Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Una preguntita que me ronda la mente sin ánimo de provocar ningún conflicto...¿las aspas rojas afectan de alguna forma en el perfil? Me explico: he visto en muchos hilos que se lia parda porque se dan aspas rojas (pienso que es una calificación más, como puede ser el "me parto") y las primas se ofenden mucho y ya me planteo si es que te eliminan la cuenta o algo según el número de aspas...

Gracias de antemano por sacarme de dudas :)
No prima, estan para eso, el problema que surge muchas veces, al menos que yo haya visto, es que hay primas que entran solo a dar aspas y se van, no participan, no argumentan no opinan, solo aspas, y eso aparte de ser motivo de reporte es absurdo, muchas veces es porque cruzan a una prima y la manera de fastidiar es darle aspas para dar por culo, nada mas..
 
No prima, estan para eso, el problema que surge muchas veces, al menos que yo haya visto, es que hay primas que entran solo a dar aspas y se van, no participan, no argumentan no opinan, solo aspas, y eso aparte de ser motivo de reporte es absurdo, muchas veces es porque cruzan a una prima y la manera de fastidiar es darle aspas para dar por culo, nada mas..
La verdad es que me parece una tontería, en mi caso muchas veces es por falta de tiempo o de ganas de entrar en un debate absurdo, o por no ser repetitivo si ya se ha comentado mi parecer. No me gusta nada que este bien visto repartir otro tipo de reacciones sin participar pero oye, si pones no estoy de acuerdo tienes que justificarte o se dará por echo que quieres dar por culo.

Y desde luego, leo el foro sin mirar el nombre de usuario xq al fin y al cabo son nicks que no me aportan nada sobre la persona que escribe. Por ejemplo, yo en este caso te hubiese dado un no estoy de acuerdo sin ningún ánimo de molestar por los motivos que acabo de comentar y na más, pero bueno, así me explico y no hay más confusiones como el otro día que una prima casi me mata
 
La verdad es que me parece una tontería, en mi caso muchas veces es por falta de tiempo o de ganas de entrar en un debate absurdo, o por no ser repetitivo si ya se ha comentado mi parecer. Y desde luego, leo el foro sin mirar el nombre de usuario xq al fin y al cabo son nicks que no me aportan nada sobre la persona que escribe. Por ejemplo, yo en este caso te hubiese dado un no estoy de acuerdo sin ningún ánimo de molestar por los motivos que acabo de comentar y na más, pero bueno, así me explico y no hay más confusiones como el otro día que una prima casi me mata
Que no estas de acuerdo en lo que me ha pasado a mi? Solo estoy contando lo que me ha pasado a mi
 
Nos quejamos de que nos bloquean por decir nuestra opinión en instagram y ahora nos quejamos de q nos das aspas? no es un poco contradictorio?
Yo la aspa no lo veo como algo malo, es simplemente q tienes otra opinión. Punto.
Lo que si me gustaría esq la aspa y el no me gusta lo pusiesen en una esquina q siempre les doy sin querer xD.
PD -> Si es cierto q hay alguna prima que le da x dar, pero vaya...q solo he visto 2 primas concretamente, casos aislados, como todo en la vida.
 
No prima, estan para eso, el problema que surge muchas veces, al menos que yo haya visto, es que hay primas que entran solo a dar aspas y se van, no participan, no argumentan no opinan, solo aspas, y eso aparte de ser motivo de reporte es absurdo, muchas veces es porque cruzan a una prima y la manera de fastidiar es darle aspas para dar por culo, nada mas..
Yo personalmente suelo dar calificación pero no interactúo mucho escribiendo porque normalmente alguien ha dado mi misma opinión antes, pero es algo que me ha llamado la atención, no sólo en este hilo, sino en otros que también sigo.
 
¿Alguna ha estado (o conoce a alguien) en la inauguración de Lagoh y sabe algo de qué tal lo de Rocío en Primor? Ha subido muy poca información y me pica la curiosidad. :ROFLMAO:
 
¿Alguna ha estado (o conoce a alguien) en la inauguración de Lagoh y sabe algo de qué tal lo de Rocío en Primor? Ha subido muy poca información y me pica la curiosidad. :ROFLMAO:
Acaba de subir todas las fotos y me duele el cuello de verlas... En TODAS con la cabeza inclinada hacia la derecha y exactamente la misma pose, parece recortada y pegada
 
Vi un par de historias, una amiga fue a darse una vuelta y había una cola curiosa para entrar, ahora no sabemos si era simplemente para verla a ella o para entrar en la tienda, aunque el resto de tiendas estaban tranquilas, así que me imagino que era por ella.

No se si habrá alguna prima que sea sevillana, pero esta chica tiene tirón aquí en Sevilla, al menos en mi entorno y allegados todo el mundo la conoce, el desfile del año pasado fue una locura la de gente que había esperando, no pudo entrar mas de la mitad de la cola que se formo y este año tuvo que poner entradas y volaron, duraron super poco y paso lo mismo, la gente hizo cola desde temprano para poder conseguir entradas.

Voy a intentar subir alguna captura de pantalla de como estaba la cola ayer de Primor esperando para verla. No os prometo nada porque no se si seré capaz jajajajaj
 
La cola no era solo por ella, era porque al entrar a primor, si hacías la cola, cogías una bolita y todas tenían un premio cogieras la que cogieras, desde iphones, hasta lotes de productos. Había gente para verla, pero para nada la cola era exclusivamente por ella. En persona es guapa y es bastante alta, también estuvo Coco por allí.
 
Back