Rocío Vidal aka La Gata de Shrodinger

A mí Rocío me gustaba mucho al principio, y algunos vídeos suyos me parecen muy top. Pero es que hace tiempo se ve de qué pie cojea: teniendo amistades como el cara condón y demás. En el directo ha dicho, porque lo he puesto un momento, que tiene colegas que han metido droga en vasos a otros y sigue siendo colega. ¿Qué clase de persona conserva amistades así? Ojo, es lo que he entendido.

Yo a esta muchacha la veo muy por la pasta y muy pendiente de la audiencia pero a toda costa. ¿Qué hace dándole voz a un tío como este, que no pilota desde hace tiempo? Venga va, directo de "concienciación", viewers, repercusión y dinerito pa la saca. Hace tiempo que veo a ciertos influencers subirse a ciertas causas por la visibilidad, y no porque realmente crean en ellas. De qué le sirve hacer un vídeo contra el, cómo se llamaba ese, el chavalito que decía que eyaculaba dentro de las chicas de jajas (xd) si luego da visibilidad para que se explique al tipo este.

No creo que el Xokas sea un violador, pero es de tener muy pocas luces e importarte una mierda todo cuando dices según qué cosas en un canal de comunicación tan grande como es Twitch y con la audiencia que tiene. De verdad veo que esta sociedad cada vez se torna más surrealista, un día veremos a alguien asesinar a otra persona en directo y mil debates en plan: "EL STREAMER QUE ASESINÓ A NO SÉ QUIÉN, ¿QUÉ HAY DETRÁS DE ESTO? SUS MOTIVOS, A DEBATE". Me parece todo demasiado dantesco.
De acuerdo en todo, no puedo reaccionar porque no tengo suficientes mensajes todavía! Es desolador…

El periodismo científico es una rama preciosa del periodismo (y súper necesaria) y hay comunicadores increíbles en España súper bien documentados trabajando de freelance por el sueldo mínimo… me da mucha pena que lo que hace Rocío sea lo que mucha gente conoce de la divulgación de ciencia 🥲
 
A mí me pasaba antes con muchos vídeos, los veía porque me parecían temas súper interesantes, pero es que le falta base, habla sin saber muchas veces, parece que se mira cuatro cosas por encima y ya... No sé, acababa el vídeo y era como: No ha resuelto nada de lo planteado....
Luego me enteré de que no tiene ningún tipo de formación científica (que ya lo suponía, y lo siento, pero el máster ese que hizo NO ES FORMACION CIENTIFICA)
Comparada por ejemplo con Sandra, la hiperactina, (canal súper recomendable) se puede ver mucho las carencias que tiene, abusa mucho del sensacionalismo para luego no hacer nada...

Y bueno con lo del xokas, pos tal pa cual, totalmente de acuerdo con lo que decís! ya quedarán con un tío blanco hetero, Jordi Wild, todos cortados por el mismo patrón... y ella claro, es no es como las otras chicas... Y menos mal porque yo no quiero ser como ella ☺️
 
Anda que no le gusta a la tía esta colgarse de la famita de los demás, sobre todo si es para quedar "bien" delante de incels de mierda fans del condón humano hetero, el xokas y seres por el estilo y lavarles bien la cara mientras les da un argumento falaz para seguir defendiendo lo que dicen ("Ey, mirad feminazis, una que se hace llamar feminista está de acuerdo con ellos, a lo mejor es que no son tan malos. Este es el feminismo de verdad"). Cualquier día se pone también a blanquear al D4l4s.
 
Yo antes me veía algún vídeo suyo y me molaba pero se daba muchas ínfulas para solo tener la carrera de periodismo dentro del mundillo de la divulgación y daba algunos datos extraños o plagios y acabe dejándola de ver, me desuscribi cuando el famoso debate con Iker Jiménez donde sirvió de blanqueador de esa gentuza y ahí me dio mucho asco y vi su amor por los jureles, y ya doblar la apuesta con el xokas con lo que ha dicho (que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe a qué se refería) y le blanquee también y haga de su canal un espacio para no generalizar a los hombres y si a las mujeres enfincfdd Rocío nunca ha sido feminista pero lo de ahora es de traca, adjunto estás capturas de su Twitter haciéndose encima la víctima de que la gente le llame lo que es una blanqueadora de violadores y otros seres indeseables:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-04-13-15-44-54-369_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2022-04-13-15-44-54-369_com.twitter.android.jpg
    139,1 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_2022-04-13-15-44-58-949_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2022-04-13-15-44-58-949_com.twitter.android.jpg
    155,2 KB · Visitas: 99
Lo gracioso es que en el tweet que borró decía esto. Hay que ver lo rápido que cambia de opinión...
img_20220412_144220-jpg.2423913
 
Que sus amigotes echaban popper a tías en discotecas vaya vaya ahora se entiende su defensa a xokas mucho mejor, lo que no entiendo es cómo admite sin despeinarse ser amiga de violadores y luego se victimiza cuando se le señala esto... Rocío hija lo tuyo no tiene nombre pero pena no das ninguna
PD: Bravísimo el tío que le contesta esto 👏
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-04-13-16-40-05-878_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2022-04-13-16-40-05-878_com.twitter.android.jpg
    139,7 KB · Visitas: 139
Rocío, eres la aliade de los incels. Plantéatelo

Que debate constructivo va a hacer esta señora si lo único que sabe es decir que sí a todo lo que diga esa panda de cromañones.

Si fuera feminista sabría que lo que ha dicho el xokas es misógino porque llama "truco" al hecho de que cuando a una chica no le mola (aka no consentimiento) consiga tema con ella por estar borracha (aka no estar en plenas facultades)

Lo jodido es que, a tenor del tuit que ha borrado, lo sabe. Pero prefiere seguir siendo alabada por el club del esmegma
 
Back