Ronro Love / Elena Urrutia

a esta chica se le ha subido el cottagecore a la cabeza jajajaj

pero que se piensa que es vivir en el campo regar 4 plantitas? jajaj que quiere gallinas dice, sabra que a las gallinas hay que limpiarlas y que cagan un monton. que si tienes una casa hay que llevar su mantenimiento. si se te rompe la cubierta o algo de la fachada carga uno con todos los gastos... hay que podar, cortar el cesped, cuando no se rompe una cosa se rompe otra...

que viviendo en el campo lo ultimo que se va a querer poner son los vestiditos bonitos para andar por ahi

me la estoy viendo, en cuanto tenga su casa va a querer volver al pisito limpito
y la va a durar na y menos este estilo que no pega con ella fisicamente pero na de na, sobre todo en las fotos o videos que le hace otra persona
El dicho "tiene más mi*rda que el palo de un gallinero" no existe por nada... Sí que le ha dado fuerte por el cottage core. La gente de ciudad con tantos pajaritos en la cabeza idealiza la vida campestre... Es tener jardín y ya hay un montón de trabajo extra, imagina tener animales a tu cargo y todo.

A mí los que me hacen gracia son los subs. Es que no le pueden pelotear más. Está últimamente poniendo muchos anuncios porque es de donde verdaderamente gana dinero y alguien se quejó, empezó a hacerse un poco la víctima y, aunque lleve razón, que quien no quiera ver anuncios que se suscriba, los subs diciendo que ojalá los subs pudiesen también ver los anuncios para apoyarla.. A cuadros me quedé. Chica, pa qué pagas la sub entonces?
 
El dicho "tiene más mi*rda que el palo de un gallinero" no existe por nada... Sí que le ha dado fuerte por el cottage core. La gente de ciudad con tantos pajaritos en la cabeza idealiza la vida campestre... Es tener jardín y ya hay un montón de trabajo extra, imagina tener animales a tu cargo y todo.

A mí los que me hacen gracia son los subs. Es que no le pueden pelotear más. Está últimamente poniendo muchos anuncios porque es de donde verdaderamente gana dinero y alguien se quejó, empezó a hacerse un poco la víctima y, aunque lleve razón, que quien no quiera ver anuncios que se suscriba, los subs diciendo que ojalá los subs pudiesen también ver los anuncios para apoyarla.. A cuadros me quedé. Chica, pa qué pagas la sub entonces?
lo tiene completamente idealizado
una cosa es que vivas en una urbanizacion que oye mira, pues jardin pequeño la gente suele contratar a alguien (y aun asi). Pero ella quiere plantitas, huerto, tipo granja... casita alejada
se cree que es un video de youtube. lo que no enseñan esas chicas es cuando estan sucias, llenas de tierra, con el pelo sucio... pero esque claro, si viven de esos videos bonitos, pues la parte "fea" no la van a enseñar
verás
 
a esta chica se le ha subido el cottagecore a la cabeza jajajaj

pero que se piensa que es vivir en el campo regar 4 plantitas? jajaj que quiere gallinas dice, sabra que a las gallinas hay que limpiarlas y que cagan un monton. que si tienes una casa hay que llevar su mantenimiento. si se te rompe la cubierta o algo de la fachada carga uno con todos los gastos... hay que podar, cortar el cesped, cuando no se rompe una cosa se rompe otra...

que viviendo en el campo lo ultimo que se va a querer poner son los vestiditos bonitos para andar por ahi

me la estoy viendo, en cuanto tenga su casa va a querer volver al pisito limpito
y la va a durar na y menos este estilo que no pega con ella fisicamente pero na de na, sobre todo en las fotos o videos que le hace otra persona

Yo tengo tres gallinas y ya me veo que a la primera que se le rompiera una uña limpiando las tablas de mi*rda con la espátula iba a empezar a lloriquear. Por no mencionar que muchas veces tengo que pedir ayuda (aunque mi gallinero no es demasiado grande) porque si no, tardaría cuatro horas en limpiarlo. Esta se piensa que las mi*rda de gallina se limpia como la de las gatas…
 


Yo tengo tres gallinas y ya me veo que a la primera que se le rompiera una uña limpiando las tablas de mi*rda con la espátula iba a empezar a lloriquear. Por no mencionar que muchas veces tengo que pedir ayuda (aunque mi gallinero no es demasiado grande) porque si no, tardaría cuatro horas en limpiarlo. Esta se piensa que las mi*rda de gallina se limpia como la de las gatas…
Yo me he mudado al campo hace poco, vivimos en una masía que estamos rehabilitando y mi pareja quiere gallinas... Ya le he dicho que se hará cargo él porque yo paso de limpiar más mier*a, tengo suficiente con el terreno, la casa, el perro, el gato y los conejos enanos xD
Además, a ella que le gusta tanto pedir cosas en amazon, aliexpress y demás, según lo alejada que vaya el correo no llega a tu casa, (lo digo por experiencia) y menos la comida a domicilio, así que no duraría na de na en el campo xD
 
Esta semana no he visto sus directos porque he estado de viaje, pero hasta dónde yo sé 'idealiza' con mudarse a una casa en el campo, la realidad es muy distinta, primero porque los paisajes que quiere en Andalucía no los va a encontrar, y segundo, porque es eso, ella lo idealiza, no me la veo viviendo en el bosque, con lo pequeña y delicada que es ella xDDD Cuando se vio su dirección estaba enseñando unas cosas que pidió a una web, que anteriormente había enseñado y había dicho que era cara para la calidad que se veía, y hoy en stories ha compartido un código de descuento.... qué le costará decir que es publi o se lo han enviado
 
a esta chica se le ha subido el cottagecore a la cabeza jajajaj

pero que se piensa que es vivir en el campo regar 4 plantitas? jajaj que quiere gallinas dice, sabra que a las gallinas hay que limpiarlas y que cagan un monton. que si tienes una casa hay que llevar su mantenimiento. si se te rompe la cubierta o algo de la fachada carga uno con todos los gastos... hay que podar, cortar el cesped, cuando no se rompe una cosa se rompe otra...

que viviendo en el campo lo ultimo que se va a querer poner son los vestiditos bonitos para andar por ahi

me la estoy viendo, en cuanto tenga su casa va a querer volver al pisito limpito
y la va a durar na y menos este estilo que no pega con ella fisicamente pero na de na, sobre todo en las fotos o videos que le hace otra persona
Me parece bastante feo la última parte de tu comentario, eso de "no pega con ella físicamente" no tiene ningún sentido, que me digas que el estilo de vida no pega con ello, okay, estoy de acuerdo además, pero eso...?
 
Qué le ha dado a ésta señora ahora por las plantas tan fuerte como para fichar libros y querer comprarlos??? Es que le da unas obsesiones que no lo comprendo. (n)
 
Pero si se acojonó porque le salió una cucaracha en la ducha y tuvo que llamar al novio que viniera a matarla desde el quinto cojon a su casa
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Se piensa que en el campo no hay bichos y es todo aesthetic animal crossing? Jajaja
 
Pero si se acojonó porque le salió una cucaracha en la ducha y tuvo que llamar al novio que viniera a matarla desde el quinto cojon a su casa
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Se piensa que en el campo no hay bichos y es todo aesthetic animal crossing? Jajaja
Ojo! Y en el animal crossing, cuando le sale un grillo o similar, también le da asco y grita y todo en ocasiones XDDD
 
Back