Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Es cerrada. Pues yo creo q algo pasa, no se que será, pero algo pasa, es mi apuesta
Lo que pasa es que cuando todavía no estaban arreglados se pusieron a tener chiquillos y eso suele acabar regulín. Por mucha ayuda que tengas, tener hijos pasa factura y la pareja tiene que ser fuerte. Que igual están estupendos eh, pero a mí también me da la sensación de que aunque lo aparte de las redes por el tema política, algo pasa ahí igualmente
 
Lo que pasa es que cuando todavía no estaban arreglados se pusieron a tener chiquillos y eso suele acabar regulín. Por mucha ayuda que tengas, tener hijos pasa factura y la pareja tiene que ser fuerte. Que igual están estupendos eh, pero a mí también me da la sensación de que aunque lo aparte de las redes por el tema política, algo pasa ahí igualmente
Prima a que te refieres a cuando todavía no estaban arreglados?
 
Prima de refiere a que se quedó embarazada cuando ellos estaban de idas y venidas y lo criticaba por stories y demás ... no era una relación sólida como tal por así decirlo
Ah pues no lo sabía esto. Ella criticaba a Coco por stories?? Que le decía??
 
Una pareja que no estaba sólida aún, un embarazo de rebote poco después de ponerlo fino en redes sociales, y ahora él político, viviendo separados, él en Madrid y ella sola en Sevilla, con una casa recién comprada, dos niños, uno muy bebé aún... No se si estarán separados o no, pero que es una situación difícil es innegable, demasiado fuerte creo yo que esta siendo.
 
Cada niño tiene su tiempo de desarrollo. Cada niño es diferente, no me parece bonito decir esto de un niño, sea de quién sea.
En ningún momento he dicho nada del niño ni de ella ahí, ni bonito ni feo. Solo he dicho que tengo curiosidad porque nunca se le ha escuchado hablar.
Que no se le escuche hablar en las historias de 1 minuto al día no quiere decir que no hable.
Es que hay que explicarlo todo porque algunas le buscáis los 3 pies al gato. Qué barbaridad.
 
Back