Rockroselo

se van a la selva de excursión, a caballo, cruzando rios y una se planta con camiseta/bañador cruzado "isla de las tentaciones" y falda y la otra en chanclas, en serio???

Los dos pobres dominicanos que las han llevado a la excursión tienen que estar partiéndose de risa de ellas. Las dos paletas van a ser el hazmerreir de la zona durante mucho tiempo.
 
Por cierto la ultima foto subida de Andrés y la última foto de la chica es en el mismo sitio tomando algo aunque subida diferentes días😅el la subió el día y ella días después 😜igual son solo amigos compis d trabajo nose 😅
 
Para mi lo de Jara y Tamara es claro hace meses…
Lo de Andrés pues seguramente tmb sean pareja… Ya llevan más de un año separados…
Pero Jara no piensa contar nada?? Debe tener varios direct con la preguntita… ayo porque no la sigo y nunca he hablado con ella… Pero deberíamos de preguntarle… A ver que responde!!!
 
Para mi lo de Jara y Tamara es claro hace meses…
Lo de Andrés pues seguramente tmb sean pareja… Ya llevan más de un año separados…
Pero Jara no piensa contar nada?? Debe tener varios direct con la preguntita… ayo porque no la sigo y nunca he hablado con ella… Pero deberíamos de preguntarle… A ver que responde!!!
En este viaje la veo con más ganas de dejarlo claro ,yo tenía dudas ,pero ya no .Y no contará nada lo que no entiendo tanto el corazón vendado y lo de sanar .
Y lo de Andrés no estoy segura pero puede que si ,las ultimas veces ha viajado con ella ,ella es d Sevilla también 😅
 
Ella trabajaba en su estudio de Sevilla. Ahora están juntos allí. Trabajan en el mismo estudio y viven juntos.
Ah pues no sabía que trabajo en el estudio de Sevilla 😅entoces se conocen de tiempo,vi un comentario de Andrés en una foto d ella en 👙 tiene más likes que los tatuajes 😂entoces aquí se cuece salseo si se conocen desde hace tiempo.😂
 
Back