Rocío Vidal aka La Gata de Shrodinger

Es que ella es una tía guay. No lo entendéis, primas. Ella no es una femi**** de esas, no está loca. ELLA ES UNA DE ELLOS. Mola mazo, respeta su espacio y entiende lo mucho que sufren hoy en día los tíos para poder f0llar. Que ella no censura esa conductas en sus amigos, que es normal drogar a peña y si no lo pensáis así es que sois una FRÍGIDAS y unas LOCAS. Ella no, claro, porque como digo, ella MOLA MUCHO. Siempre fue una chica diferente, seguro que de niña solo jugaba al fútbol y se negaba a ponerse vestiditos cutres, y de mayor presumía de ello. Ya sabéis...

No, no la soporto. A mí nunca me la coló, me dedico al ámbito de la investigación, tengo formación en ello a diferencia de Rocío, y no es una buena divulgadora, más allá de que me caiga mal por ese papel de chica amiga de los onvres que lleva. El triunfo de la mediocridad en este país, menudo panorama.
 
Última edición:
Yo a Rocío la deje de seguir porque me veía sus vídeos y al final era como ver humo, no explicaba nada y siempre repetía los mismos mantras: "es una falacia", "no hay evidencia científica", "magufadas", y así diez minutos.
Pero ya cuando la vi juntarse con los personajes asquerosos con los que se junta para justificar sus discursos y hacerse la guay comprensiva, dije HASTA NUNCA.
Luego vi un domingo que salió en Cuarto Milenio con el Gallardo y otro asqueroso más y vi claramente que por fama y dinero baila el perro.
 
Yo no sé que tipo de trauma tiene para necesitar tan fervientemente la aceptación masculina... Pero debería ponerse en manos de profesionales, porque se ve que le nubla las miras ...

Y lo de schrodinger le viene a pelo... Es una gata encerrada en una caja, hay un 50% de posibilidades de que sea machista o feminista y cuando vemos el vídeo lo comprobaremos. Eso sí, aquí hay un factor, que la gata cambia en función de con quién este...
 
Última edición:
Yo no soporto a esta tía, a mi pareja le gusta su versión de influmierder youtuber divulgadora de ciencia blablabla pero a mi me da un ascooooooooooo impresionante, y luego hay cosas puntuales en sus acciones que ya me generan auténtico rechazo, conozco varias personas de este corte así especialita y bfff son insufribles, cansinas, narcisas y coñazos supremos, pasando, next.
 
PFF ayer me vi su video de la cienciologia... valoro este tipo de contenido, pero me parece que no tiene carisma como Tamayo para hacer este tipo de investigaciones, no me ha gustado nada la forma en la que esta haciendo el documental. tampoco quiero ser mala diciendo esto, pero le hace falta muchisimo cuidarse la piel, se le nota cansadisima y con la piel super apagada, y color olivaa.... con lo guapa que es deberia tener un poco mas de cuidado personal. en el ultimo video se le ve terrible
 
Mi primer comentario en el foro, pero es que si no digo nada reviento! Justo iba a comentar lo de que está copiando a Tamayo en el tipo de vídeos e investigaciones que hace, pero se nota que ese tipo de investigación le queda grande. Coincido con la opinión general de aquí, yo la descubrí por el vídeo del máster de JPeligrosa de la pringada, y ya desde el principio me dio mala espina, y viendo con quién se junta parece que no me equivocaba.

Ella dice que quiere darle voz a todas las opiniones y le gusta debatir y tal, pero amiga, si SOLO le das voz a los de un lado, como que huelen tus intenciones.
 
Mi primer comentario en el foro, pero es que si no digo nada reviento! Justo iba a comentar lo de que está copiando a Tamayo en el tipo de vídeos e investigaciones que hace, pero se nota que ese tipo de investigación le queda grande. Coincido con la opinión general de aquí, yo la descubrí por el vídeo del máster de JPeligrosa de la pringada, y ya desde el principio me dio mala espina, y viendo con quién se junta parece que no me equivocaba.

Ella dice que quiere darle voz a todas las opiniones y le gusta debatir y tal, pero amiga, si SOLO le das voz a los de un lado, como que huelen tus intenciones.

la diferencia entre ella y Tamayo es que él tiene pasión por el periodismo y le nace natural meterse a desmontar sectas y estafas, pero ella lo hace por visitas.
 
Las meteduras de pata del podcast de Mimi XXL son…
Siempre me ha parecido un poco tonta pero me lo ha confirmado:
La navaja de Oxfam???? (Será una nueva ONG)
Androcentrismo (en lugar de antropocentrismo)
Y se supone que sabe del tema!!!
Habla de todo y no sabe de nada.
Mira que me cae como el culo, pero quizá se quería referir al hombre como centro de todo en detrimento de las mujeres, con lo de androcentrismo?
 
Back