Rockroselo

Confirmado por ella en una foto, que en algún momento de bajón ha mirado vuelos de vuelta... La verdad que hubo unos días que en los stories le notaba hasta la voz temblorosa como si fuera a echarse a llorar en cualquier momento. Espero que se consigan asentar.
 
ella ayer en el directo quería disimular y no le salió bien, porque no hablan del trabajo de el? No lo vi entero pero el trozo que vi pasaban las preguntas de largo, no todo es tan idílico como parece...
 
Ayer flipé muchísimo con el marido.. que arrogancia y prepotencia por dios! A ella se le notaba que estaba pasando vergüenza, me dio bastante cosita.. creo que esa chica aguanta muchas cosas.
Si el es así con 300 personas viéndole, como será en la intimidad.. Me cayó fatal fatal!

El típico que si está en un Gran Hermano le expulsan el primero por su carácter de mierda ?
 
Ayer flipé muchísimo con el marido.. que arrogancia y prepotencia por dios! A ella se le notaba que estaba pasando vergüenza, me dio bastante cosita.. creo que esa chica aguanta muchas cosas.
Si el es así con 300 personas viéndole, como será en la intimidad.. Me cayó fatal fatal!

El típico que si está en un Gran Hermano le expulsan el primero por su carácter de mierda ?
Además de prepotente y arrogante, cortito. Que solo se come bien en Andalucia dice ??? pobrecita, q apurada se le veía para excusarle. Pilla un avión y vuelve a casa con tu madre y hermanas!!
 
He encontrado esto sobre sueldo de tatuador en USA


A mi me cae bien ella, el no parece contento cuando lo enfoca, pero ella vive de las redes sociales.

No vi eso que decis del story
 
En su último stories bailando se nota que ha adelgazado un montón
 
ella ayer en el directo quería disimular y no le salió bien, porque no hablan del trabajo de el? No lo vi entero pero el trozo que vi pasaban las preguntas de largo, no todo es tan idílico como parece...
Yo me perdí el directo entero. No contestaban a las preguntas sobre el trabajo de él?
Es raro que no haya empezado ya a trabajar no? No sé... no entiendo nada
 
He encontrado esto sobre sueldo de tatuador en USA


A mi me cae bien ella, el no parece contento cuando lo enfoca, pero ella vive de las redes sociales.

No vi eso que decis del story
50k en LA es muy poco...a saber cuánto se sacará ella por vender a los hijos ?
 
A mí me gusta bastante ella, la veo apurada la verdad estos días, pero al margen de eso...estáis viendo que despilfarro? No me lo explicó, que eran ricos en España? Porque gastan dinerales. El otro día la compra unos 350€ luego las uñas 80€..vale q los sueldos allí son más altos pero...esque aún no tienen sueldo allí, no les ha dado tiempo. A mí me da agobio xq pienso madremia que manirota verás tu q se arruinan.
 
Así es el mundo Instagram, te vas a enterar de lo que ellos quieren que te enteres, si viéramos su día a día nos mor iríamos de la risa, no existen las vidas perfectas.
 
Yo me perdí el directo entero. No contestaban a las preguntas sobre el trabajo de él?
Es raro que no haya empezado ya a trabajar no? No sé... no entiendo nada
Yo lo vi entero primas y él contó que empezó a trabajar 4 días después de llegar y que estaba muy contento porque además ya conocía a todos sus compiS de otras veces.
Cuando thanksgiving fueron a cenar a la casa del jefe (lo contó el por stories)
 
Habéis visto el último vídeo de los gastos que tienen allí? Qué barbaridad, cómo tendrá que ser el sueldo? Ella sinceramente no creo que gane mucho por ahora. Tampoco se ve que haga muchas colaboraciones. Al haberse ido de España habrá dejado de trabajar con las empresas de aquí.
 
Back