Rocío Vidal aka La Gata de Shrodinger

Hoy una youtuber pequeña a la que sigo desde hace mucho tiempo ha compartido el "debate" que ha hecho alentando a que lo viésemos y riéndose de algunos participantes.

Le he comentado que bueno que tampoco era para tanto y que la gata tampoco me parecía ninguna experta vamos bien a veces impostora y me he quedado a cuadros porque se ha puesto súper a la defensiva y lo último que me ha dicho es que no se le puede rebatir a Rocío porque todo lo que explica está avalado por grandes expertos. Excuse me?
 
Hoy una youtuber pequeña a la que sigo desde hace mucho tiempo ha compartido el "debate" que ha hecho alentando a que lo viésemos y riéndose de algunos participantes.

Le he comentado que bueno que tampoco era para tanto y que la gata tampoco me parecía ninguna experta vamos bien a veces impostora y me he quedado a cuadros porque se ha puesto súper a la defensiva y lo último que me ha dicho es que no se le puede rebatir a Rocío porque todo lo que explica está avalado por grandes expertos. Excuse me?
A veces se les olvida que Rocío es periodista, no científica xd
 
Ser divulgadora no es lo mismo que ser científica. Tengo un amigo psicólogo con dos masters y blablabla y me cuenta que cada vez que la escucha hablar de psicológica se tira de los pelos. Lo que pasa es que lo dice en un tomo guay, súper segura de sí misma y tal, pero a veces patina que flipas. A mí, particularmente me da mucha pereza. Me da la sensación de que es una tía que piensa de verdad que por beber cerveza, escuchar rock y gustarle la ciencia ya se cree mejor que otras tías. No sé, no me gusta.
 
Ser divulgadora no es lo mismo que ser científica. Tengo un amigo psicólogo con dos masters y blablabla y me cuenta que cada vez que la escucha hablar de psicológica se tira de los pelos. Lo que pasa es que lo dice en un tomo guay, súper segura de sí misma y tal, pero a veces patina que flipas. A mí, particularmente me da mucha pereza. Me da la sensación de que es una tía que piensa de verdad que por beber cerveza, escuchar rock y gustarle la ciencia ya se cree mejor que otras tías. No sé, no me gusta.

Ya, el clásico "yo no soy como las demás chicas, yo soy diferente y pienso por mí misma". LOL
 
Flaco favor a las mujeres si te crees "especial" por hacer algo que no entra dentro del estereotipo de la mujer, se trata de normalizar que somos distintas, porque ni a un hombre le va a gustar el azul por ser hombre ni a una mujer el rosa.
Que asco de estereotipos.
Todas somos válidas, las que llevamos tacones y falda, y las que no lo hacemos nunca.
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y todos los comentarios son bingo. Yo la descubrí en una época que me dio por interesarme en canales de ciencia como quantum fracture y llegué a su canal, con ese nombre me inspiró confianza, pero la verdad que enseguida empezó a chirriarme porque detectaba fallos.
Luego por Instagram me enteré de que no es científica y fue cómo WTF?? Encima poco después apareció en Zapeando para hablar de ciencia y sacó el libro.
Este tipo de youtubers me hacen desconfiar del contenido de divulgación, creo que flaco favor hace a amigos suyos que sí hablan con buenas bases.
En su favor diré que he visto uno de sus últimos vídeos en el que entrevista a un chico que se infiltró en una secta y en ese ámbito la veo mejor, es periodista, puede hacer entrevistas interesantes y hacer su canal algo más original.
 
Yo lo que se es que el Tio Blanco y el Joan Planas se pelearon por ella creo que a Joan Planas le gustaba ella y como hizo el vídeo con el condón por eso se enfado y luego la atacó en twitter con lo del 8M. Y a día de hoy los dos tontos esos siguen peleandose y dedicandose videos a ver quien tiene la razon ? ?
 

No consigo entender qué le contesta este "" "" señor""" " pero si me contestan así me voy, alguna sabe de qué es la manifestación?

Por cómo van todos y por el perfil del tal Rafael Palacios, tiene pinta de ser la manifestación esa de malitos conspiranoicos, antivacunas, anti Bill Gates y antimascarillas que hubo hace unas semanas en Madrid.

 
Back