Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Parece que tiene 20 años más en estas fotos.... no sale nada favorecida



Independientemente de que estas fotos le hagan parecer mucho mayor, que es cierto, rocío no es una mujer que aparente la edad que tiene (que son 33 si no me equivoco). Está bastante bastante avejentada. Os prometo que a mi me decís que tiene los 40 bien pasados y me lo creo perfectamente.
 
Me puede la curiosidad de porque no saca nada nada absolutamente de coco..... que cosa más extraña n?
Algo pasa prima ... quita los destacados de su boda, quita los destacados de amor ( que eran de los dos), no lo saca, las fotos que promociona de cheerz solo de ella y los nenes, habla de que los niños duermen con “ella” en singular ... son varias cosas ya , no se que pasará ? el tiempo nos lo dirá ... aunque como nos lee seguro que ahora lo saca jajajaja
 
Algo pasa prima ... quita los destacados de su boda, quita los destacados de amor ( que eran de los dos), no lo saca, las fotos que promociona de cheerz solo de ella y los nenes, habla de que los niños duermen con “ella” en singular ... son varias cosas ya , no se que pasará ? el tiempo nos lo dirá ... aunque como nos lee seguro que ahora lo saca jajajaja
No se le ve ni por un storie y antes era todo el día n??? Es muy raro pero me mata la curiosidad. Dicho esto cada día la veo más rara.... el rubio es matador
 
Back