Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo si me creo que estén en crisis y que la política ha tenido mucho que ver. La conozco de toda la vida a ella y su pandilla y pueden ser un poco pijos pero están muy alejados de los ideales de Vox. Me da la sensación de que han ido muy rápido y quizá no se conocían muy bien. A mi él no me gusta nada, me parece un niño de papá que no ha trabajado en su vida, al que han enchufado por el apellido.
 
es que por mucha ayuda que tenga (que es innnegable), quien se está comiendo la crianza diaria de los hijos es (aparentemente) ella...
A mi estos dos me parecen el tipico caso de gente que intenta arreglar la pareja teniendo hijos: crisis, 1er hijo. Boda. Crisis, 2o hijo. Pero bueno, no los conozco personalmente, asi que solo opino de lo que veo
Como diría mi hermana los parches d ela vida ?
 
y él vivía en Alicante mientras ella en Sevilla fue irse de viaje y enterarse que estaban embarazados ... y acabar viviendo en Sevilla
 
De hecho tuvieron una época que lo dejaron porque el le puso los cuernos, ella se pasaba los dias poniendo cosas tristes y canciones... detras de eso parece que volvieron a verse y se quedó embarazada y ya fue cuando él se mudó a sevilla, ni siquiera vivian juntos en ese momento. Y detrás le pidió matrimonio, puede sonar mal pero después de todo lo que se vio en aquel momento yo pienso que lo cazó así... sino no seguirían juntos. Claramente el pasaba de todo... y ha sido todo tan seguido han vivio todo en año y medio no han dejado ilusiones para vivir el momento de cada cosa...
 
Back