Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Muertita de ganas de ver como combinar a Louis Vuittom con Carrefour...
Con tal de cobrar esta tia anuncia lo que sea... tenia looks de zara que todas podiamos comprar y nos gustaban, ahora empieza a meter marcas de lujo que pocas podemos pagar combinadolos para mi gusto mu malamente ( eso si que se vea siempre bien el logo ) y ahora va a ser imagen de Carrefour, que me parece muy bien, yo misma miro ropa ahi a veces pero esque Rocio jamas ha llevado nada comprado en el super incluso hace poco salio haciendo la compra en el corteingles.
Dentro de poco la tenemos haciendo campaña con Shein...
 
Off topic total...el cepillo merece la pena? tengo poco pelo pero muuuuy dificil, muy encrespado y una forma fea, que no es ni rizo ni liso, intento secarmelo solo con secador para que no se me estropee asi que no se si el peine ese es buena inversion.Porque la verdad que Rocío lo tiene bien antes de pasárselo
Yo me compré uno no de ghd de una marca italiana que se puso de moda me dejaba el pelo suave, yo tengo el pelo ondulado y me lo dejaba liso pero no me aguantaba mucho y no era liso tabla como con la plancha
 
Que tiene de malo interactuar usando los iconos del foro? Xq le tenéis tanto miedo a las aspas???

Y te comento que en esta ocasión no etsoy de acuerdo (no recuerdo en otras, yo leo los mensajes sin fijarme en el usuario) por que como he dicho no lo veo igual. Yo que se, yo no rechazaría un trabajo en equis restaurante por el hecho de que nunca haya ido a comer a ese sitio o x haber estado antes trabajando en otros (es un ejemplo tonto y aleatorio, pero refleja lo q quiero decir)

En otras ocasiones simplemente no estoy d acuerdo en lo q decís pero no comento mi opinión x no entrar en un debate absurdo xq cada una d nosotras piensa a su manera

El problema es que a algunas de las primas no os parecerá nada bien d lo q haga
 
Back