Rocío Vidal aka La Gata de Shrodinger

Metal, ciencia y cerveza

ViQkeXm.png
 
Si lleva 4 años con su novio. Lo dice en el último vídeo, el de la lectura de manos.
Entonces la teoría de que se lió con UTBH no me cuadra. A no ser que tengan una relación abierta o se hubieron dado un tiempo o yo que sé. Pero si no es el caso, no sé porque Joan Planas se despechó tanto.
 
Si lleva 4 años con su novio. Lo dice en el último vídeo, el de la lectura de manos.
pues que diga lo que quiera. Estuvo dando una charla en mi ciudad y qué casualidad que en esos días justo apareció su perfil de Tinder por aquí. Igual es una relación abierta, pero no me cuadraría intuyendo el tipo de persona que es.
 
.

Edito: Había vuelto a este hilo tan activo a satirizar sobre su nuevo video porque he visto que hablan de él en twitter pero es tempranico y pensé que el vídeo era a favor de las terfs (con sus amistades no me esperaba otra cosa) y resulta que es en contra así que
 
Última edición:
Igualmente en Twitter la están criticando por las expresiones que utilizo, la verdad de manera educada diciendo que no se debe decir que una persona trans nació siendo niño y luego transicionó, ella se está excusando en que lo dice así porque es a ojos de la sociedad.

No se me parece que si haces un vídeo explicando estas cosas pues al menos se un poco rigurosa y cuida el lenguaje, y si la cagas, porque a todo el mundo le pasa, aprendes y pides disculpas.

Es que estoy un poco harta de las justificaciones de esta mujer...
 
Back