Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

El visto rojo del stories es precioso :love::love::love::love:, (aunque de arriba, en la zona del pecho como que le queda grande) o eso veo al enfocarse ella desde arriba, que puede ser por el movimiento de brazos
 
Le queda grande, pero obviamente no lo va a arreglar porque en cuanto se saque la fotito va directo para la tienda :ROFLMAO:
Pero yo tengo una duda, cuando ellas se registran en una tienda tipo asos, zara, mango... les da la opción de poner soy influ, y en la parte de devoluciones al elegir porqué lo devuelves (como por ejemplo en Asos) yo creo que les sale la opción de: me hice la foto y lo devuelvo, lo hago para dar inspiración y de nada por haceros publi gratis :LOL::LOL::LOL::LOL: porqué vamos soy yo el de jefe de compañía y tengo a un ejercito de personas registrando ig y controlar sus cuentas que me compran
 
Primisss estáis viendo las fotos que está subiendo de la nueva casa???? Francamente me ha decepcionado bastante, me encanta la casa desde fuera, me gustan las ventanas y la luz... Pero esas escaleras tan estrechas las habitaciones tan asimétricas, la decoración me da la sensación de que quiere ponerla rollo "señorial de el mueble", pero es una mezcla un tanto rareta... Con tanta alfombra igual. No?? Que opináis ? Dadme vidilla que estoy en el descanso del estudio :p:love:
 
Primisss estáis viendo las fotos que está subiendo de la nueva casa???? Francamente me ha decepcionado bastante, me encanta la casa desde fuera, me gustan las ventanas y la luz... Pero esas escaleras tan estrechas las habitaciones tan asimétricas, la decoración me da la sensación de que quiere ponerla rollo "señorial de el mueble", pero es una mezcla un tanto rareta... Con tanta alfombra igual. No?? Que opináis ? Dadme vidilla que estoy en el descanso del estudio :p:love:

A mí sí me gustan los muebles, ya que le pegan a esa casa. Pero es cierto que quitaría algunas alfombras.
Y las habitaciones con recobecos es bastante normal en ese tipo de casa cuando están hechas, lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver casas con habitaciones cuadradas y ''fáciles'' de decorar. En mi comedor de casa hace chaflan y es muy raro y al principio no nos gustaba porqué era muuuuy difícil pero con idea se queda bien
 
Back