ahora mismo no está haciendo directos, porque su gata saltó, no sé si por la ventana o el balcón hasta abajo, tres pisos.
En un principio, llevaron a la gata y les dijeron que no tenía nada, pero la gata cojeaba y volvieron a llevarla y tenía la patita rota y han tenido que operarla.
Por lo que entiendo, no hace directo para poder cuidar de la gata, porque por discord puso: que el directo se retrasaría hasta el lunes (mañana)
 
Creo que ahora mismo no está haciendo directos, porque su gata saltó, no sé si por la ventana o el balcón hasta abajo, tres pisos.
En un principio, llevaron a la gata y les dijeron que no tenía nada, pero la gata cojeaba y volvieron a llevarla y tenía la patita rota y han tenido que operarla.
Por lo que entiendo, no hace directo para poder cuidar de la gata, porque por discord puso: que el directo se retrasaría hasta el lunes (mañana)

Ay pobre Yuna. De todos modos aquí puedo entender que esté desaparecida, el problema es Pedro y el lobo. Siempre se toca el papo que cuando es un motivo de peso, pues piensas que es por vaga.
 
Pues estoy viendo un poco el directo y menuda pena, cuanto sufrimiento ha tenido que pasar con la gata. Menuda barbaridad 900€ la broma y encima hay que dar gracias que la gata esté bien.
 
De verdad??? Ojala te envíen una mierda! o_Oo_O
Lo peor, que todo colaboración. Pero en cutre ahora ya ni vídeos en yt. Stories rápidos y mal. Una vergüenza, como el vídeo de YesStyle último, no creo que las marcas se molesten en analizar porque vamos, yo no le mandaba nada.

Que me ha llamado la atención con lo de la gata porque con el tiempo que lleva y que no sale, vive donde su madre tendría que tener un buen colchón. Que me imagino se habrá ido en algún viaje, cuando vivió en Sevilla, ropa, atrezos de grabar y ahora para los directos. Ahora le tocará “trabajar” para recuperar pasta.
 
A mí lo que me flipa es que no tiene narices ni de enseñarla en vídeos hablando. Se hace fotos con la ropa puesta con las poses de siempre y con suerte te suelta algún comentario que no te ayuda en nada. Muchas gracias por tanto, Elena.
 
Back