Rocío Vidal aka La Gata de Shrodinger

Es amiga de ese.... ser... maravilloso, no hay más que decir, canceladísima del todo ya. Que se puede ser amiga uno de todo el mundo, pero cuando un señor ni te respeta por ser persona, solo mira "ah, t*tas, te voy humillar" no merece nada, ni amistad ni nada, ni agua.
Yesi, no te ofendas prima, solo es un cambio de tumba. Saluditos
 
A mí se me hace raro que hasta la haya entrevistado Rufián si tampoco ha subido tantos videos ni ha dado tanto que hablar ...

Sus videos me parecen flojos y que buscan el aplauso fácil. Los típicos vídeos de cientificista que no ha profundizado mucho en nada.
 
A mí se me hace raro que hasta la haya entrevistado Rufián si tampoco ha subido tantos videos ni ha dado tanto que hablar ...

Sus videos me parecen flojos y que buscan el aplauso fácil. Los típicos vídeos de cientificista que no ha profundizado mucho en nada.
tía, que la entrevistaron en no te metas en política cuando había hecho cinco vídeos
 
tía, que la entrevistaron en no te metas en política cuando había hecho cinco vídeos
Pegó el pelotazo con el vídeo de las chamanas fusilando contenido de este foro y vio el camino despejado para erigirse como LA divulgadora científica de YouTube España, un hueco que estaba ocupado por: nadie.
Un caso parecido fue el de Focusings, que lo petó con el vídeo sobre Cataluña y a partir de ahí aprovechó para ganarse la vida con YouTube subiendo vídeos de challenges, tops y mierdas virales.
Pero claro, lo de la Gata es más importante y prestigioso porque es una MUJER hablando de CENCIA aunque no tenga ni idea porque ella es periodista y lo único que hace (aparte de "homeopatía caca", "dios no existe eso k dices es una falacia" o "la tierra es redonda xavaless") es regurgitar o directamente leer cosas que ha dicho otra gente, pero bueno, no pasa nada porque EMPODERAMIENTO
Yo detesto a caracondón pero si veis por encima este vídeo os daréis cuenta de que cuando la sacas de su guión es una muchacha bastante básica que no tiene nada claras las cosas sobre ningún tema (lo cual es algo normal, solo pretendo indicar que no es que sea una persona especialmente brillante, culta o ingeniosa)

 
Última edición:
Yo vi unos cuantos videos de esta tipa porque creia que era algun tipo de cientifica y divulgababa en plan didactico. Luego me di cuenta que mezclaba churras con merinas, y que era periodista (muy bien por ella) pero que de cientifica tiene lo que yo de millonaria.
Y ya como guinda que es amiga de UTBH, pues chica, poco feminista serás con esas compañias.
 
Alaaaaa "un tío blanco hetero" es un youtuber?! J*der qué avería tengo. Al principio cuando os leía que os había decepcionado por salir con un tío blanco hetero pensaba pero qué culpa tendrá la pobre chica de que le gusten los tíos  :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo estaba en las mismas, que no sabía ni que existía un youtuber que se llamase así... A decir verdad no sé ni su temática ni nada pero por lo que leo tiene que ser una joyita
 
yo tengo una duda, utbh y la gata son novios???
Lo digo xq hay muchos rumores, y al parecer utbh y Joan Planas (este último da MUCHO más asco que el primero la verdad, aunque no me gusta el contenido de ninguno con utbh encuentro interesantes algunos puntos, con el otro -0 ) se pelearon por algo relacionado con ella y algunos Youtubers de salseo dejaron caer que fue por temas del corazón...
(os dejo vídeos)
pd: a mí la gata me da muchas vibras de la típica "'no soy como las demás la mayoría de mis amigos son chicos hablo de ciencia soy objetiva y me gusta el rock" sabéis a lo que me refiero? xD pero no me cae mal



 
A mi no me cae mal, y creo que tiene un canal interesante comparándolo con la caca de canales que hay hoy en día (independientemente de donde saque la información y tal..), pero sobre lo que decís de que es novia de utbh, ella no ha dicho en algún vídeo que es lesbiana? o bi? No se por qué tenía en la cabeza de que le molaban las tías, pero igual me estoy columpiando un montón, jajajaja
 
A mi no me cae mal, y creo que tiene un canal interesante comparándolo con la caca de canales que hay hoy en día (independientemente de donde saque la información y tal..), pero sobre lo que decís de que es novia de utbh, ella no ha dicho en algún vídeo que es lesbiana? o bi? No se por qué tenía en la cabeza de que le molaban las tías, pero igual me estoy columpiando un montón, jajajaja

creo que es bi, no lesbiana
 
Sólo hay una cosa peor que una petarda, una petarda con ínfulas. La gata se cree especial por cosas la mar de comunes. Como si ella hubiese descubierto la ciencia, el rock y los campos de nabos, y viniese a iluminarnos al resto. No por auto-erigirse abanderada de opiniones que comparto, se merece mi reconocimiento. Me parece una oportunista de cuidado.
 
Yo los vídeos de la gata, desde las ínfulas que se dio en el festival de pseudociencias, la tengo cancelada. Cancelada nivel decirle a youtube que me deje de sugerir sus vídeos. Porque está muy bien que condenes las pseudociencias en tu canal, pero ir a reírte de la gente a una convención con esos aires de superioridad...
Mira. No.

Aunque confieso que después de eso sí que me ví el vídeo en el que critica a Jpelirojo por lo del master ese, pero es que me puede la tirria a JP, somos humanos al fin y al cabo.
 
Back