Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Chiara no es que sea santo de mi devoción... pero las fotos con el nene me parecieron preciosas.
Rocio no tendrá una foto como esta el día de su boda y yo sigo sin entenderlo.
Obvio que no llevaría a mi hijo a la luna de miel pero si lo tuviese no dudaría en llevarlo a mi boda y tener ese recuerdo tan maravilloso con el.
Pero en fin... la única que se va a arrepentir con el tiempo va a ser ella... a mi me da pena.
22D50E36-A84D-4A22-AE29-3A03416CC84D.jpeg DF26DADF-C21E-482B-9BB3-F7A3BB98F625.jpeg
 
El/la proxim@ forero que vea peleándose sera vetado. No me importa quien sea. NO me preguntéis ni me reclaméis nada después. La paciencia tiene un limite y lleváis días en el dale que te pego. Si queréis vuestro tema os ponéis de acuerdo que Cotilleando no es el patio de vuestras casas.
 
Eso es lo normal. Lo que dice ella es que parte del regalo que reciben los novios, lo han donado. Yo no lo he visto nunca

Lo q hizo ramos y pilar rubio? Q los regalos querían q fuera a una donación? Esta a donado la mitad de lo q han dado??
 
Chiara no es que sea santo de mi devoción... pero las fotos con el nene me parecieron preciosas.
Rocio no tendrá una foto como esta el día de su boda y yo sigo sin entenderlo.
Obvio que no llevaría a mi hijo a la luna de miel pero si lo tuviese no dudaría en llevarlo a mi boda y tener ese recuerdo tan maravilloso con el.
Pero en fin... la única que se va a arrepentir con el tiempo va a ser ella... a mi me da pena.
Ver el archivo adjunto 1090222 Ver el archivo adjunto 1090223
Si es por tener la foto, se la pueden hacer en cualquier momento. Si se lo hubiera llevado a la boda no habría disfrutado igual, al menos yo no lo haría, porque sentiría la necesidad de prestarle atención y tal. Ambas opciones son respetables igualmente, pero la foto me parece lo de menos
 
Primas un poco de calma por favor. Cotillear la vida de alguien implica un poco de cachondeo y un poco de colmillo y a veces parece que de la Osorno y Abascalito no se puede comentar nada que vaya medio en contra de la opinión de algunas, después de que son ellos quienes se exponen constantemente en el Insta.
 
Chiara no es que sea santo de mi devoción... pero las fotos con el nene me parecieron preciosas.
Rocio no tendrá una foto como esta el día de su boda y yo sigo sin entenderlo.
Obvio que no llevaría a mi hijo a la luna de miel pero si lo tuviese no dudaría en llevarlo a mi boda y tener ese recuerdo tan maravilloso con el.
Pero en fin... la única que se va a arrepentir con el tiempo va a ser ella... a mi me da pena.
Ver el archivo adjunto 1090222 Ver el archivo adjunto 1090223


No haría tanto calor ese día :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si es por tener la foto, se la pueden hacer en cualquier momento. Si se lo hubiera llevado a la boda no habría disfrutado igual, al menos yo no lo haría, porque sentiría la necesidad de prestarle atención y tal. Ambas opciones son respetables igualmente, pero la foto me parece lo de menos
Obviamente no me refiero a la foto solo... me refiero al momento... ella no tendrá ese recuerdo y para mí es una pena.(n)
 
tiara-novia-rocio-osorno-marucca-.jpg


Flechazo absoluto: la tiara de novia de Rocío Osorno https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/tiara-de-novia-de-rocio-osorno/
 
Back