ROCKEFELLER Y SU NUEVO ORDEN

A mí me llamó la atención cuando en Cuarto Milenio se habló de África y el señor mayor mencionó que el objetivo que presuntamente se pretendía con tanta guerra, hambruna, inoculación de virus no era otro que vaciar este continente para hacerse con sus enormes recursos. Entonces no pensé en los Rockefeller sino en otra familia importantísima a nivel mundial que controla la mayoría de los recursos y tiene un enorme poder y que siempre dicen los miembros de la misma que lo que más temen son los problemas climáticos, terremotos en la Tierra o que le pase algo a la Tierra como planeta que es...
 
Exactamente, no os habeís fijado q no hay espacio para las buenas notícias? Todo son sucesos, economía y el borreguismo del futbol.
Y si te fijas siempre intercalan las noticias...una cosa graciosa y derepente un atentado o algo peor... todo está estudiado para aborregar al personal y hacerte insensible al dolor ajeno....y sinó la alternativa es futbol o despellejar al prójimo....

Mientras EEUU se desangra en las guerras x el mundo adelante....los chinos calladitos y sin hacer ruido se estan haciendo sus dueños....y dicen que hay que aprender chino...ja,ja,ja...pero si ya hablan ellos castellano, gallego, catalán y élfico....:LOL:
 
Los reptiles dominan el mundo porque todos llevamos un cerebro reptil en nuestro craneo, o seae hay mayoria de reptilidad en el planeta. Por cierto es muy posible que llegamos a la Tierra desde otro lugar u otra galaxia, o sease, todos extraterrestres e inmigrantes intergalactico (nuestros ancestros las amebas llegaron en un Mayflowe)
Los pobres reptiles (serpientes, cocodrilos, lagartijas, iguanas y demas) no tienen eleccion ni libre albedrio y no les queda otra que seguir lo que dicta su cerebro unico. Los mamiferos tienen dos cerebros, el reptil y el segundo, que ya incluye otros comportamientos y sutilezas, pero siguen sin libre albedrio (bueno... no lo sé)
Pero los que se supone tenemos mas posibilidades de tenerlo (aunque hay que consuistarlo y currarselo muy mucho) somos los que tenemos el tercer cerebro, el neo cortex o algo asi, que nos permite contrariar lo que el reptil nos marca, por poner un ejemplo.
Si "los reptiles son ricos y poderosos" o "los poderoros y ricos son todos reptiles", no me interesa tanto como saber que la aventura humana consiste en saber quien eres tu, quienes son los demas, quienes tus enemigos (importantisimo) y como protegerte de ellos sin convertirte en uno de ellos.
El cerero del reptil defiende su territorio y o conmigo o contra mi. No es tolerante y considera a "los otros" como una especie a explotar o a exterminar. Bien.
como combatirlos? pues con mucho amor, empatia y con mucho comportamiento humano, que les deja KO porque no tiene su logica.
Esto no es una guerra del capital contra los esclavo (que también) es una guerra entre el cerebro reptil y el cerebro humano QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO solo algunos lo saben y otros lo padecen.

(consciente de que mi perorata esta en otro campo semantico, agradezco de antemano a mis coticompis que no me excluyan del hilo, que me chifla el tema, pero que veo desde otro angulo mas ... galactico)
 
Si quieres llamarles reptiles! Yo lo llamo psicópatas insensibles!
Concuerdo, es lo mismo. En el caso del sicopata no hay solucion: morira sicopata, en el caso del humano-reptil si la hay. Mucha gente quese comporta como un reptil en algunos ambitos demuestra capacidades humanas en otros. (ser un psicopata en el curro pero un tipo genial en familia y amigos)... ergo no todos los humanos-reptiles son sicopatas sino que estan dormidos y abducidos por "poder, gloria, dinero, miedo, supervivencia, etc"
Mira la cantidad de nazis o torturadores serbios que, cuando termino la guerra se cambiaron el nombre y se largaron a vivir una via apacible y pacifica en algun lugar... hasta que alguien les descubrio. Las circunstancias, el "medio" en el que vivimos nos hacen REACCIONAR (por eso es tan importante lo del libre albedrio, luchar para pensar y percibir la realidad con nuestros propios ojos y discernimiento en vez de tragarse la papilla oficial prefabricada por Reuters u otra agencia de teleproceso de noticias -basura)
En un gimnasio en Europa teniamos tropecientas televisiones para elegir mientras corriamos en las maquinas. A las 8 se ponian los telediarios en Alemania, Italia, Francia, Belgica y Holanda: las noticias eran exactamente las mismas (las mismas imagenes se podian ver en todas las pantallas practicamente al mismo tiempo) Da una idea muy clara de lo que esta pasando.
 
Última edición:
La sociedad que presenta más similitudes con la humana es la de las abejas…que se organiza bajo un sistema de castas... donde las obreras son la clase trabajadora; los zánganos, por decirlo de alguna forma, el entretenimiento; las abejas reinas vírgenes la clase política y las abejas reinas activas las élites en la sombra. Algún ingenuo habrá que piense que la humanidad es mucho más compleja y caótica. Puro maquillaje para encubrir la cruda realidad: vivimos en una colmena y nunca ha existido ni existirá otro sistema a excepción de variaciones sobre el mismo tema.

Llegado el momento en que el gobierno se hace insostenible en la colmena, porque la abeja reina es muy vieja o enferma, las abejas obreras se vuelven contra ella, preparando a otra reina rápidamente para a continuación proceder a asesinar a la antigua.Esta batalla no es violenta ni cruenta sino sutil. El método que las obreras eligen para acabar con su reina se basa en elevar la temperatura en la celda donde se encuentra hasta que sus constantes vitales no son sostenibles. A partir de aquí lo que está en juego es la transferencia de poder.

¿Cómo se aplica esto en vuestro beneficio? La solución pasa por identificar en la sociedad humana a las abejas reina enfermas para cortar su transferencia de poder/miel y a las abejas reina vírgenes que pueden crear un nuevo orden apropiado, para poder empezar a prepararlas suministrándoles miel/poder. De esa forma la batalla se producirá en un punto de equilibrio de sus fuerzas y el beneficio será para las obreras que habrán dado el empujón en la decisión adecuada.http://supercidio.blogspot.com.es/2009/02/la-colmena-humana.html
 
Los reptiles dominan el mundo porque todos llevamos un cerebro reptil en nuestro craneo, o seae hay mayoria de reptilidad en el planeta. Por cierto es muy posible que llegamos a la Tierra desde otro lugar u otra galaxia, o sease, todos extraterrestres e inmigrantes intergalactico (nuestros ancestros las amebas llegaron en un Mayflowe)
Los pobres reptiles (serpientes, cocodrilos, lagartijas, iguanas y demas) no tienen eleccion ni libre albedrio y no les queda otra que seguir lo que dicta su cerebro unico. Los mamiferos tienen dos cerebros, el reptil y el segundo, que ya incluye otros comportamientos y sutilezas, pero siguen sin libre albedrio (bueno... no lo sé)
Pero los que se supone tenemos mas posibilidades de tenerlo (aunque hay que consuistarlo y currarselo muy mucho) somos los que tenemos el tercer cerebro, el neo cortex o algo asi, que nos permite contrariar lo que el reptil nos marca, por poner un ejemplo.
Si "los reptiles son ricos y poderosos" o "los poderoros y ricos son todos reptiles", no me interesa tanto como saber que la aventura humana consiste en saber quien eres tu, quienes son los demas, quienes tus enemigos (importantisimo) y como protegerte de ellos sin convertirte en uno de ellos.
El cerero del reptil defiende su territorio y o conmigo o contra mi. No es tolerante y considera a "los otros" como una especie a explotar o a exterminar. Bien.
como combatirlos? pues con mucho amor, empatia y con mucho comportamiento humano, que les deja KO porque no tiene su logica.
Esto no es una guerra del capital contra los esclavo (que también) es una guerra entre el cerebro reptil y el cerebro humano QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO solo algunos lo saben y otros lo padecen.

(consciente de que mi perorata esta en otro campo semantico, agradezco de antemano a mis coticompis que no me excluyan del hilo, que me chifla el tema, pero que veo desde otro angulo mas ... galactico)

Pues lo has dicho muy bien, yo estoy de acuerdo. Se les llama reptilianos y muy bien llamados, porque en esa gente predomina el cerebro reptiliano. Es una parte del cerebro que tenemos todos, y que es la màs antigua y primitiva. Parece que los instintos màs primarios, como el de conservaciòn y el de ataque, provienen de esa parte del cerebro. Es lògico, siendo la màs antigua, y siendo los instintos màs necesarios para sobrevivir. Pero como tù dices, el ser humano ha desarrollado (jajaja, bueno...se espera) otras funciones: la de la cooperaciòn, la tolerancia, el reflexionar antes de reaccionar mecànicamente, etc...y esas funciones creo que corresponden a otra parte del cerebro, a la corteza. Por eso llaman reptilianos a quienes, como esta gente, estàn dominados por el ansia de hacer dinero a toda costa, y de atropellar a lo que sea y a quien sea,al resto de los hombres, a la propia madre naturaleza, para conseguir sus fines.



http://www.rpp.com.pe/2011-05-25-el...estros-impulsos-negativos-noticia_368731.html

El cerebro reptiliano, reptilian o primitivo, es el básico o el instintivo en el ser humano. Es el que actúa cuando nos ocupamos de cosas puntuales como fregar, lavar o coser. Es la parte más antigua del cerebro, es más, es el primero que la naturaleza nos proporcionó junto con los reptiles, hace unos 500 millones de años.

Los reptiles son las especies animales con el menor desarrollo del cerebro. El suyo, está diseñado para manejar la supervivencia y en dos extremos: huir o pelear, con muy poco o ningún proceso sentimental. Tiene un papel muy importante en el control de la vida instintiva.

Este cerebro no está en capacidad de pensar, ni de sentir; su función es la de actuar, cuando el estado del organismo así lo demanda.

El complejo reptiliano comprende las conductas que se asemejan a los rituales animales como el anidarse o aparearse y las conductas impulsivas de defensa y ataque.

Cuando este cerebro ha sido activado en la primera infancia debido al maltrato o a climas emocionales de violencia; y probablemente cuando llegue la persona a la adultez será una persona necesitada de drogas para calmarse, un suicida, un violento o un delincuente.

Se trata de un tipo de conducta instintiva programada y poderosa, por lo tanto, es muy resistente al cambio. Es el impulso por la supervivencia: comer, beber, temperatura corporal, s*x*, territorialidad, necesidad de cobijo, protección.

Nos sitúa en el puro presente, sin pasado y sin futuro, por lo que es incapaz de aprender o anticipar. En el cerebro reptiliano se procesan las experiencias primarias, no verbales, de aceptación o rechazo.

Es un cerebro funcional, territorial, responsable de conservar la vida, no piensa ni siente emociones, es pura impulsividad y es el capaz de cometer las mayores atrocidades.
 
Es interesante este tema, y es realmente terrible la realidad que vivimos el pueblo llano de cualquier país. Yo desde que tuve acceso a estos temas en otros hilos de este foro he dejado de vivir endeudada y evitar caer en las tentaciones que ofrecen todos las grandes cadenas comerciales que terminan matando al comercio local. Coincido con lo que comentan post más arriba que es mejor vivir hasta cierto punto con lo básico y no dejarse llevar por modas.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
10K
Back