Rockroselo

Es tontísima. Saca videos de los niños porque sabe que dan like, luego esconde el logo del cole como si fuera alguien importante.

Jara, que la cara de tus hijos la conocen ya 100mil personas y por mucho que escondas el logo su cara es lo que conocemos ya para siempre al igual que sus nombres. Las que publicáis a vuestros hijos teniendo perfiles públicos con muchos seguidores hacéroslo mirar.
 
Por Dios santo, nunca ha sido santo de mi devoción vistiendo …pero ahora… va como la fotógrafa o a lo Lady Gaga de hace diez años… no hay por donde cogerla. Lo que está claro es que tiene un rollo con la fotógrafa, ya quizá algo más serio. Ella tan moderna….🤣
 
Si quisiera realmente que no se identificase el centro lo taparia todo. Debe querer fardar de él como de todo. Ni idea si es de cual es, pero a ella estoy convencida de que si que le hace sentirse "más". Es tan ridi que da hasta ternurita al final, como el vestidor y el coche que se ha comprado... Es tan ella... Jajajajajajaja risión. Le pega tanto ese coche... Jajajajaja ya veréis se va hasta cambiar en él para "fardarlo" como quien no quiere la cosa. Pero ya la digo desde aquí que no puedw ser más quiero y no puedo su elección...
 
Ellos decidieron irse allí en busca de éxito y dinero. Todo iba bien hasta que Jara conoció a Tamara. Decidió dejar a Andrés de la noche a la mañana y volverse a España con Tamara y los niños. Aprovechó un viaje a España en navidad para decirle que no se volvía más. No creo que la situación sea fácil para Andrés. Se tendrá que dejar un buen dinero cada vez que quiere venir a ver a los niños.
Donde conoció a Tamara?
 
Si quisiera realmente que no se identificase el centro lo taparia todo. Debe querer fardar de él como de todo. Ni idea si es de cual es, pero a ella estoy convencida de que si que le hace sentirse "más". Es tan ridi que da hasta ternurita al final, como el vestidor y el coche que se ha comprado... Es tan ella... Jajajajajajaja risión. Le pega tanto ese coche... Jajajajaja ya veréis se va hasta cambiar en él para "fardarlo" como quien no quiere la cosa. Pero ya la digo desde aquí que no puedw ser más quiero y no puedo su elección...
qué coche se ha comprado? hace mil que no veo su perfil soporífero
 
Back