Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Independientemente de que estas fotos le hagan parecer mucho mayor, que es cierto, rocío no es una mujer que aparente la edad que tiene (que son 33 si no me equivoco). Está bastante bastante avejentada. Os prometo que a mi me decís que tiene los 40 bien pasados y me lo creo perfectamente.
La verdad es que si está como más mayor y no tiene nada que ver cuando sale con los filtros en Instagram pero es el riesgo que corren al hacerlo... que luego flipemos o no las reconozcamos.
También es verdad que con los dos niños peques seguramente duerma poco y eso repercute. Pero si, parece mayor.
 
Yo creo que no Saca nada de coco por el tema politico etc. porque la deben de poner a caldo... en su día creo ya comentó algo y supongo que para evitarlo prefiere no sacar nada de él y asi no dar pie...
 
Yo creo que no Saca nada de coco por el tema politico etc. porque la deben de poner a caldo... en su día creo ya comentó algo y supongo que para evitarlo prefiere no sacar nada de él y asi no dar pie...
Pero es que no se le ve ni de refilón por los stories es muy raro
 
Yo creo que si estuviera en su situación no sacaría ni a mi marido ni a mis hijos por seguridad.

Mañana cualquier loco puede ir a su casa como le pasó a Pablo Iglesias. Si conoces Sevilla y el Aljarafe es súper fácil saber donde vive.

Pero vamos, que no descarto que estén más bien regular.
 
Yo creo que si estuviera en su situación no sacaría ni a mi marido ni a mis hijos por seguridad.

Mañana cualquier loco puede ir a su casa como le pasó a Pablo Iglesias. Si conoces Sevilla y el Aljarafe es súper fácil saber donde vive.

Pero vamos, que no descarto que estén más bien regular.
Yo tampoco publicaría muchas cosas por seguridad, a su perro se lo envenenaron... ?
 
Ha cambiado su descripción, ahora en vez de “No rain no flowers” tiene “empatía”....
empatía la que tiene ella con sus seguidores que le comentan no será ??
 
Back