Rockroselo

A mí esta chica sí me gusta. De todas las instamamis es la que veo más "normal".
Se la ve entre desubicada y triste en L.A., ojalá se adapte lo antes posible porque se la ve buena tía.
Yo, sinceramente, no hubiera sido capaz de dejarlo todo (familia, amigos...) por una oportunidad de mi marido en el trabajo a tantos km.
Le deseo mucha suerte porque realmente se lo merece.
 
He leído en el hilo instamamis que cada vez que Andrés se iba, la madre o la suegra iba a cuidarle los niños. No la sigo tanto y no lo sabia, me daba la impresión de superwoman por tener que estar sola con ellos... además siendo tan seguidos
 
A mí ella a día de hoy me cae bien !! No la veo tan subida , ni tan pesada como muchas !! El NO me cae también , cuando han hecho directos le veo muy subido !
Eso sí , flipo con en poder adquisitivo que deben tener para poder vivir en los ángeles !!
 
Mi apuesta es que se vuelve antes de verano con los tres niños y se queda viviendo en Sevilla con la madre y Andrés se vuelve a temporadas.
Si,yo les doy como mucho tres meses sin ayuda o seis con ayuda de madre/suegra. Que madre mía,ya me parece triste que se tenga que ir tu madre contigo para ayudarte,si tienes tres hijos apanda tú. Me es inevitable compararlos con los chicos de Rebeca Chamorro vlogs,que se mudaron a LA hace años desde Suiza, solos y que tienen 1000 veces más dinero que ellos y no alardean ni intentan hacer ver que lo tienen. Mi abuela siempre decía que cuanto más te empeñas mostrar más tienes que ocultar ?
 
Llamadme loca pero me parece lo más normal del mundo que tenga que adaptarse, es una mudanza a otro continente, diferente cultura... todo y que no se van solos, llevan consigo 3 niños muy pequeños con todo lo que significa, sumándole toda la situación del coronavirus. No creo que esté triste pero todo lleva un proceso de adaptación, una cosa es irte de vacaciones y otra irte a vivir.
 
Madre mía, mucho dan los tatuajes para poder pagar un alquiler de una casa por mínimo 5000 euros! Más colegios, seguros médicos...es mucho mucho dinero!!
 
Una duda existencial que tengo yo. A qué han ido a los ángeles si se pasan todo el día paseando ??????? En serio se pueden permitir el nivel de los Angeles sin dar pAlo al agua no entiendo nada
 
Una duda existencial que tengo yo. A qué han ido a los ángeles si se pasan todo el día paseando ??????? En serio se pueden permitir el nivel de los Angeles sin dar pAlo al agua no entiendo nada
Se fueron por él, porque le salió curro allí de tatuador.
Ella dijo que seguiría con las redes y tal, publicidad...
Pero vamos, que si que debe dar pasta ser tatuador
 
Hola primas! La verdad es q descubri a esta chica hace unos meses. En general me cae bien, cuida bien a sus peques, los tiene impolutos, bien alimentados y educados (en comparación con otras instamamis como clarisse...). Le deseo mucha suerte y ánimo en LA, porque como decís, se la ve desubicada y triste. También me cae genial porque no es una teletienda andante ? y baila super bien! Espero que no me desencante... No sabía que su madre le ayudaba con los niños, a mí también me parecía una superwoman jajajaj
 
Back