Rockroselo

Yo lo que aún no entiendo es porque se vino de pronto de allí si supuestamente todo le iba bien… he deducido que aquí tenía más ofertas laborales que allí y que lógicamente no estaba en absoluto enamorada de su pareja.
 
Y los niños con quien los deja? Con la abuela? Que poco tiempo pasan con su mamá… a algunas se le va la cabeza de una manera descomunal
Esta chica ya lo dije hace meses… No sabe ser mamá a tiempo completo.
Por eso se volvió a España.
Y encontró a Tamara que es un alma libre y ella madre de 3 HIJOS quiere hacer lo mismo…
Hay gente que realmente no se porque tiene hijos… Yo no los tengo porque decidí no tenerlos justo por eso, soy un alma libre… Pero tenemos la opción de decidir tenerlos y dedicarnos a ellos o no tenerlos y dedicarte el 100% a hacer lo que quieras…
 
Tanta pena que le daba irse a Madrid y dejar a los niños y ahora resulta que era para irse a la Warner con Tamara? Flipo mucho
Es que son dos adultas… Perfectamente pueden ir y estar con los niños…
Pero ella prefiere irse con su amorcita y dejar aparcados a sus hijos que seguro saben que se han ido a un parque de atracciones sin ellos.
Que pena de verdad que haya gente que biológicamente pueda ser madre y otras que adorarían serlo y no pueden…
Jara! Los hijos se tienen para estar con ellos, divertite con ellos y hacerlos felices. Tu los vas aparcando donde puedes y esos niños que son tus hijos pasan mas tiempo con el resto que con sus padres. Uno en NY y la otra de viviendo la adolescencia… Que horror… Esos niños se acordarán de lo que les has hecho como tu te acuerdas de lo que te hizo tu padre. Estás siguiendo patrones!
 
Pero alma de cántaro qué líneas de expresión tienes tu que necesitas tanto tratamiento… y dice ahora que si tenéis eventos. 😂 Jarita a menos que tú no seas influmierder, el resto de los comunes mortales pocos eventos tenemos…!!!! Madre mía qué cerebro vacío tiene esta chavala. Como la lió la Tamara, ademas eso de que le hagan ritos constantemente cuan top model, le chifla, fijate si la tiene como novia… y a la otra le viene bien también por que le pagará por cada colaboración. La otra fue muy lista, y está muy tonta o bueno, quizás no tanto…🤔
 
Que poca gracia tiene publicitando la Warner de verdad, dan ganas de no ir fíjate..
Y eso que le editan el vídeo y se lo preparan todo pero ni con esas
 
Back