Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Por qué? Porque tenga un hijo no se merece tener una boda tradicional si era lo que quería de siempre? Estos comentarios los diría mi abuela. Somos desde luego nuestras peores enemigas.

Suscribo cada una de tus palabras prima. Que comentarios más rancios por dios.
Por esa regla de tres nadie nos casariamos de blanco, y los viajes como ya nos vamos de viaje con nuestras parejas teniendo hijos o no, nadie nos iríamos de luna de miel tampoco...
 
Suscribo cada una de tus palabras prima. Que comentarios más rancios por dios.
Por esa regla de tres nadie nos casariamos de blanco, y los viajes como ya nos vamos de viaje con nuestras parejas teniendo hijos o no, nadie nos iríamos de luna de miel tampoco...
Uy q lo he leído mal, pienso igual xD
Me gustó mucho la boda, yo no hubiera cambiado nada!!
 
Última edición por un moderador:
Por qué? Porque tenga un hijo no se merece tener una boda tradicional si era lo que quería de siempre? Estos comentarios los diría mi abuela. Somos desde luego nuestras peores enemigas.

De verdad que aburrimiento, ya estamos con lo de que somos nuestra peores enemigas... te falta el argumento de la envidia

He dicho que yo no hubiera hecho ese tipo de boda, no que las pobres mujeres con hijos no se lo merezcan...
 
De verdad que aburrimiento, ya estamos con lo de que somos nuestra peores enemigas... te falta el argumento de la envidia

He dicho que yo no hubiera hecho ese tipo de boda, no que las pobres mujeres con hijos no se lo merezcan...


Pero prima a que te refieres con otro tipo de boda?

Yo lo que no entiendo es xq se caso tan pronto. Nosotros vamos a por el bebé ahora y más adelante la boda, pero no me plantearía celebrarlo con un bebé tan pequeño, esperaremos a que sea un poquito mayor.
 
Pero prima a que te refieres con otro tipo de boda?

Yo lo que no entiendo es xq se caso tan pronto. Nosotros vamos a por el bebé ahora y más adelante la boda, pero no me plantearía celebrarlo con un bebé tan pequeño, esperaremos a que sea un poquito mayor.
La familia de coco es tradicional y mas antigua que el hilo negro por lo que niño sin boda es pecado asi que niño y corriendo la boda que sino quedas muy mal.
 
De verdad que aburrimiento, ya estamos con lo de que somos nuestra peores enemigas... te falta el argumento de la envidia

He dicho que yo no hubiera hecho ese tipo de boda, no que las pobres mujeres con hijos no se lo merezcan...
Y también has dicho: "aunque sea impopular", que es precisamente ese tono rancio que más de una hemos percibido. Eso sí que da aburrimiento chica.
 
Yo creo que se ha reducido cintura en la segunda foto. Si se fijan, la falda antes de su mano, no sigue una línea recta sino que tiene una especie de pico. No sé si me explico :rolleyes:
Vale me estaba volviendo loca buscando el retoque, que mal se me da. Si que se ve esa zona muy rara... Pero aparte de la cintura no hay más retoque no?
A vosotras también os parece que ese vestido le hace el pecho caído?
 
Back