Rocío Vidal aka La Gata de Shrodinger

Pero eso no es un "foro de chicas", eso es Hisp4ch4n (cambiad el 4 por una A, que el foro censura el nombre), un foro de infraseres de mierda cuyo contenido es mayoritariamente fotos de chicas desnudas, tanto famosillas como anónimas. Muchas son fotos robadas de sus Onlyfans y otras son de ex novias de los que visitan esa página que las publican ahí obviamente sin permiso. Yo le doy mis 10 si denuncia ese pozo de mierda.

De hecho, hace unos años se habló mucho de ese foro porque hubo un tiroteo en un colegio en Monterrey y el asesino publicó ahí lo que iba a hacer.
 
Yo antes seguía a la Gata de Schrödinger, pero me decepcionó en parte por el vídeo contra el psicoanálisis de Freud. Ya sé que las teorías en Freud eran equivocadas en muchos aspectos, pero en ese vídeo venía a decir que el psicoanálisis no servía para nada y que lo único bueno era la terapia congnitivo-conductual. Hay psicólogos de esa última corriente que son de traca, pero es que además Rocío ni es psicóloga ni es nada, por eso no comprendí que hiciera un vídeo tan dogmático sobre un tema que no creo que ella domine.
Y luego, en sus historias de Instagram transmitía una actitud de sobrada que tampoco me gustaba nada.
 
Yo antes seguía a la Gata de Schrödinger, pero me decepcionó en parte por el vídeo contra el psicoanálisis de Freud. Ya sé que las teorías en Freud eran equivocadas en muchos aspectos, pero en ese vídeo venía a decir que el psicoanálisis no servía para nada y que lo único bueno era la terapia congnitivo-conductual. Hay psicólogos de esa última corriente que son de traca, pero es que además Rocío ni es psicóloga ni es nada, por eso no comprendí que hiciera un vídeo tan dogmático sobre un tema que no creo que ella domine.
Y luego, en sus historias de Instagram transmitía una actitud de sobrada que tampoco me gustaba nada.


Las teorías de Freud no sólo son equivocadas, son profundamente misoginas y además una estafa, ya que no tiene ningún tipo de base científica. El psicoanálisis efectivamente no sirve para nada, es la homeopatía de la psicología. ¿Hay gente que le funciona? Por supuesto, igual que hay gente que le funciona la homeopatía, el chamán o rezar.

Los tratamientos de psicología cognitivo conductual son los únicos basados en la evidencia científica, no olvidemos que la psicología es una ciencia de la salud, la ciencia del comportamiento. Estos tratamientos han sido probados frente a placebo (igual que las medicinas), siguen el método científico y se revisan los resultados periódicamente. ¿Funcionan siempre y a todo el mundo? No, para nada ¿Hay psicólogos cognitivo-conductuales que son de traca? Sí, hay gente que deberían prohibirle ejercer, igual que en todas las profesiones (arquitectos de renombre que se caen sus edificios, médicos que "recetan" flores de bach, etc)

Rocío me cae de culo y coincido contigo en que es una sobrada, pero en este punto tiene razón. Por supuesto no domina el tema, en cuanto rascas un poco se nota que mezcla conceptos básicos, pero aún así no creo que esté siendo dogmática, está defendiendo el rigor científico frente a los tratamientos "tradicionales"
 
Pues tras muchos meses leyendo sin comentar me voy a estrenar en este foro comentando este tema porque justo he venido a ver si habíais puesto algo sobre lo del Xocas..
A mi Rocío me gustaba bastante al principio, pero me empecé a dar cuenta de que en ocasiones ponía por delante tener audiencia o conseguir vídeos muy vistos que transmitir una información veraz o de utilidad pública o hacer las cosas bien, en suma, que debería ser su prioridad como periodista -supuestamente no tiene un canal o perfil de entretenimiento, sino de divulgación, aunque le quisiera dar un toque divertido para llegar a más gente, debe ser riguroso.
En este tema me parece que vuelve a pecar de no querer perder la oportunidad de tener un pelotazo de audiencia en el directo Xocas y de repente "le quiere escuchar"... puede ser que el millón de seguidores que tiene el tío le hayan abierto la mente? No tengo pruebas, tampoco dudas. Es que han pasado como quien dice dos días del escándalo por las cuentas falsas para insultar a sus seguidores y claramente no ha entendido nada ni lo va a entender, le estás dando un espacio para justificarse y para blanquearse.
 
Pues tras muchos meses leyendo sin comentar me voy a estrenar en este foro comentando este tema porque justo he venido a ver si habíais puesto algo sobre lo del Xocas..
A mi Rocío me gustaba bastante al principio, pero me empecé a dar cuenta de que en ocasiones ponía por delante tener audiencia o conseguir vídeos muy vistos que transmitir una información veraz o de utilidad pública o hacer las cosas bien, en suma, que debería ser su prioridad como periodista -supuestamente no tiene un canal o perfil de entretenimiento, sino de divulgación, aunque le quisiera dar un toque divertido para llegar a más gente, debe ser riguroso.
En este tema me parece que vuelve a pecar de no querer perder la oportunidad de tener un pelotazo de audiencia en el directo Xocas y de repente "le quiere escuchar"... puede ser que el millón de seguidores que tiene el tío le hayan abierto la mente? No tengo pruebas, tampoco dudas. Es que han pasado como quien dice dos días del escándalo por las cuentas falsas para insultar a sus seguidores y claramente no ha entendido nada ni lo va a entender, le estás dando un espacio para justificarse y para blanquearse.
Justo!!! Iba a comentar para decir lo mismo… es capaz de dar voz a este ser, que ya ha tenido suficientes polémicas y le ha faltado el respeto a suficientes personas como para saber que es una persona como mínimo de moral dudosa (por no decir más) sólo por tener repercusión y que vea más gente sus directos… lamentable. Se le ve el plumero…
 
A mí Rocío me gustaba mucho al principio, y algunos vídeos suyos me parecen muy top. Pero es que hace tiempo se ve de qué pie cojea: teniendo amistades como el cara condón y demás. En el directo ha dicho, porque lo he puesto un momento, que tiene colegas que han metido droga en vasos a otros y sigue siendo colega. ¿Qué clase de persona conserva amistades así? Ojo, es lo que he entendido.

Yo a esta muchacha la veo muy por la pasta y muy pendiente de la audiencia pero a toda costa. ¿Qué hace dándole voz a un tío como este, que no pilota desde hace tiempo? Venga va, directo de "concienciación", viewers, repercusión y dinerito pa la saca. Hace tiempo que veo a ciertos influencers subirse a ciertas causas por la visibilidad, y no porque realmente crean en ellas. De qué le sirve hacer un vídeo contra el, cómo se llamaba ese, el chavalito que decía que eyaculaba dentro de las chicas de jajas (xd) si luego da visibilidad para que se explique al tipo este.

No creo que el Xokas sea un violador, pero es de tener muy pocas luces e importarte una mierda todo cuando dices según qué cosas en un canal de comunicación tan grande como es Twitch y con la audiencia que tiene. De verdad veo que esta sociedad cada vez se torna más surrealista, un día veremos a alguien asesinar a otra persona en directo y mil debates en plan: "EL STREAMER QUE ASESINÓ A NO SÉ QUIÉN, ¿QUÉ HAY DETRÁS DE ESTO? SUS MOTIVOS, A DEBATE". Me parece todo demasiado dantesco.
 
Back