ROCKEFELLER Y SU NUEVO ORDEN

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por SOYHELENA, 5 May 2014.

  1. SOYHELENA

    SOYHELENA

    Mensajes:
    37.784
    Me Gusta recibidos:
    10.662
    Registrado:
    28 Jun 2008
    David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”





    90 Votos

    [​IMG]

    David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

    El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

    David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.
    Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.

    En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.
    El excéntrico y supuestamente filantrópico David Rockefeller, que tiene ya casi un siglo de vida, es sin duda el personaje más trepidante y controvertido de esta casta de usureros a la que nos referimos. Muy pronto, cuando los diarios anuncien su fallecimiento, tendremos ocasión de conocer su insólita biografía. Descubriremos datos que nos apabullarán.

    El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. Junto con la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn&Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.
    Los grandes triunfadores de aquella guerra fueron cuatro familias oligárquicas, los Vanderbilt, los Carnegie, los Morgan y los Rockefeller, que se beneficiaron del conflicto como proveedores de bienes y servicios y acrecentaron su imperio económico después con la concentración monopolista que sucedió a la contienda, llegando a controlar en 1880 el 95% de la producción petrolera norteamericana. La fortuna de los Vanderbilt se diluyó con el tiempo, la de los Carnegie fue en parte succionada por los Morgan, y la de los Rockefeller se dispersó entre los muchos y mal avenidos descendientes del viejo John Davison, petrolero y banquero, fundador de la Standard Oil y del Chase National Bank, luego denominado Chase Manhattan Bank, cuya emblemática sede en Nueva York fue el primer edificio construido en Wall Street. El Chase se convirtió en un pilar central en el sistema financiero mundial, siendo el Banco principal de las Naciones Unidas, y llegó a tener 50.000 sucursales repartidas por todo el mundo. Los presidentes del Banco Mundial John J. McCloy, Eugene Black y George Woods trabajaron en el Chase anteriormente. Otro presidente, James D. Wolfensohn, también fue director de la Fundación Rockefeller.

    David Rockefeller, el más famoso de la saga, es nieto del mítico John Davison Rockefeller e hijo de John D. Rockefeller junior, que se casó con la hija de Nelson Aldrich, líder de la mayoría republicana en el Senado y al que se le conoció como “gerente de la nación”. La madre de David era una enamorada de la pintura y por iniciativa suya se construyó el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, ubicado en la mansión en la que nació David y sus hermanos.

    David, el menor de seis hermanos, todos ya fallecidos, tuvo también seis hijos y diez nietos que, junto a los hijos y nietos de sus hermanos, forman el actual clan Rockefeller.

    David Rockefeller (Izq.), banquero y petrolero como su padre (Dcha.) y su abuelo, trabajó en los servicios secretos durante la II Guerra Mundial y abrió el camino para la creación de la ONU en 1945, cuya sede principal se encuentra en un terreno donado por él en Nueva York. Se codeó con los principales mandatarios del siglo XX. Dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral.
    Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. Incluso se permitieron reescribir la historia. La Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial que ocultaba la realidad acerca del patrocinio de los banqueros internacionales con el régimen nazi, que también obtuvo los favores de su empresa más emblemática: la Standard Oil. Las iniciativas de esta Fundación, que también ha financiado grupos como los Hare Krishna o los rosacruces de AMORC, son a veces sorprendentes.

    David es hermano del que fuera Senador, Gobernador de Nueva York y vicepresidente de EEUU (con Gerald Ford, tras la dimisión de Nixon) Nelson Rockefeller, que heredó de su abuelo materno la vocación política.

    En 1962 Nelson declaró: “los temas de actualidad exigen a gritos un Nuevo Orden Mundial, porque el antiguo se derrumba, y un nuevo orden libre lucha por emerger a la luz… Antes de que podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre”.

    David Rockefeller, al que el presidente Carter le ofreció dirigir la Reserva Federal (declinó a favor de su amigo Volcker), se rodeó de lugartenientes tan poderosos como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Lord Carrington y Etienne Davignon, que también merecen ser citados aquí.

    Abraham ben Elazar, más conocido como Henry Kissinger, es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. De origen judío-alemán, empezó como asesor de Nelson Rockefeller en los años 50, ostentó altas responsabilidades en la Administración en los años 60 y 70, con Kennedy, Jhonson, Nixon y Ford. Llegó a ser Vicepresidente de los Estados Unidos con Ford, secretario personal de Nixon, Jefe del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y Ministro de Asuntos Exteriores en repetidas ocasiones.

    Colaboró estrechamente con David Rockefeller en el elitista Consejo de Relaciones Exteriores, del que fue presidente. Del CFR han salido desde entonces todos los presidentes de los Estados Unidos excepto Ronald Regan, cuyo equipo estuvo formado mayoritariamente por miembros del CFR. También pertenece a la Comisión Trilateral, el Club de Bilderberg y otras organizaciones de la órbita Rockefeller. Su compañía de consulting Kissinger Associates, tiene como clientes a Estados deudores y a multinacionales acreedoras.

    El polaco Zbigniew Brzezinski, casado con una sobrina del que fuera Presidente de la República Checoslovaca Eduard Benes, fue reclutado por Rockefeller en 1971. Llegó a ser Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de los Estados Unidos durante la Administración Carter, pero ya con anterioridad había sido nombrado director de la Comisión Trilateral, a la que él mismo definió como “el conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca”.

    Afirma que: “la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela “1984”, lo hubiera expresado mejor.

    En una entrevista publicada por el New York Times el 1 de agosto de 1976, Brzezinski afirmaba que “en nuestros días, el Estado-nación ha dejado de jugar su papel”. En cierta ocasión pronosticó “el ocaso de las ideologías y de las creencias religiosas tradicionales”.
    Brzezinski es especialista en métodos de control social, sus ensayos publicados dibujan un horizonte orwelliano en el que el Gran Hermano vigila y controla permanentemente a cada individuo. Predijo la existencia de gigantes bases de datos donde se almacenan ingentes cantidades de información sobre cada ciudadano (como la que tienen los servicios de inteligencia españoles en El Escorial, Madrid), la instalación masiva de cámaras de vigilancia en las calles y edificios (que ya es un hecho en todas las ciudades del mundo), la generalización de satélites espía de increíble precisión (como los que usan las tropas de EEUU desde la Guerra del Golfo) y la puesta en funcionamiento de documentos de identidad electrónicos (como lo son los modernos pasaportes y carnés de identidad, que contienen un microchip con abundante información del propietario).

    La fascinación de Brzezinski por la tecnología aplicada al control social encaja perfectamente con los planes de la elite plutocrática, que ya ha desarrollado nuevos y espeluznantes artilugios, como el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos, a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.

    Otro invento terrible que ya nos tiene preparado la elite ha sido diseñado por la compañía estadounidense Nielsen Media Research en colaboración con el Centro de Investigación David Sarnoff (organismo controlado por el CFR y la Sociedad Pilgrims). Se trata de un dispositivo que, una vez instalado en el televisor, permite observar e identificar desde una estación de seguimiento a los espectadores sentados frente a la pequeña pantalla. Este dispositivo evoca “el ojo que todo lo ve”, el Horus egipcio que aparece en los billetes de dólar. El “ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet.

    Lord Carrington, cuyo verdadero nombre es Peter Rupert, fue ministro británico en sucesivos gobiernos, miembro destacado del RIIA (el equivalente al CFR en Gran Bretaña) y de la Sociedad Fabiana, Secretario general de la OTAN, directivo del Barclays Bank y del Hambros Bank y, a partir de 1989, presidente del siniestro Club de Bilderberg.

    El cuarto lugarteniente Rockefeller y Secretario General del Club de Bilderberg es el vizconde Etienne Davignon. Su currículum lo dice todo: presidente y fundador de la European Round Table (Mesa Redonda de Industriales, lobby de las multinacionales europeas), ex vicepresidente de la Comisión Europea, miembro de la Trilateral y del Center for European Policy Studies, ministro belga de Exteriores, presidente de la Asociación para la Unión Monetaria en Europa, primer presidente de la Agencia Internacional de Energía, presidente de la Société Générale de Belgique, presidente de Airholding, vicepresidente de Suez-Tractebel, administrador de Kissinger Associates, Fortis, Accor, Fiat, BASF, Solvay, Gilead, Anglo-american Mining, entre otras corporaciones.
     
    • Gracias Gracias x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 3

  2. gabriela

    gabriela

    Mensajes:
    29.863
    Me Gusta recibidos:
    9.280
    Registrado:
    26 Jul 2012
    Da miedo solo de verlo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. Amadís

    Amadís

    Mensajes:
    18.169
    Me Gusta recibidos:
    5.437
    Registrado:
    8 May 2013
    “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

    UN ESTADO NAZI.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  4. Arlanda

    Arlanda

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Registrado:
    29 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    HELENA, TÚ ERES INTELIGENTE. CREES DE VERDAD QUE UN HOMBRE, UNA FAMILIA O UN PEQUEÑO GRUPO (por supuesto la conspiranoia dice siempre que son judios) SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LO Q UE PASA EN EL MUNDO????
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Brisky

    Brisky

    Mensajes:
    3.219
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Registrado:
    30 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    TIENE CARA DE DIABLO
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  6. gus

    gus

    Mensajes:
    9.716
    Me Gusta recibidos:
    2.647
    Registrado:
    5 Oct 2006
    el Diablo tiene TODAS las caras... TODAS... pero la creencia de que el aspecto exterior informa sobre las intenciones de la persona persiste, y persistira me temo, para felicidad del Diablo que sigue sigue y sigue marcandose puntos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Brisky

    Brisky

    Mensajes:
    3.219
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Registrado:
    30 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    BUENO, PUES USTÉ PERDONE GUS, PERO A MÍ ESTE CARCAMAL NO ME GUSTA NI UN PELO.
    EN CAMBIO, USTED TIENE UNA CARITA DE SIMPATICO Y GÜENO.......
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  8. SOYHELENA

    SOYHELENA

    Mensajes:
    37.784
    Me Gusta recibidos:
    10.662
    Registrado:
    28 Jun 2008

    yo creo que este mundo actual es un nuevo orden mundial, a un nivel determinada, supongo que vendrán mas y peores, cada día lo vemos, poco a poco.

    quizá yo no he acabado de entender la definición, si es que la hay, de nuevo orden mundial.

    lo que no creo, o no lo tomo, es por eso que mucha gente parece entender, nuevo orden mundial equivalente a 3 familias malvadas que se visten con túnicas negras, matan bebés y se los comen a la pimienta o con guarnición de arroz salvaje.

    gente que hace que ese que estorba sea atropellado por un camión al que se le quita el freno de mano solo. o aparece un cuervo negro y te ataca. así, a lo THE OMEN.

    qué tb pudiera ser, xq no? si hace falta.

    pero vamos, un nuevo orden mundial en que se sustituye la producción por la especulación, en la que se fabrican "crisih" pa tener ejércitos de esclavos, en el que la prensa es lo que es, en el que los ídolos son los iker casillas, en el que existen teles tipo vasile, en el que la cultura es la de centro comercial, en el que se idolatra a amancio ortega. por poner ejemplos

    un mundo construido por alguien imagino. supongo que no nació por generación espontánea.

    un mundo en el que un obrero es una basura que da igual viva o muera, se usa mientras sirve.

    recuerdo cuando había obreros en fábricas, tanto aquí como en USA, obreros especializados con salarios dignos, convenios, sindicatos...

    después se llevaron los trastos a china, a méxico y...
    qué es eso si no un nuevo orden mundial, en mi opinión. no digo que sea o no así, pero así lo veo.

    qué es si no un mundo en el somos títeres y experimentos pa los mercados. en el que si se tiene que bombarear un país pa reflotar una economía, se hace, como algo natural.

    y si se tienen que derribar 2 torres, pues lo mismo

    qué es si no un mundo en el que te vas de china a etiopía pa que producir una basura de prenda que irá a parar a los que dan vueltas en un centro comercial, te cueste 3 céntimos en vez de 10??

    en el que la mayoría se empobrece con unas cotas de absoluta miseria que dan ganas de llorar para que unos cuantos naden en la mas absoluta de las opulencias.

    supongo que cosas como esta no son un invento...digo yo

    Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip
    El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.

    Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.

    El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013.

    [​IMG]


    Requisito de implantación del chip RFID.

    Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

    ¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?

    Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -”

    (A) sea o haya sido usado en un paciente;

    “(B) y sea -”(i) un dispositivo de clase III;

    o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

    Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

    ”(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

    ¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”.

    El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “
    Véalo Usted mismo:

    http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

    Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

    [​IMG]


    El RFID ya esta siendo implementado en varias áreas de la vidia cotidiana de los ciudadanos estadounidenses.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. Lady Fassbender

    Lady Fassbender

    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Registrado:
    20 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    Este hilo me parece super interesante, y lo de la implantación del chip viene con fuerza, ahora no puedo no tengo tiempo, pero espero pronto participar con más al respecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. windsor

    windsor

    Mensajes:
    7.294
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Registrado:
    19 Nov 2009
    lunes, 3 de marzo de 2014
    Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo



    Karen Hudes, ex-soplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicó con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta.

    Karen Hudes es graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de 'asesora jurídica superior', tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. De este modo, lo que cuenta no es una 'teoría de la conspiración' más.

    De acuerdo con la especialista, citada por el portal
    Exposing The Realities, la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta.

    Citando un explosivo estudio suizo de 2011 publicado en la revista '
    Plos One' sobre la "red de control corporativo global", Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas. "Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo", explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los "capturadores del poder corruptos" han logrado dominar los medios de comunicación también. "Se les está permitido hacerlo", aseguró.

    El estudio suizo que mencionó Hudes fue llevado a cabo por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Los investigadores estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y descubrieron que existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial.

    Pero las elites globales no solo controlan estas megacorporaciones. Según Hudes, también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta. Se trata del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como
    la Reserva Federal estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero y su circulación internacional.

    El banco central de los bancos centrales

    La cúspide de este sistema es el Banco de Pagos Internacionales (BPI): el banco central de los bancos centrales.
    "Una organización internacional inmensamente poderosa de la cual la mayoría ni siquiera ha oído hablar controla secretamente la emisión de dinero del mundo entero. Es el llamado el Banco de Pagos Internacionales [Bank for International Settlements], y es el banco central de los bancos centrales. Está ubicado en Basilea, Suiza, pero tiene sucursales en Hong Kong y en Ciudad de México. Es esencialmente un banco central del mundo no electo que tiene completa inmunidad en materia de impuestos y leyes internacionales (...). Hoy, 58 bancos centrales a nivel mundial pertenecen al BPI, y tiene, con mucho, más poder en la economía de los Estados Unidos (o en la economía de cualquier otro país) que cualquier político. Cada dos meses, los banqueros centrales se reúnen en Basilea para otra 'Cumbre de Economía Mundial'. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta, y ninguno de nosotros tiene voz en lo que se decide. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la élite mundial, que opera en beneficio de la misma, y cuyo fin es ser una de las piedras angulares del venidero sistema financiero global unificado".

    Según Hudes, la herramienta principal de esclavizar naciones y Gobiernos enteros es la deuda.

    "Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema", aseguró.


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/121399-jurista-banco-mundial-revela-elite-domina-mundo
     
    • Gracias Gracias x 3
  11. windsor

    windsor

    Mensajes:
    7.294
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Registrado:
    19 Nov 2009
    • Gracias Gracias x 3
  12. SOYHELENA

    SOYHELENA

    Mensajes:
    37.784
    Me Gusta recibidos:
    10.662
    Registrado:
    28 Jun 2008
    no sé xq siempre se piensa que un nuevo orden mundial es algo que llega de repente de mano de unos hombres con cabeza de reptiles a los que rockefellers han contratado o algo

    y aterrizan con el platillo, se comen niños y así. de repente. de un día pa otro nos amanecemos con la gran vía desierta y después nos damos cuenta que chinchón tb está desierto y brooklyn y torrelodones...

    y se interrumpe la señal televisiva pa que un reptil de un mensaje tipo: hola no temáis pero a partir de hoy estaís bajo un nuevo gobierno mundial, si os portáis bien no tendréis nada que temer, si no os damos el guiso.
    no somos ni de hizquierdah ni de deresha, se acabó la crisih, remamoh tos en la misma dirección, y golllllllll de messi.
     
    • Me parto Me parto x 1
  13. windsor

    windsor

    Mensajes:
    7.294
    Me Gusta recibidos:
    4.228
    Registrado:
    19 Nov 2009
    EL JUEGO DE CARTAS ILLUMINATI DE LOS AÑOS 90


    Corría el año 1994 cuando la CIA registró inquisitivamente la empresa de un señor llamado Steve Jackson, inventor de un juego de cartas que describía con demasiadas coincidencias algunos de los hechos más dañinos que acaecerían a la humanidad en los siguientes años. La CIA requisó todo el material informático de la empresa de Jackson. Sin embargo, quedaron las copias de su juego de cartas que, básicamente describía cómo dominar el mundo (Nuevo Orden Mundial) a través de malvadas artimañas como la voladura de las Torres Gemelas, ataques al Pentágono, pandemias, reducción de la población, control mental, guerra de sexos, falsificación de la historia, armas climáticas, crisis y revoluciones. Obviamente, Steve Jackson predecía en sus cartas demasiadas coincidencias con la realidad venidera que alguien muy poderoso no quería que se desvelaran.
    ¿Cómo es posible que alguien conociera los peores acontecimientos venideros y los plasmara con tanta certeza en un juego de cartas?
    El siguiente vídeo muestra el inquietante anticipo de muchos desastrosos acontecimientos venideros mostrado en dicho juego de cartas:

     
    • Gracias Gracias x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  14. SOYHELENA

    SOYHELENA

    Mensajes:
    37.784
    Me Gusta recibidos:
    10.662
    Registrado:
    28 Jun 2008

    pero qué mentira, si la responsabilidá es de tanto coche en el parque móvil de los ministerios, de fidel castro...uyuyuy qué cospirasioneh
     
  15. gintonica

    gintonica

    Mensajes:
    5.730
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Registrado:
    9 Jul 2013
    Bienvenidos al NOM, por fin han despertado! Es difícil dejar matrix
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.