Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Creo que he hablado en todo momento con respeto, así que no veo adecuada tu contestación. Si no estoy de acuerdo con tu comentario, ¿no puedo calificarlo como tal?. Las calificaciones están para algo, no me verás recriminarle a ti ni a nadie un aspa, porque para eso están y está todo el mundo en su derecho a darlas, así que no entiendo que te moleste tanto un aspa.
No te estoy recriminando un aspa solo la has puesto by the face chica. Yo tambien te he hablado con respeto ni te he insultado ni te he dicho nada. TU MISMA me has discutido que “porque te reprocho si has dicho lo mismo que yo” entonces el aspa a que viene? Si hemos dicho lo mismo es que estamos de acuerdo, entonces el aspa es para? Pa molestar y punto xd y encima la paranoia te la has montado solita porque a ti no te he dicho NADA y me has venido de ofendida como si te hubiera atacado o algo personalmente con mi OPINION GLOBAL. Chica ubicaína en vena ya
 
pero es que ella tp esta de acuerdo con tu comentario, de echo le acabas de volver a poner otra cruz, que eres aqui la que decide quien puede ponerla y quien no o cm va la cosa? exactamente el mismo derecho que tu lo tiene ella o yo, cada una con sus razones, era lo que me faltaba por leer en este foro!
PERO COMO NO VA A ESTAR DE ACUERDO CON MI COMENTARIO SI HA VENIDO DE OFENDIDA CREYENDO QUE LA HE ATACADO CUANDO HEMOS DICHO LO MISMO EN DISTINTOS COMENTARIOS SEÑOR DEL CIELO ES QUE POR FAVOOOOOR
 
No te estoy recriminando un aspa solo la has puesto by the face chica. Yo tambien te he hablado con respeto ni te he insultado ni te he dicho nada. TU MISMA me has discutido que “porque te reprocho si has dicho lo mismo que yo” entonces el aspa a que viene? Si hemos dicho lo mismo es que estamos de acuerdo, entonces el aspa es para? Pa molestar y punto xd y encima la paranoia te la has montado solita porque a ti no te he dicho NADA y me has venido de ofendida como si te hubiera atacado o algo personalmente con mi OPINION GLOBAL. Chica ubicaína en vena ya
pero QUE NO TIENE PORQUÉ DARTE EXPLICACIONES DE PORQUÉ TE HA PUESTO EL ASPA, ESTÁN PARA ESO, Y TU TB LO USAS PARA LO QUE TE APETECE MAJA! espero que así ya te calmes un poco con las puñeteras aspas.
 
No te estoy recriminando un aspa solo la has puesto by the face chica. Yo tambien te he hablado con respeto ni te he insultado ni te he dicho nada. TU MISMA me has discutido que “porque te reprocho si has dicho lo mismo que yo” entonces el aspa a que viene? Si hemos dicho lo mismo es que estamos de acuerdo, entonces el aspa es para? Pa molestar y punto xd y encima la paranoia te la has montado solita porque a ti no te he dicho NADA y me has venido de ofendida como si te hubiera atacado o algo personalmente con mi OPINION GLOBAL. Chica ubicaína en vena ya
Creo que te estás perdiendo, ¿en qué momento he dicho yo esa frase que citas y en qué momento he comentado lo mismo que tú?, porque no entiendo lo que estás diciendo. Y que yo recuerde también se pueden citar los comentarios de otras personas para responderle con tu opinión, ¿o solo puedes citar a alguien que te haya mencionado? Me tendré que leer las normas del foro, porque si no puedo calificar los comentarios con los que no estoy de acuerdo, ni puedo citar a nadie ¿entonces que hago aquí?
Por otro lado, para faltar el respeto a alguien no hace falta ningún insulto, basta con tener poca educación.
No voy a seguir con una discusión absurda por un aspa. Dicho esto, buenas noches primas, en especial a ti @Marlbora :kiss:
 
Por que? Jajajajajaja por lo de la pulsera que lleva? Bueno con que tenga algun conocido o familiar dentro pues puede llevarla no se...
Siiiiii pensaba q era por eso y xq un día subió una foto donde se le veía un llavero de un cuerpo y busque en internet y era un cuerpo especializado pero no recuerdo de que
 
Qué desesperada la Ana Moya subiendo historias de hace años con Mery y con Rocío... Y Mery la publica pero en la fiesta de cosmopolitan ni saludarse oye, Rocío debe pasar olímpicamente de ellas porque si no no me explico a qué viene que las otras constantemente suban fotos antiguas con ella y luego coincidan y no se las vea juntas
así era antes de casarse Rocio tb.. y luego Mery invitada a la boda.. pasando de la boda hasta que su novio empezó a hacer el monguer.. y después otra vez lo mismo.. una AMIGA le dá la enhorabuena a rocio por el premio.. algo..
me hace una gracia toda esta gente que parece bipolar..
 
Que digo yo, ¿no han invitado a Rocío a la inauguración del c.c. Lagoh?porque a Helena Cueva si.
 
Última edición:
Una preguntita que me ronda la mente sin ánimo de provocar ningún conflicto...¿las aspas rojas afectan de alguna forma en el perfil? Me explico: he visto en muchos hilos que se lia parda porque se dan aspas rojas (pienso que es una calificación más, como puede ser el "me parto") y las primas se ofenden mucho y ya me planteo si es que te eliminan la cuenta o algo según el número de aspas...

Gracias de antemano por sacarme de dudas :)
 
Back