Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Hola! Varias cosas:
- El viaje de ayer Rocío lo tenía ya planeado cuando saltó la noticia. Así que hoy se iba a ver con Coco.
- Coco es el padre de sus hijos, le guste más o menos y siempre lo será. Entiendo que por el bien de los niños es mejor llevarse bien y entenderse que todo lo contrario.
- El engeichment es el engeichment y ella lo sabe...pero tampoco se corta nuestra Rosi...entró en polémica con el Santizo por el traje de flamenca, nos ha contado lo del amiguillo, nos pone fotos del empotrador en su casa en bañador...vamos que nos da salseo...
Hombre, le ha venido que ni pintado, por mucho que ya tuviera todo hablado y planificado.

Anda que no hay gente estos días bicheando sus stories. Y si ven al padre, vuelven a ver más.
 
Volviendo al tema de si el susodicho es más o menos atractivo.

¿Alguna ha pensado en qué sería de Coco sin su barba-máscara?🫣

¿Creéis que lo que se oculta tras ella puede ser un coco de verdad? Pregunto..

A mí es que se me está empezando a caer el mito. Lo siento
Llevo pensando mucho tiempo lo mismo prima, es como ver una foto en Tinder con gafas de sol….a saber qué bishoooo hay debajo !!!!!
 


Volviendo al tema de si el susodicho es más o menos atractivo.

¿Alguna ha pensado en qué sería de Coco sin su barba-máscara?🫣

¿Creéis que lo que se oculta tras ella puede ser un coco de verdad? Pregunto..

A mí es que se me está empezando a caer el mito. Lo siento
Para mi es que ya por el simple hecho de lo que representa, pierde todo el morbo que puede tener
 
Volviendo al tema de si el susodicho es más o menos atractivo.

¿Alguna ha pensado en qué sería de Coco sin su barba-máscara?🫣

¿Creéis que lo que se oculta tras ella puede ser un coco de verdad? Pregunto..

A mí es que se me está empezando a caer el mito. Lo siento
Siempre han dicho que la barba es el maquillaje de los chicos. 😂

A mi es que me parece demasiado, es de estos que no sabes si está gordo y demasiado “mazao” o ambas cosas a la vez. Un brazo suyo debe de ocupar como yo entera.
 
ahí ha pinchado la Rosy bastante! tanto golpe de pecho de que por los niños bla bla... pero por mucho q yo no me metiese en la vida de mi ex, para mi no sería plato d buen gusto lo q está pasando nada mas q por eso, por los niños, que vale q son pequeños pero hija... q es el padre de tus hijos el q es un sinvergüenza!!! q seguro q te separaste d el por lo mismo...no hagas ahora como que apoyas lo golfo q es sacándolo en tus stories como si nada
Cuando además has dicho bien claro, "yo salí de ahí" como el que sale de una catástrofe
 
Back