Rockroselo

Que poca gracia tiene publicitando la Warner de verdad, dan ganas de no ir fíjate..
Y eso que le editan el vídeo y se lo preparan todo pero ni con esas
Se publicita ella… Como lleva dentro toda la mierda que está liando este último año la única forma que tiene de quererse es hacer vídeos con posturitas y caritas sensuales hacia la cámara que es Tami… Yo no veo parque solo la veo a ella… Y es más de lo mismo en todo su contenido…
 
Sí pero creo que viven juntos. La casa tiene pinta de ser grande
Si la casa será grande ,pero sería muy raro que se metiera con sus hijos en una casa con su hermana y cuñado con bebé lo que viene siendo una family recién formada.Yo pienso que pueden ser vecinas ,si veo más a la madre de ella si vivir con ella y niños,pero a la hermana no creo sería raro.
 
Si la casa será grande ,pero sería muy raro que se metiera con sus hijos en una casa con su hermana y cuñado con bebé lo que viene siendo una family recién formada.Yo pienso que pueden ser vecinas ,si veo más a la madre de ella si vivir con ella y niños,pero a la hermana no creo sería raro.
A mi me da que está viviendo con Tamara… El otro día puso lo del niño y que también Tamara estaba enferma. Vaya me pareció un comentario como incluyéndola en la unidad de convivencia… Yo tmb creo que con la hermana deben ser vecinas!
 
Back