Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A lo mejor no quería nada serio?

Pero prima, si llevaban un año y pico viviendo juntos. ¿Tú de verdad piensas que eso es no querer algo serio con alguien? 😔
Sigue siendo la versión de ella y una noticia sin contrastar. Alomejor ella le llama convivencia a dormir juntos de vez en cuando.
Y claro que estará mal, y una cosa es hablarlo aquí pero que salga en prensa? En el mundo y abc? Es su vida privada.
 
Sigue siendo la versión de ella y una noticia sin contrastar.
Y claro que estará mal, y una cosa es hablarlo aquí pero que salga en prensa? En el mundo y abc? Es su vida privada.
Vamos a ver. Si yo no quiero nada serio con alguien no celebro mi cumpleaños con mis hijos, mi pareja y las hijas de ella. Y creo que ella subió precisamente esa foto para aclarar que no era solo un rollete. Cuando tu como mujer ves que esa persona implica en la relación a los hijos de ambos, entiendes que esa persona quiere algo estable contigo. Ojo ya no por ti, si no porque está metiendo a sus hijos
 
Vamos a ver. Si yo no quiero nada serio con alguien no celebro mi cumpleaños con mis hijos, mi pareja y las hijas de ella. Y creo que ella subió precisamente esa foto para aclarar que no era solo un rollete. Cuando tu como mujer ves que esa persona implica en la relación a los hijos de ambos, entiendes que esa persona quiere algo estable contigo. Ojo ya no por ti, si no porque está metiendo a sus hijos
Sigue siendo lo que tú harías. Que a mi me parece mal lo que ha hecho lo que no me parece bien es lo que está haciendo la prensa.

Como empiecen a hablar todas las que estuvieron con políticos y casados y le den credibilidad sin contrastar no darían las páginas del periódico.
 
Sigue siendo lo que tú harías. Que a mi me parece mal lo que ha hecho lo que no me parece bien es lo que está haciendo la prensa.

Como empiecen a hablar todas las que estuvieron con políticos y casados y le den credibilidad sin contrastar no darían las páginas del periódico.
Desde luego el unico que no tiene nada que temer es el unico que no hace nada🤷🏼‍♀️
A lo mejor es hora de que se destapen escandalos y demos un golpe en la mesa
 
Desde luego el unico que no tiene nada que temer es el unico que no hace nada🤷🏼‍♀️
A lo mejor es hora de que se destapen escandalos y demos un golpe en la mesa
Mira lo que haga cada uno va en la moral de cada uno. Otra cosa es que mates, maltrates o robes, eso está penalizado. Los cuernos que yo sepa no están penalizados por ley como para salir en noticias 😂😂 lo del golpe en la mesa, a ver suena un poco rancio. Que estas cosas lo hacen hombres, mujeres y viceversa no será el primer@ ni el últim@.
 
Mira lo que haga cada uno va en la moral de cada uno. Otra cosa es que mates, maltrates o robes, eso está penalizado. Los cuernos que yo sepa no están penalizados por ley como para salir en noticias 😂😂 lo del golpe en la mesa, a ver suena un poco rancio. Que estas cosas lo hacen hombres, mujeres y viceversa no será el primero ni el último.
A ver que manera de tergiversas los comentarios🫣
A mi que cada uno se lie con quien quiera me la suda. Pero si hablamos de diputados que aprovechan los beneficios que pagamos todos para sus movidas sexuales, pues oye si que me jode
De todas formas lo que si te digo es que este es un foro de cotilleo, no somos la prensa
Y eso es lo que hacemos, cotillear
 
A ver que manera de tergiversas los comentarios🫣
A mi que cada uno se lie con quien quiera me la suda. Pero si hablamos de diputados que aprovechan los beneficios que pagamos todos para sus movidas sexuales, pues oye si que me jode
De todas formas lo que si te digo es que este es un foro de cotilleo, no somos la prensa
Y eso es lo que hacemos, cotillear
Claro yo me uno al cotilleo eso siempre prima 😄
 
No va de víctima. Es la víctima.

Encima la culpable ahora va a ser ella porque “sabía dónde se metía”.

Ese discurso es peligroso…
Venía a decir lo mismo, es una vergüenza.
Ahora por ser guapo y rico tiene que ser un desgraciado infiel y encima culpa nuestra pq se veía venir? Venga anda, a pastar.

Que tenemos que hacer? Escoger un feo mileurista para asegurarnos fidelidad?

Es que alucino de la gilipolleces que leo, de verdad.
 
Back