Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo creo que lo de Alvise con Coco es tema personal, se habrán pisado churris porque no suele ser el partido que Alvise exponga así, y además está como muy obsesionado con el tema de los cuernos y demás 😂😂
Lleva meses con su propio partido político y con adoración por Mireia Borras creo que como dices algo pasa
Aunque Alvise ahora tiene novia creo
 
La pena tan grande que me da de haberme perdido esa rajada de Rocio cuando se pelearon por primera vez 😂😂 se por vosotras que le dijo vago, que solo jugaba a la play, que pasaba de ella, que fue su santo y no tuvo ni un detalle… no? Cosas así 😂😂😂

Fue motivo de polémica en su dia 😂

Rocio dijo q era muy pequeño y q ella no iba a estar tranquila o disfrutar igual (no dijo esto literal con estas palabras) yo creo q se quedó con la niñera q tenían en ese momento
A ver. Una boda es pasta , y es para disfrutarla . Si tienes un bebé es muy muy difícil desconectar y disfrutar . Yo no veo mal que el niño no fuese . Incluso el pequeño estaría mejor con la niñera que con todo el jaleo .
 
Lo del embarazo fue posterior, aunque no mucho. Al principio ella iba y venía, pero yo juraría que luego se mudo por un corto periodo. (Recordáis unas "fans" que los habían seguido y estaban escuchando tras su puerta?)
Luego supo embarazo en la feria y el le dio el anillo en Brujas y ya vivian en Sevilla.
La boda fue después de nacer Jacobo. Luego otro embarazo, (en pandemia creo recordar dio a luz) y al poco divorcio.
Si, a mi me suena que ella se fue a vivir con él a (no recuerdo bien si Valencia, Alicante, …), luego también estuvieron en Sevilla en un piso que era del padre de Rocio.
 
Back