Rockroselo

Mira Andrés, que sé que nos lees. Prefiero mi Seat de hace 10 años con el que voy todas las mañanas cantando a llevar a mis hijos al colegio que tener el Tesla más caro y vivir a 10.000 km de ellos y solo verlos 3 veces al año.

Tienes unos hijos maravillosos y te estás perdiendo su infancia porque estás totalmente cegado por el lujo y el dinero.
 
Habéis visto su último vídeo? Dice: (por el tatuaje que tiene en un hombro) no quiero que se me vea nunca el tatuaje de aquí.
Yo creo que ha subido el vídeo sólo por eso, modo indirecta. Porque sino no se entiende… vídeo tan absurdo.
El tatuaje es una A.😂
 
Habéis visto su último vídeo? Dice: (por el tatuaje que tiene en un hombro) no quiero que se me vea nunca el tatuaje de aquí.
Yo creo que ha subido el vídeo sólo por eso, modo indirecta. Porque sino no se entiende… vídeo tan absurdo.
El tatuaje es una A.😂

Se lo puede quitar si no le gusta y tanto le incomoda ,se ve repelente en el vídeo.😂😂
 
Este tio habla como si no tuviese a sus hijos pequeños al otro lado del mundo.
Puedo llegar a entender lo que dice, si para el es importante aunque no lo comparta.
Pero merece la pena perderte la infancia de tus hijos, que tus hijos se crien sin un padre o un que apatece de vez en cuando para consentirlos. Me parece que tiene un concepto equivocado de lo que es la felicidad
 
Back