Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Una amiga mía se compró uno de sus vestidos (no sé ahora mismo el modelo), cuando llego de pecho le quedaba fatal y llamó para devolverlo, le dijeron que no, que en fiesta no se devuelve.

Resultado: la ley dice que lo único que no se devuelve es lo confeccionado a medida, así que le devolvieron el dinero.
Eso si, le dijeron de todo y que no sabían eso, que les enviara por correo la normativa ...

Joe pues ya se podría aplicar el cuento ella, porque es la primera que se compra algo para la foto y luego lo devuelve, pero, “Ah claro, a mi que no me lo hagan”.
 
Alguna ha visto sus stories de hoy? Que está molesta porque no puede ir a Coachella, ya que la coincide con un evento en Paris... y claro está que se muere de la envidia, porque no puede ir y no piensa abrir Instagram hasta después del domingo de Ramos...
Y por cierto, ayer se fue a comprar un modelito para el domingo de ramos, no tiene suficiente con la cantidad de vestidos y ropa que tiene de vestir? entonces nos queda claro que la devuelve después de la foto? O es que hay que estrenar algo ese día (esto lo digo porque desconozco si es así) ?
En domingo de Ramos se supone que hay que estrenar ropa, eso dice la tradición... Y que tiene que perder los kilitos esos que le sobran, no puede montar en bici o salir andar?
 
En domingo de Ramos se supone que hay que estrenar ropa, eso dice la tradición... Y que tiene que perder los kilitos esos que le sobran, no puede montar en bici o salir andar?

Dónde yo vivo hay también tradición de estrenar ropa nueva ese día :ROFLMAO: bueno el domingo de ramos...y toda la semana santa, en el sur hay mucho postureo y mucho pijerio en semana santa y claro la gente tiene que ver que llevas ropa de nueva colección...
 
En domingo de Ramos se supone que hay que estrenar ropa, eso dice la tradición... Y que tiene que perder los kilitos esos que le sobran, no puede montar en bici o salir andar?
Gracias prima, no tenía ni idea, por eso he preguntado.
 
En domingo de Ramos se supone que hay que estrenar ropa, eso dice la tradición... Y que tiene que perder los kilitos esos que le sobran, no puede montar en bici o salir andar?
Yo lo que no veo son los kilos que la sobra, por favor si está estupenda, me parece absurdo, que diga que quiere estar más tonificada o por Salud, vale, pero por bajar kilos?
 
Dónde yo vivo hay también tradición de estrenar ropa nueva ese día :ROFLMAO: bueno el domingo de ramos...y toda la semana santa, en el sur hay mucho postureo y mucho pijerio en semana santa y claro la gente tiene que ver que llevas ropa de nueva colección...
"El Domingo de Ramos a quien no estrena se le caen las manos"
Bueno y a parte de la tradición, el postureo, el pijerio.. Es verdad que aquí todo el mundo se arregla siempre muchísimo, incluso para ir a la Universidad, así que imagina si a eso (y a todo lo anterior) le unimos que es nuestra semana grande y que, aunque suene a tópico, aquí todo se vive diferente.
Pd: lo de que la gente se arregla quiere decir que dentro del estilo propio de cada persona se mira mucho el ir "de punta en blanco" por norma general.
 
Yo el otro día, cuando hizo los stories en el outlet del aeropuerto y se estaba probando un pantalón blanco de lunares, sí que la vi bastante más ancha de lo que muestra en sus fotos. Que está estupenda sí, pero no está tal y como aparece en sus fotos. Además se veía que de altísima tiene poco.
 
Back