Rockroselo

Por mi genial. Así nos entretenemos... Creo que si que eran amigas. Aunque hace tiempo que no se le ve con ella en Instagram. También le hackearon la cuenta no hace un año y perdió muchas fotos.. Tardo en recuperarla. Cuando se mude a los Ángeles, será emocionante ??
 
La he descubierto hace poco, el es tatuado? Se han ido a LA a trabajar el? Ya cobrará bien los tatuajes pa poder vivir la vida californiana con 3 niños...
 
La he descubierto hace poco, el es tatuado? Se han ido a LA a trabajar el? Ya cobrará bien los tatuajes pa poder vivir la vida californiana con 3 niños...
3 niños , casa , juguetes nuevos , ropa nueva , 2 coches q buscarán ... Desde luego que los tatuajes tienen que dar mucha pasta !
 
No se como iran de pasta pero LA con 3 niños ya hay que tener. Las guarderías pueden costar 1000 o más al mes por niño, las niñeras ni te cuento. el alquiler ponte 4000 por un sitio normalito... por lo menos hacen falta 2 sueldos
 
Y a mí que me da como pena ... ?? Me da la sensación que la va costar acoplarse allí y el marido ya está totalmente acoplado ??! No se si me explico !
 
Ya tiene q ganar pasta para seguir con ese ritmo de vida. No sé si podran optar a una casa en LA con solo un sueldo, supongo q se iran a la periferia muy periferia o alguna ciudad de alredesor tipo Pasadena.
LA es muy chulo de vacaciones (aunque a mi no me gustó, la verdad), es la capital mundial del postureo y eso parece que le va pero la realidad es q es una ciudad más peligrosa q casi cualquier ciudad de Europa (pq os creéis que no sale sola con los niños?), llena de vagabundos (la mayoría con problemas mentales y de adicción), atascos brutales... no me pareció un sitio agradable para vivir en familia (al contrario q NY o San Francisco).
No se la ve muy contenta, supongo que aún está deshubicada. Pero eso chungo y estar sola con 3 niños tiene q ser mortal. Le deseo mucha suerte y ánimo, lo va a necesitar
 
Back