Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Pues igual me llueven aspas, pero, ¿De verdad os sorprende esto? Coco es, objetivamente, un tío atractivo, que gusta ( aunque a mí no me gusta nada), con dinero, poder y seguramente varias viviendas. Es el perfil perfecto para llevarse a la cama a quien quiera y cuando quiera y no va a perder el tiempo ahora que es joven. Que no lo justifico, pero es la realidad, a este tipo de tío se le ve venir y después vendrán las lamentaciones, lo siento pero es lo que hay
 
Pues igual me llueven aspas, pero, ¿De verdad os sorprende esto? Coco es, objetivamente, un tío atractivo, que gusta ( aunque a mí no me gusta nada), con dinero, poder y seguramente varias viviendas. Es el perfil perfecto para llevarse a la cama a quien quiera y cuando quiera y no va a perder el tiempo ahora que es joven. Que no lo justifico, pero es la realidad, a este tipo de tío se le ve venir y después vendrán las lamentaciones, lo siento pero es lo que hay
Totalmente prima 👏🏼👏🏼👏🏼 cuando conoces a tu tío de ese estilo sabes lo que toca y sabes que tarde o temprano vas a sufrir… mejor evitarlos y no caer
 
Es el padre de sus hijos, con todo lo que está saliendo creo que está bien que fomente un poco o de normalidad. En mi opinión estay bien que le muestre un poco de "apoyo" todo lo malo que le pase a él le va a afectar de una manera u otra a sus hijos. A mí me parece bien la verdad
Pues hombre...creo que hay que ser empatica en la vida.. yo no creo que le tenga que dejar de hablar ,pero mostrar su apoyo público a un sinvergüenza tp...lo que no te gusta para ti,tp te debe gustar para los demás...no le hagas víctima a él necesitando ningún apoyo, las víctimas son las mujeres que ha engañado..igual son ellas las que necesitan el apoyo,no crees?...
Ya está bien de justificar que como es el padre de sus hijos se puede pasar por alto todo....a veces no se puede defender lo indefendible.
 
Pues hombre...creo que hay que ser empatica en la vida.. yo no creo que le tenga que dejar de hablar ,pero mostrar su apoyo público a un sinvergüenza tp...lo que no te gusta para ti,tp te debe gustar para los demás...no le hagas víctima a él necesitando ningún apoyo, las víctimas son las mujeres que ha engañado..igual son ellas las que necesitan el apoyo,no crees?...
Ya está bien de justificar que como es el padre de sus hijos se puede pasar por alto todo....a veces no se puede defender lo indefendible.
Pero dónde veis "apoyo" por publicar un storie de sus hijos que salga el, que es el padre, de refilón, que tampoco ha matado a nadie por Dios
 

Coco Robatto no tenía una doble vida sino poliamor y más novias​

Una cuenta en Tinder, un romance en Murcia... Y su pareja no tenía ni idea. El diputado de Vox tenía varias vidas.


Coco Robatto, según ha podido saber LOC, ha estado en Tinder mientras salía con Bárbara. Eso sí, no se presentaba con su nombre, sino como David. Una mujer que no quiere ser identificada interactuó con él en Semana Santa. También a lo largo de los dos años de relación con Bárbara estuvo manteniendo un romance (otro) hasta febrero de este año con Carolina Brid, una influencer con más de 123.000 seguidores con la que se veía en Murcia desde junio de 2023 hasta marzo de 2024.


 
Última edición:
Pero dónde veis "apoyo" por publicar un storie de sus hijos que salga el, que es el padre, de refilón, que tampoco ha matado a nadie por Dios
Totalmente que hace le cierra las puertas de su casa es que es más me imagino que le habrá dicho ya te vale!!!!!!
Pero es el padre de sus hijos y como ella dijo ella hace 4 años se separó
Las relaciones de padres separados son muyyy complicadas y cualquier detalle hace saltar todo por la borda.
Hablo de mi caso mi marido tenía una relación maravillosa con su ex pasando días (pocos) todos juntos a ni mirarse y todo por un viaje a Disney que la sentó mal ya que ella no podía dárselo y nosotros con mucho esfuerzo ( metiendo horas extras los dos) pudimos hacerlo .
Y se empecinó que la habíamos quitado una primera vez con sus hijos

Qué tontería y desde entonces se fue enfriando y se rompió todo ni se hablen cuando están los niños un hola y ya está

Por mucho que le diga Coco le puede decir ya pero no es tu vida mientras que yo cumpla como padre y creo que lo hace no puedes decir nada
Y creo Roció y el de momento lo saben hacer
 
Pues igual me llueven aspas, pero, ¿De verdad os sorprende esto? Coco es, objetivamente, un tío atractivo, que gusta ( aunque a mí no me gusta nada), con dinero, poder y seguramente varias viviendas. Es el perfil perfecto para llevarse a la cama a quien quiera y cuando quiera y no va a perder el tiempo ahora que es joven. Que no lo justifico, pero es la realidad, a este tipo de tío se le ve venir y después vendrán las lamentaciones, lo siento pero es lo que hay

Es que ir de víctima cuando tú sabías donde te metías, porque tú te metiste donde había más flores…

Que quiere vengarse, ok pero que no quiera vender pena que repito, no tiene un pelo de tonta
 
Back