Rockroselo

También te digo, que fácil es ser padre así. Me encanta Andrés pero siempre lo he visto más que como padre, como colega de los niños, y ahora ya ni te cuento. Vengo unos días, fútbol, planes guay os quiero y me piro. En definitiva, para pasar 4 ratos. Que si, que económicamente no les faltará ni gloria pero la realidad es como si la custodia la tuviese ella al completo.
 
También te digo, que fácil es ser padre así. Me encanta Andrés pero siempre lo he visto más que como padre, como colega de los niños, y ahora ya ni te cuento. Vengo unos días, fútbol, planes guay os quiero y me piro. En definitiva, para pasar 4 ratos. Que si, que económicamente no les faltará ni gloria pero la realidad es como si la custodia la tuviese ella al completo.
Se fueron todos a LA como es normal con idea de abrir su propio negocio allí con la oportunidad de trabajar al principio en un estudio ,Cuando lo hizo y no un estudio cutre a la vista está el estudio de tatuajes,por cierto ella le encantaba sacar el estudio y mobiliario lujoso ,la casa que alquilaron...coche ...Y derrepente vino de visita a España y ya no se quiso volver más.El como es normal imagina el dinero invertido en ese estudio y el crecimiento como tatuador allí ,como para dejarlo cuando está recién abierto que fue lo que pasó ,quizás si ella no quería estar allí hubiera dicho me piro a Sevilla de nuevo alomjor en ese dinero no lo hubiese invertido allí ,para mí que todo fue de la noche a la mañana .El antes de ir a LA salía fuera a tatuar y le salió esa oportunidad y la aprovecho es su trabajo y quiso crecer profesional.Estuvo aquí en navidad y ahora muy seguido no debe de ser fácil para el estar tan lejos d sus hijos .
 
Ellos decidieron irse allí en busca de éxito y dinero. Todo iba bien hasta que Jara conoció a Tamara. Decidió dejar a Andrés de la noche a la mañana y volverse a España con Tamara y los niños. Aprovechó un viaje a España en navidad para decirle que no se volvía más. No creo que la situación sea fácil para Andrés. Se tendrá que dejar un buen dinero cada vez que quiere venir a ver a los niños.
 
Ellos decidieron irse allí en busca de éxito y dinero. Todo iba bien hasta que Jara conoció a Tamara. Decidió dejar a Andrés de la noche a la mañana y volverse a España con Tamara y los niños. Aprovechó un viaje a España en navidad para decirle que no se volvía más. No creo que la situación sea fácil para Andrés. Se tendrá que dejar un buen dinero cada vez que quiere venir a ver a los niños.
Eso es lo que yo percibí en su cuenta al irse allí ,ella venga sacar la casa y lujos ...bolsos d grandes firmas etc que eso es normal si te lo puedes permitir,pero claro lo que tú dices fue d l noche a l mañana el no querer volver y dejarlo con un negocio recién abierto imagino que ese era el sueño de el.El de ella es ser influencer y ha ido de mal en peor ...
 
Habéis visto la historia que ha subido desayunando acompañada?? De quien serán esas manos?? Porque de Andres no
Últimamente está quedando con la flaka y creo que esa mano es de Junior ,me da a mí que estará grabando o grabará algún vídeo con ellos seguro aunque creo que ya se conocían de antes....
 
Me da la sensación de que la niña no ha estado con Andrés. Sólo los niños. O es lo que ella ha querido mostrar.
 
Back