Rocío Vidal aka La Gata de Shrodinger

Primaaaaas! Veo que no se siguió hablando del tema! Alguna tiene info de ese supuesto romance entre utbh y ella ?
En cuanto a su contenido (el de La Gata), me parece muy categórico. Para mí perdió toda la veracidad cuando habló de psicoanálisis, pensé "qué me habrá colado en los otros temas que no controlo ", no es que yo sea una experta en el tema pero algo sé y me pareció muy reduccionista su manera de abordarlo. Me parece que tiene una opinión formada de las cosas muy firme y busca argumentos científicos que defiendan esa visión y es por eso que sus vídeos son muy sesgados, cosa que tiene en común con utbh!
 
Me parece que tiene una opinión formada de las cosas muy firme y busca argumentos científicos que defiendan esa visión y es por eso que sus vídeos son muy sesgados, cosa que tiene en común con utbh!
Si fuera científica de verdad, que no lo es, sabría que éso es uno de los sesgos de principiantes, que tiene hasta nombre propio: "Cherry Picking" y que en español, usa una de ésas palabras que tanto le gusta usar: ""falacia de evidencia incompleta". Literalmente el término en inglés da la pista, escoger entre la info disponible solo aquella que da la razón a tu idea preestablecida.

Igual es que un máster de comunicación solo enseña a comunicar, no? XDDD Es como si el máster de formación del profesorado de física te hiciera saber física XDDD Está pensado para aprender a enseñar, no para que aprendas ningún conocimiento físico, que éso va con la carrera que elegiste.

Plan de estudios de un máster de éstos:

1575108932207.png

Ainsss, yo me meo con éso de autoproclamarse científica, tía, que no...

Lo de UTBH ni idea, me cae gordísimo, pero la verdad es que me pegan.
 
Hace un par de semanas puso en historias de Instagram que no tenía una relación con utbh, que habían coincidido en no sé donde y a ella le gusta conversar con personas con todo tipo de ideas pero poco más. Hace unas dos semanas de esto, espero que alguien más lo viera!
 
Primaaaaas! Veo que no se siguió hablando del tema! Alguna tiene info de ese supuesto romance entre utbh y ella ?
En cuanto a su contenido (el de La Gata), me parece muy categórico. Para mí perdió toda la veracidad cuando habló de psicoanálisis, pensé "qué me habrá colado en los otros temas que no controlo ", no es que yo sea una experta en el tema pero algo sé y me pareció muy reduccionista su manera de abordarlo. Me parece que tiene una opinión formada de las cosas muy firme y busca argumentos científicos que defiendan esa visión y es por eso que sus vídeos son muy sesgados, cosa que tiene en común con utbh!
Yo ese no lo he querido ni ver , para no ponerme mala con las gilipolleces que doy por hecho que dirá.
 
Hace un par de semanas puso en historias de Instagram que no tenía una relación con utbh, que habían coincidido en no sé donde y a ella le gusta conversar con personas con todo tipo de ideas pero poco más. Hace unas dos semanas de esto, espero que alguien más lo viera!
Yo he visto entradas en Instagram de youtubers que se llevan con utbh y varias veces sale ella estando utbh por ahí o sea, habrán coincidido unas cuantas veces mínimo.

Y oye, que a mí me la suda que se lleven bien.
 
yo tengo una duda, utbh y la gata son novios???
Lo digo xq hay muchos rumores, y al parecer utbh y Joan Planas (este último da MUCHO más asco que el primero la verdad, aunque no me gusta el contenido de ninguno con utbh encuentro interesantes algunos puntos, con el otro -0 ) se pelearon por algo relacionado con ella y algunos Youtubers de salseo dejaron caer que fue por temas del corazón...
(os dejo vídeos)
pd: a mí la gata me da muchas vibras de la típica "'no soy como las demás la mayoría de mis amigos son chicos hablo de ciencia soy objetiva y me gusta el rock" sabéis a lo que me refiero? xD pero no me cae mal




es que no se quien es más cuñado y señoro, si el utbh o nauterplay del que le hace el video.
 
Cada día más cuñada de Schrodinger



Que sí, Rocío, que ya lo sabemos, que tú "no eres como las demás chicas", que a ti te gusta la música buena de verdad, que sí, que mu bien.

no puede ser.... es un jodido cliché de "I'm not like the other girls"
que asco me da la gente que menosprecia el reaggeton solo porque.... no entienden que el autotune es una herramienta más? o... porque directamente no tienen la capacidad de apreciar la música más allá de..... el metal...? que triste
 
Madre mía, creía que las discusiones de qué tipo de música es mejor que otro se habían quedado ancladas en los críos de 15 años (y lo digo tanto por la Rata como por el del tweet al que contesta, que tampoco se queda corto).
 
Última edición:
Madre mía, creía que las discusiones de qué tipo de música es mejor que otro se habían quedado ancladas en los críos de 15 años (y lo digo tanto por la Rata como por el del tweet al que contesta, que tampoco se queda corto).
se ve que no tienes tuiter prima, allí llevan tres días discutiendo de lo mismo, tremenda turra

además la gente provocando de forma evidentísima y miles de personas enfadadísimas apretando mucho los puñitos porque se toman en serio tuits como este:


efectivamente los que más a pecho se toman ese tipo de tuits son los que después más se quejan de los ofendiditos.
 
Back