Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

tiara-novia-rocio-osorno-marucca-.jpg


Flechazo absoluto: la tiara de novia de Rocío Osorno https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/tiara-de-novia-de-rocio-osorno/
La verdad que, para mi, la tiara es espectacular. Y me parece que queda preciosa con el vestido tan sencillo.
 
En serio se sigue a alguien por ver a un bebé? Al final, lo que criticamos de la exposicion de niños lo fomentamos nosotras mismas
En mi opinión creo q generalizas, no puedes comparar un sobreexposición
Las fotos de Chiara y fedez con el niño en la boda son.... preciosas!
Algo asi podria haber hecho Rocio.
Yo sin duda SI lo hubiera hecho.

Por cierto q ha salido en revistas . Asiq estará encantada.
Si sale en el hola, puede ser que haya cobrado??
Desconozco como funcionan las revistas d cotilleos la verdd, ni las compro xD
 
Las fotos de Chiara y fedez con el niño en la boda son.... preciosas!
Algo asi podria haber hecho Rocio.
Yo sin duda SI lo hubiera hecho.

Por cierto q ha salido en revistas . Asiq estará encantada.

Totalmente de acuerdo. Es más, si yo fuera una "hija prematrimonial" y ya mayor viendo el álbum o los vídeos no me veo por ningún lado, le monto a mis padres un pollo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: "Vamos a ver mamá... Con una ola de calor un 29 de junio en Sevilla a las 18:00h, vale déjame en casa. ¿Pero en la celebración, por la noche en un jardincito...? ¡La persona que se sacrificó podría haberse sacrificado estando presente y conmigo!"
No sé primas, es una opinión.
No pensaría igual de la luna de miel, que oye, es un bebé. Pero unas horas en la cena de la boda de mis padres... :cautious: Y no tengo ni una foto, pero estaba ahí en el mundo yao_O
Bueno me salgo ya de la piel de Jacobito de mayor que estoy empatizando mucho y me da lástima!

PD: siempre con cachondeo, primas! Las opiniones, como los culos. FOREVER!
:p
 
Totalmente de acuerdo. Es más, si yo fuera una "hija prematrimonial" y ya mayor viendo el álbum o los vídeos no me veo por ningún lado, le monto a mis padres un pollo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: "Vamos a ver mamá... Con una ola de calor un 29 de junio en Sevilla a las 18:00h, vale déjame en casa. ¿Pero en la celebración, por la noche en un jardincito...? ¡La persona que se sacrificó podría haberse sacrificado estando presente y conmigo!"
No sé primas, es una opinión.
No pensaría igual de la luna de miel, que oye, es un bebé. Pero unas horas en la cena de la boda de mis padres... :cautious: Y no tengo ni una foto, pero estaba ahí en el mundo yao_O
Bueno me salgo ya de la piel de Jacobito de mayor que estoy empatizando mucho y me da lástima!

PD: siempre con cachondeo, primas! Las opiniones, como los culos. FOREVER!
:p
Pienso igual, mi madre se casó por segunda vez cuando yo tenía 12 y mi hermana pequeña tenía 2 (hija de él) y a mi me dejaron en casa y a ella la llevaron y yo nunca entendí eso, pude haber ido perfectamente a la boda,y más cuando fue la bebé.
Vamos,que como tú si veo que yo no estuve en la boda, me enfado
 
Cuando se tira arroz a los novios se hace para 'desear fertilidad' a los novios, es signo de fertilidad, y eso a ellos ya no les hace falta jajaja
Con respecto a lo que estáis hablando de boda de 'señoritos andaluces' madre mía, no cuesta tanto respetar las costumbres de los demás... No todas las bodas de andaluces son así, pero y si lo son que hay de malo en ello? Me podéis freír a cruces si queréis vamos, pero faltaría más que decirle a alguien como tiene o no que ser su boda.
Y con respecto al calor y las mangas, es un día y ella decidirá con que quiere ir. Como habeis comentado algunas, en los trajes de flamenca nos ponemos manga larga y se aguanta y sacabo. Y yo me lo pongo en abril y en agosto, y no soy la única. Y aquí estoy. No hay calor que no solucione un buen rebujito en una feria.

Prima, que se cotille y se hable de ello es de lo que se trata en el foro. Decir que la boda parece de señoritos andañuces no es un insulto, y lo de la manga larga a mucha gente nos ha chocado, no todas las foreras somos andaluzas. De qué cotillearíamos entonces si no se puede decir ni mú?!
 
Para lo que ha quedado el Hola!!

En Hola están desquiciados. La caída en ventas de la revista a lo largo de los últimos años ha sido brutal y ahí andan tirando de instagramers para ver si vuelven a enganchar a algún nuevo segmento. A la Osorno fuera de Andalucía la conocen poco, tanto es así que en Sálvame se tomaron a cachondeo el traje que hizo para Anabel Pantoja sacándole un diseño parecido en Aliexpress, y cuando ella la nombró como autora los colaboradores se quedaron igual. Muerta me quedo pensando que estos elementos pueden ser la "alta sociedad" dentro de 10 años.
 
Back