Rocío Vidal aka La Gata de Shrodinger

Mira que me cae como el culo, pero quizá se quería referir al hombre como centro de todo en detrimento de las mujeres, con lo de androcentrismo?
Sí, yo también lo pensé, pero encaja más antropocentrismo porque dijo "el hombre como centro del universo" y estaba hablando de los terraplanistas y tal. (venga, igual la entendí mal)
Luego con el Cloruro de Sodio ya me quise morir.
 
Sí, yo también lo pensé, pero encaja más antropocentrismo porque dijo "el hombre como centro del universo" y estaba hablando de los terraplanistas y tal. (venga, igual la entendí mal)
Luego con el Cloruro de Sodio ya me quise morir.
Que dijo del cloruro de sodio?

Ya hay que tener morro para ir a los sitios fingiendo que sabes de algo cuando no tienes ni idea
 
Que dijo del cloruro de sodio?

Ya hay que tener morro para ir a los sitios fingiendo que sabes de algo cuando no tienes ni idea
Pues hablando de los chemtrails, hablaban de un compuesto químico peligroso como el cloruro de sodio jajajaja
Es cierto que unas lentejas saladas no hay quien se las coma jjjj
Lo que más me repatea es que ella es todo lo que critica.
 
Yo no sé que tipo de trauma tiene para necesitar tan fervientemente la aceptación masculina... Pero debería ponerse en manos de profesionales, porque se ve que le nubla las miras
no creo que haya trauma, se debe de encontrar cómoda con estas gentes y los incels dan pasta e idolatran a las mujeres que los entienden y más si es mona,
 
Las meteduras de pata del podcast de Mimi XXL son…
Siempre me ha parecido un poco tonta pero me lo ha confirmado:
La navaja de Oxfam???? (Será una nueva ONG)
Androcentrismo (en lugar de antropocentrismo)
Y se supone que sabe del tema!!!
Habla de todo y no sabe de nada.
Screenshot_20210914-202213_Instagram.jpg
 
Le están dando pal pelo en Twitter por el último vídeo que ha subido y lo estoy gozando, no me escondo 💅. De todo habla y de nada sabe, la que se dice pensadora crítica y aún así le baila el agua a la agenda globalista.
 
Le están dando pal pelo en Twitter por el último vídeo que ha subido y lo estoy gozando, no me escondo 💅. De todo habla y de nada sabe, la que se dice pensadora crítica y aún así le baila el agua a la agenda globalista.
Creo que ha borrado el vídeo, ¿sobre qué iba y qué decía la gente?
 
Creo que ha borrado el vídeo, ¿sobre qué iba y qué decía la gente?
Este es el vídeo, pri. Básicamente unos dicen que ya basta de (lo dicen ellos, eh, no yo xD) ideología posmoderna, otros que cuando se canse de ir de flor en flor lamentará no haber cultivado una relación, otros que confunde cosas cuyo origen es sociológico con lo biológico... De todo. En su Twitter está el tweet aún.



 
Yo no soporto a esta tía, a mi pareja le gusta su versión de influmierder youtuber divulgadora de ciencia blablabla pero a mi me da un ascooooooooooo impresionante, y luego hay cosas puntuales en sus acciones que ya me generan auténtico rechazo, conozco varias personas de este corte así especialita y bfff son insufribles, cansinas, narcisas y coñazos supremos, pasando, next.
Es como mi ex que, a veces, ponía entrevistas que hacía el asqueroso de Roma Gallardo y te juro que me replanteaba toda la relación JAJAJA del asco que me producía. No, tanto como así no porque bueno, cada uno es libre. Pero sí le decía que por favor lo quitase que no me gustaba, que mejor lo viese el vídeo a solas que ese tío me pone de mala hostia con esa cara que tiene de mongolo.
 
Al final han conseguido entre todos que me dé pena JP. Porque, haga lo que haga, no le veo meterse con nadie. Tampoco le sigo, así que igual me estoy perdiendo la mitad de la historia, eso también es verdad. Y, honestamente, es de los pocos influencers que veo que hace las cosas por convicción, tengan más o menos sentido (que para mí no tiene mucho, pero cada uno es cada uno), y no solo por seguir en el candelero. De verdad creo que toda esa mentalidad del TÚ PUEDES, A POR ELLO, es genuina en él. Que no es que me caiga bien, pero el mundo no se divide en malas personas y personas que me caen bien.
Pero, dejando esto de lado, lo de la Gata me parece que roza ya el bullying, no por lo que ha dicho de JP, sino por las actitudes déspotas y la burla que le veo hacia otros. Ya dije en una de las primeras páginas que no me gustaba demasiado pero, cuanto más tiempo pasa, más veo que todo aquello que prometía al principio no ha evolucionado. No puedes prometer la objetividad y que la ciencia habla a través de ti, y luego calcar opiniones como hechos, como en el vídeo de la monogamia.
Simplemente se ha quedado en una opinadora de Twitter más. Opinadora soberbia, además. Y hay gente soberbia con mucha idea de lo que dice (como Santaolalla, en mi opinión, no me matéis), y gente soberbia que se ha visto dos videos de Telesalseo y dos páginas de Wikipedia y ya opinan de lo que no deben. Y jolin, qué rechazo me da este último grupo.
En fin, no tengo mucho más que aportar a este hilo. Que le vaya bien, de corazón. Pero yo no entro en su público objetivo. Y a ella no puede sudársela más, por supuesto. Y me parece bien también.

Pues lo típico, que está salidorro y como cada vez va a más, ha acabado siendo TT en twitter.

Contexto: la gata subió un video poniendo a parir al jp sobre el máster ese que era una estafa y tal, luego el jp le pidió por favor que lo borrara y así lo hizo.

Pues la gata ha aprovechado la coyuntura del TT para decir que había encontrado una entrevista del jp diciendo que ella aprovechó que subió el vídeo contra él sabiendo que iba a tener muchas views para hacer publicidad de su libro.

Y el jp se ha chinao y ha subido un audio de la gata reconociendo que no era tonta y que sabia que ese vídeo iba a tener views. Luego la gata ha respondido y ha vuelto a publicar el vídeo ese como venganza, el j ha borrado los storiesVer el archivo adjunto 2222129
 
Última edición:
Back