Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Me hace gracia que todos los voxeros se van con influencers, chonis o latinas. Bertin, Abascal, Ortega Smith....... Creo que se ha salvado Juan García Gallardo. La mujer tiene un puesto importante de trabajo y tiene perfil privado en redes..........
Ay son tan patriotas que necesitan enseñarle a latinas quien manda en la relación
 
Pero y la tal Carolina que saca un comunicado como si fuera el Rey de España, pero esta quién es???
Yo lo que no entiendo es las ganas de fama de la tal Carolina y encima con el comunicado jajaja

Es la única que “sabia” de la existencia de la otra y no dijo nada, en teoría se apartó, pero sale el follón y aprovecha para poner historias y que todo el mundo sepa que ella también estuvo con él y acabó dejándolo cuando sabía que era infiel pero ¿porque no avisó antes a Barbara? Es que claro la ha avisado ahora para que todos pensásemos que era la anónima que no sabía nada…

Voto por Carolina para el próximo Supervivientes 😂
 
Hola primas!! Yo me quedo en este hilo porque me está dando la vida!!
Apoyo la moción de que a Rocío en el fondo se le caen las bragas (con perdón) con Rabotto. A mí este señor me parece que tiene un arreón y se me caen a mí cada vez que le veo jugando con los niños… lo siento, es que soy muy básica para los hombres, lo reconozco!! Jajajaajja aunque os confesaré que para mí es una copia barata de Abascal, que es el macho ibérico que a mí me pone tontorrona de verdad.
No pidas perdón por perder las bragas prima, he aquí un macho sujetándose el rabotto con tirantes
 

Adjuntos

  • IMG_0629.jpeg
    IMG_0629.jpeg
    64,8 KB · Visitas: 243
Yo lo que no entiendo es las ganas de fama de la tal Carolina y encima con el comunicado jajaja

Es la única que “sabia” de la existencia de la otra y no dijo nada, en teoría se apartó, pero sale el follón y aprovecha para poner historias y que todo el mundo sepa que ella también estuvo con él y acabó dejándolo cuando sabía que era infiel pero ¿porque no avisó antes a Barbara? Es que claro la ha avisado ahora para que todos pensásemos que era la anónima que no sabía nada…

Voto por Carolina para el próximo Supervivientes 😂
Está haciendo carrera para ello, sin duda, porque a mí me perdonáis pero no tengo ni idea de quién es.
El rollo ese de mujer seductora y femme fatale forzada que se da mucha importancia me tira para atrás como estos nuevos gurús de la seducción y secta Llados. Mismo cringe.
Qué va a ser de Rabotto si le echan del partido? A ver quién se acerca a él ahora con los antecedentes que va a arrastrar… este en qué va a dar??
 
Back