Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Los lunares de la nariz se los tapa en sus fotos con maquillaje y Photoshop, por eso cuesta verlos.
Yo creo que en las fotos de MAC la han retocado poquisimo por eso la vemos rara.
Y el vídeo no es más que la pura realidad, eso si, la veo bastante mayor ?
 
Cn lo mona que es, q pena lo insegura que debe ser, cuantas operaciones lleva? lo de los ojos es espantoso, y esas mechas naranjas... Parece cruela
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201218_222302_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201218_222302_com.instagram.android.jpg
    199,2 KB · Visitas: 218
Los lunares de la nariz se los tapa en sus fotos con maquillaje y Photoshop, por eso cuesta verlos.
Yo creo que en las fotos de MAC la han retocado poquisimo por eso la vemos rara.
Y el vídeo no es más que la pura realidad, eso si, la veo bastante mayor ?
De verdad los tenía antes??? He pensado al verlo que eran manchas que le habian salido, yo jamás los habia visto
 
Yo es que la veo muy diferente a como ella se muestra con sus filtros en stories y sus fotos súper editadas...
 

Adjuntos

  • IMG_20201218_224427.jpg
    IMG_20201218_224427.jpg
    99,1 KB · Visitas: 166
¿ya no se lleva con la turiel? porque en las ultimas veces que ha venido a Madrid siempre estaba con Teresa pero con mery nada
 
Llevo días pensando que puede que se haya tocado la cara hace poquito porqué sólo fijaros en las fotos que publica en los post y estas fotos con MAC, que son de hace tiempo. Eso o se tunea en todas las publicaciones... pero primas mirad con lupa lo que últimamente sube haber que pensáis!
 
Back