Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Lo de las pastillas lo dijo tal cual porque eso lo vi yo. Lo otro se sabía por detalles que dió a lo largo de ese tiempo porque lo dejaron en su momento, y claro que no dijo somos follaamigos, es una manera de explicar la historia. No estaban juntos pero se veían de vez en cuando...y primas aquí que le conocen lo confirmaron, entenderás que no tengo necesidad de invertirme una cosa así. Resumen, el embarazo vino en la reconciliación sin ser planificado. Que quiera vender la historia bonita de cara a la galería es otra cosa
Yo creo que estaban en una epoca en la que discutian mazo y el embarazo claro dicho por ella les pillo de sorpresq
Pero tqmbien creo que son jovenes y no tienen necesidad de casarse y vivir juntos si no se soportan, yo creo que eso, fue una epoca (ademas recordemos que Rocio parecia que habia cambiqdo un poco con las nuevas amistades, etc) en la que estuvieron mal pero que ae quieren y qhora estan bien y han debido de madurar
 
La casa es preciosa y la decoración, hasta ahora también..pero tanta casa...y te comes las pizzas en el césped?????? Si, puede ser divertido, pero quienes tenemos césped sabemos que se pisa, tienes animal como en mi caso y el suyo, el perro mea...hay hormigas tan fina la unas cosas...
 
Ay prima pues a lo mejor me he equivocado,
No se, me parece que escuché que habían intentado robar en la casa de Joaquín de Tamara.. y a lo mejor he situado a Tamara en Sevilla sin querer!
Entraron a robar en casa de Joaquín el que juega en el Betis la noche que se juzgó el Sevilla - Betis (Sábado Santo) pero ni idea en qué zona de Sevilla vive
 
Es verdad que ella dijo que le pilló por sorpresa pero yo no creo que lo hiciera por enganchar a Coco. Ella estaba yendo a una clínica para conservar óvulos cuando parecía que habían vuelto y explicó que aunque no lo tuviera ahora sabía que más tarde sí. Si iba buscando quedarse para atrapar al otro para que iba a hacer el paripé?
 
Es verdad que ella dijo que le pilló por sorpresa pero yo no creo que lo hiciera por enganchar a Coco. Ella estaba yendo a una clínica para conservar óvulos cuando parecía que habían vuelto y explicó que aunque no lo tuviera ahora sabía que más tarde sí. Si iba buscando quedarse para atrapar al otro para que iba a hacer el paripé?


Porque de cara a la galería tiene que vender una cosa. En serio os creéis todo lo que cuenta tal cual?
 
Back