Rocío Vidal aka La Gata de Shrodinger

Al final han conseguido entre todos que me dé pena JP. Porque, haga lo que haga, no le veo meterse con nadie. Tampoco le sigo, así que igual me estoy perdiendo la mitad de la historia, eso también es verdad. Y, honestamente, es de los pocos influencers que veo que hace las cosas por convicción, tengan más o menos sentido (que para mí no tiene mucho, pero cada uno es cada uno), y no solo por seguir en el candelero. De verdad creo que toda esa mentalidad del TÚ PUEDES, A POR ELLO, es genuina en él. Que no es que me caiga bien, pero el mundo no se divide en malas personas y personas que me caen bien.
Pero, dejando esto de lado, lo de la Gata me parece que roza ya el bullying, no por lo que ha dicho de JP, sino por las actitudes déspotas y la burla que le veo hacia otros. Ya dije en una de las primeras páginas que no me gustaba demasiado pero, cuanto más tiempo pasa, más veo que todo aquello que prometía al principio no ha evolucionado. No puedes prometer la objetividad y que la ciencia habla a través de ti, y luego calcar opiniones como hechos, como en el vídeo de la monogamia.
Simplemente se ha quedado en una opinadora de Twitter más. Opinadora soberbia, además. Y hay gente soberbia con mucha idea de lo que dice (como Santaolalla, en mi opinión, no me matéis), y gente soberbia que se ha visto dos videos de Telesalseo y dos páginas de Wikipedia y ya opinan de lo que no deben. Y jolin, qué rechazo me da este último grupo.
En fin, no tengo mucho más que aportar a este hilo. Que le vaya bien, de corazón. Pero yo no entro en su público objetivo. Y a ella no puede sudársela más, por supuesto. Y me parece bien también.
Prima JP es súper tóxico... Nada de pena. Y por lo que la gata lo criticó está bien criticado, quiere sacar dinero estafando.
 
Prima JP es súper tóxico... Nada de pena. Y por lo que la gata lo criticó está bien criticado, quiere sacar dinero estafando.
A mi me parecen ambos la misma mierda, jpelirrojo es lo peor, pero esta no se queda atrás...

Recordemos que consiguió popularidad a base de machacar a cadepe y ayuso que por entonces tenian cierta popularidad... Y aunque tb eran unas bichas .. lo que hizo fue muuuy rastrero y las acusaba de un delito (estafa) que no era tal...

Y luego su comportamiento veleta e ir al sol que mas calienta...

Si hay que lamer el culo al gobierno se lame, ella "periodista" ... Que pasó de reírse del covid poniendose sujetaodres como mascarillas a ir de moralista condenando a los que no se querían vacunar....

No me gusta nada, desprende unas vibras muy chungas,... Y al final es una mamporrera más.. para mi es lo mismo que la gente a la que tanto critica
 
A mi me parecen ambos la misma mierda, jpelirrojo es lo peor, pero esta no se queda atrás...

Recordemos que consiguió popularidad a base de machacar a cadepe y ayuso que por entonces tenian cierta popularidad... Y aunque tb eran unas bichas .. lo que hizo fue muuuy rastrero y las acusaba de un delito (estafa) que no era tal...

Y luego su comportamiento veleta e ir al sol que mas calienta...

Si hay que lamer el culo al gobierno se lame, ella "periodista" ... Que pasó de reírse del covid poniendose sujetaodres como mascarillas a ir de moralista condenando a los que no se querían vacunar....

No me gusta nada, desprende unas vibras muy chungas,... Y al final es una mamporrera más.. para mi es lo mismo que la gente a la que tanto critica

No aguanto a Rocío desde el minuto uno que salió su primer video. Me pareció una engreída y una soberbia y el tiempo me demostró que no me equivocaba, pero decir que lo de Cadepe y Ayuso no es una estafa.... un poco si lo era eh? Y mira que yo a Clauda la sigo y soy fan y me encanta la transformación que ha hecho en sus redes y como presenta su trabajo (aunque siento que últimamente a veces se le va un poco la pinza). Pero lo que hicieron sí olía a estafa desde lejos. Aunque ellas creyesen ciegamente en lo que ofrecían y lo sintieran de corazón. No puedes ofrecer sesiones de Reiki (y no voy a entrar en el tema de si tiene formación o no en ello porque puede tenerla y que no lo haya hecho público) por Skype y que no suene a estafa sinceramente. Entre otras cosas porque el Reiki consiste en desbloquear energías mediante la imposición de manos y a través de una pantalla poca cosa vas a hacer.
 
A mi me parecen ambos la misma mierda, jpelirrojo es lo peor, pero esta no se queda atrás...

Recordemos que consiguió popularidad a base de machacar a cadepe y ayuso que por entonces tenian cierta popularidad... Y aunque tb eran unas bichas .. lo que hizo fue muuuy rastrero y las acusaba de un delito (estafa) que no era tal...

Y luego su comportamiento veleta e ir al sol que mas calienta...

Si hay que lamer el culo al gobierno se lame, ella "periodista" ... Que pasó de reírse del covid poniendose sujetaodres como mascarillas a ir de moralista condenando a los que no se querían vacunar....

No me gusta nada, desprende unas vibras muy chungas,... Y al final es una mamporrera más.. para mi es lo mismo que la gente a la que tanto critica
A mí me parece tonta y sabelotodo (especialmente teniendo en cuenta que no es científica aunque se las dé de ello), pero la Cadepe y la Ayuso estaban haciendo una estafa en toda regla. Una cosa es que el JP le saque los cuartos a 4 espabilados que quieran pagar por triunfar como él (el chiste se cuenta solo), pero otra es lo que estas vendían que es jugar con la salud (ya sea física o mental) de las personas.
 
Sigue siendo una plagiadora no? Porque ayer me salió un video suyo en Tiktok hablando del panda que pone cara de esfuerzo al romper el bambú y justo hace unos días me salió un video de un chico diciendo lo mismo. Hasta ha añadido al video un fragmento al que solo hacían alusión en comentarios. Vamos, que por muchos años que pasen, lo único que sabe hacer es copiar…
 
Sigue siendo una plagiadora no? Porque ayer me salió un video suyo en Tiktok hablando del panda que pone cara de esfuerzo al romper el bambú y justo hace unos días me salió un video de un chico diciendo lo mismo. Hasta ha añadido al video un fragmento al que solo hacían alusión en comentarios. Vamos, que por muchos años que pasen, lo único que sabe hacer es copiar…
Exacto prima!
Me salió ayer y yo ya había visto el anterior.
Me da mucha rabia, encima está semana una persona que admiro dándole rédito como que es una excelente divulgadora 🤢
 
Sigue siendo una plagiadora no? Porque ayer me salió un video suyo en Tiktok hablando del panda que pone cara de esfuerzo al romper el bambú y justo hace unos días me salió un video de un chico diciendo lo mismo. Hasta ha añadido al video un fragmento al que solo hacían alusión en comentarios. Vamos, que por muchos años que pasen, lo único que sabe hacer es copiar…
Lo que no entiendo es cómo no se le cae el chiringuito y sigue teniendo cierto 'prestigio'.
 
No aguanto a Rocío desde el minuto uno que salió su primer video. Me pareció una engreída y una soberbia y el tiempo me demostró que no me equivocaba, pero decir que lo de Cadepe y Ayuso no es una estafa.... un poco si lo era eh? Y mira que yo a Clauda la sigo y soy fan y me encanta la transformación que ha hecho en sus redes y como presenta su trabajo (aunque siento que últimamente a veces se le va un poco la pinza). Pero lo que hicieron sí olía a estafa desde lejos. Aunque ellas creyesen ciegamente en lo que ofrecían y lo sintieran de corazón. No puedes ofrecer sesiones de Reiki (y no voy a entrar en el tema de si tiene formación o no en ello porque puede tenerla y que no lo haya hecho público) por Skype y que no suene a estafa sinceramente. Entre otras cosas porque el Reiki consiste en desbloquear energías mediante la imposición de manos y a través de una pantalla poca cosa vas a hacer.
Sinceramente, me refiero a un concepto de estafa legal... En ese caso los tarotistas, adivinos etc que cobran también serian estafadores (algunos si), esta ahi en el borde, pero estafa como tal, legalmente es discutible, como los que cobran por charlas motivacionales, a mi me parece una "estafa", desde la acepción popular...pero al final es un servicio que prestan... Otra cosa es que tu creas o no en ello y que realmente tenga efecto o no... Pero no te estan induciendo mediante maquinaciones para que piques. Vamos que "penalmente* no tendría recorrido si una clienta denuncia al vidente que le cobró 50 euros por sesión, le dijo que en un mes conoceria al hombre de su vida y no haya ocurrido...
 
Back