Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Sii, yo recuerdo que ella contó (literalmente) que había dejado las anticonceptivas, y que pensaba que aunque se las dejara de tomar que “hacían efecto pasados unos días aún así” y que pues se quedó embarazada del segundo niño viviendo separados, y creo que no estaban juntos como tú cuentas. También recuerdo que al principio de todo ella hacia directos cada vez que lo dejaba con él, y salía aireando todo e incluso llorando, cuando Instagram era otra cosa distinta a día de hoy 😂 También contó que se quedó embarazada del primero en la feria de Sevilla, hinchándose a jamón y rebujito, que se hizo el test con la Turiel
Sigo a Rocio desde hace años y jamás la he visto salir arreando nada ni hablar mal de Coco en directos.
Que decía? Dais muy poca información y esto tiene chicha
 
Sii, yo recuerdo que ella contó (literalmente) que había dejado las anticonceptivas, y que pensaba que aunque se las dejara de tomar que “hacían efecto pasados unos días aún así” y que pues se quedó embarazada del segundo niño viviendo separados, y creo que no estaban juntos como tú cuentas. También recuerdo que al principio de todo ella hacia directos cada vez que lo dejaba con él, y salía aireando todo e incluso llorando, cuando Instagram era otra cosa distinta a día de hoy 😂 También contó que se quedó embarazada del primero en la feria de Sevilla, hinchándose a jamón y rebujito, que se hizo el test con la Turiel
No hombre, del segundo estaban casados y juntos, de hecho les pillo pandemia parte del embarazo.
Si es cierto que cuando ella hizo pública la separación ( por diciembre creo), me parece que dijo que ya en el bautizo estaban mal o casi separados.
El hizo después de ella un escrito, sin dar detalles, y hablando bien de ella.
Alguna prima tendría captura de esas stories?
 
Yo creo que las palabras de Coco diciendo lo de que Rocio tiene Asperger son falsas, tienen buena relación y no se la va a jugar haciendo semejante comentario de la madre de sus hijos.
Me parece llegar a unos niveles de mentiras y calumnias ya muy gordos por parte los "periodistas".
 
Jamás la he visto hablar mal de él.Y tampoco he visto en ningún medio eso que dice Coco de ella de que tiene “Asperger”.
Lo hizo por stories antes de quedarse embarazada, cuando rompieron.
Lo de la pensión y Asperger es porque Alvise publica todo lo q le cuentan, sin filtros, ni comprobaciones. O porque directamente se lo ha inventado. Me resulta repugnante ese ser 😂
 
Yo creo que lo de Alvise con Coco es tema personal, se habrán pisado churris porque no suele ser el partido que Alvise exponga así, y además está como muy obsesionado con el tema de los cuernos y demás 😂😂
Hoy han dicho en la Crónica Rosa que Alvise estuvo con la Borrás, y que Coco al parecer ha estado también. Por ahí va la cosa (según ellos).
 
Back