Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Hola!¿Alguien podría decir que premio le han dado en cosmopolitan?Otra cosa, ¿que levante la mano quien NO se compraría cosas caras si tú nivel económico sube al casarte con un señor rico,pudiente, de VOX y con dinero?porque yo seguiría comprando en Zara, pero mis caprichos de gama alta me daría.
imagino que no salo sera al casarse ella tambien gana dinero, pero si prima te entiendo, yo soy la primera que gasto en marcas de lujo, porque disfruto de la moda y porque para eso trabajo para comprarme lo que me de la gana
 
Hola!¿Alguien podría decir que premio le han dado en cosmopolitan?Otra cosa, ¿que levante la mano quien NO se compraría cosas caras si tú nivel económico sube al casarte con un señor rico,pudiente, de VOX y con dinero?porque yo seguiría comprando en Zara, pero mis caprichos de gama alta me daría.

Yo si pudiera como ella, también me daría más de un capricho
 
Hola!¿Alguien podría decir que premio le han dado en cosmopolitan?Otra cosa, ¿que levante la mano quien NO se compraría cosas caras si tú nivel económico sube al casarte con un señor rico,pudiente, de VOX y con dinero?porque yo seguiría comprando en Zara, pero mis caprichos de gama alta me daría.
De influencer en la categoría de moda
 
Por cierto, recibir un premio y no ser capaz de decir dos frases seguidas...
He pensado lo mismo. En la agencia deberían enseñarle unas pautas sobre esto, y no sólo a ponerse mona y posar... Si te conceden un premio, qué menos que prepararte unas palabras en señal de agradecimiento. Al final, estos comportamientos son los que evidencian que estas chicas no son ejemplos de nada.
 
Back