Rockroselo

La cosa está también en que ella quería dejar de vender a los hijos y ser ella la “influencer” pero la gente que la sigue es por los niños...

Soy superfan de Paolo
 
Parte de mi familia vive en EEUU y esta mujer se ha subido a la parra.

No me importa cuánto podían ganar aquí o el estilo de vida que pudiesen llevar pero que no diga que para emigrar se necesita 20mil o 30mil euros porque no es así. Lo que pasa que ellos quieren una vida acomodada, que me parece lícito pero que no hablen por todo el mundo.

Emigrar es muy difícil y los comienzos aún más, normalmente la gente va con lo justo para vivir y se apañan como pueden hasta que la situación mejore.

Lo normal no es poder permitirse una casa de película y un árbol de navidad de 500$..
 
Parte de mi familia vive en EEUU y esta mujer se ha subido a la parra.

No me importa cuánto podían ganar aquí o el estilo de vida que pudiesen llevar pero que no diga que para emigrar se necesita 20mil o 30mil euros porque no es así. Lo que pasa que ellos quieren una vida acomodada, que me parece lícito pero que no hablen por todo el mundo.

Emigrar es muy difícil y los comienzos aún más, normalmente la gente va con lo justo para vivir y se apañan como pueden hasta que la situación mejore.

Lo normal no es poder permitirse una casa de película y un árbol de navidad de 500$..
Yo he vivido muchos años en USA y jamás me iría a vivir la experiencia americana a LA. Hablan mayoritariamente español, está todo desperdigado,ciudad insegura,fea,coche para todo,atascos mortales. Esta se fue por el postureo y ojo que no sé si ha dicho que Visa tiene pero me extraña que pueda trabajar ella... Me extraña BASTANTE. Y de los gastos que os diga creed la mitad,estos tienen una pinta de comerse una y contar 20...
 
Acabo de ver el vídeo sobre gastos en LA y me ha sorprendido que el seguro médico no se lo pague la empresa,la verdad.
 
Pero cuanto cuesta un tatuaje en los ángeles ?? Buscando albornoz de versacce ???! Menudos sobrados de verdad , por eso sigo pensando que el esfuerzo de irse alli para darles un futuro mejor a sus hijos .. no me creo nada..a estos le gusta más un postureo que cualquier cosa !
 
Yo no les entiendo...ella está cada día más agobiada y se le nota....y el marido todo light mirando albornoces de Versace.
Yo no sé las prioridades que tiene esta gente, pero si de verdad te agobia el dinero....los caprichos son los últimos que miras....y al.contrario..si tienen tanto dinero como quieren aparentar..porque se le ve a ella tan agobiada...si pueden gastar a lo "bestia".
Cada día me caen peor...el marido ..insoportable
 
Yo no les entiendo...ella está cada día más agobiada y se le nota....y el marido todo light mirando albornoces de Versace.
Yo no sé las prioridades que tiene esta gente, pero si de verdad te agobia el dinero....los caprichos son los últimos que miras....y al.contrario..si tienen tanto dinero como quieren aparentar..porque se le ve a ella tan agobiada...si pueden gastar a lo "bestia".
Cada día me caen peor...el marido ..insoportable
Total !el marido es insoportable , prepotente y y en los videos se le ve con una chulería ! Que yo no sé qué cree el tatuador !solo hay que leer en algunos comentarios de fotos de ella , como contesta el a la gente .. me cae fatal ??
 
No creo que el agobio de ella sea por dinero. Mas bien por estar sola, sin ayuda con los niños, sin dominar el idioma y desubicada.
 
Pues si, obviamente tienen dinero. Aún así esos stories del albornoz para mi gusto sobraban completamente. Pero son un claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad. Ella está amargada a más no poder.
Cada día me caen peor.
 
Ella estaba acostumbrada a tener siempre en casa a su suegra o a su madre. Me acuerdo de este verano cuando se ponían a hacer directos hasta las tantas de la noche y cuando algún niño se les despertaba ni se inmutaban porque decían que ya estaba su suegra arriba para atenderlos. Ellos seguían a lo suyo.
Por eso además no tiene ni idea de cocinar, siempre tenía alguien en casa que les cocinaba.
Ella desde un principio dijo que su madre se iba con ellos una buena temporada a LA pero claro, vino la pandemia y no se la han podido llevar.
 
Back